GANO OBAMA, PRESIDIENTE!!!!!!!!!!

Maxi

Juvenil
Dios, somos una colonia yankke
Todas las radios, con las elecciones, la tele en todos lados lo mismo, pasan los lugares en argentinas donde estan los yankees.

Digname para q dfestejamos el dia la independiencia?

cabjaz

Titular
A LAVARSE LA COLA, QUE VIENE OBAMA CON SUS 25 CM!!! :D:D:D

SERIAMENTE, EL MUNDO ESTA EN LAS PUERTAS DE UN CAMBIO.
Y LAS COSAS VAN A CAMBIAR PARA MEJOR, SIEMPRE Y CUANDO OBAMA CUMPLA LO QUE PROMETIO.
DENTRO Y FUERA DE USA SE VA A "RESPIRAR" OTRO AIRE, AHORA QUE EL COWBOY (BUSH) SE VA A SU CASA Y EL TIRABOMBAS (McCAIN) ES DERROTADO.

Ste

Juvenil
Yo tmbn pienso q la eleccion de Obama como presidente de los EE.UU. sea la puerta de un cambio. Ojala sea verdad..ojala . Yo tengo confianza, la verdad es q todo el mundo depende da los EE:UU. (por lastima o por suerte segun las opiniones q cada uno tienes), y si hay un boludo al poder todo sabemos lo q pasa.. ahora esperamos que con Obama algunas cuestiones fundasmentales vayan aclarandose (guerras varias, nueva colonizaccion, arabes, cuestion Palestines y medio_oriente, China). Espero q tener un presidente de color pueda ayudar en las cuestiones de racismo y de dialogo intercultural. Espero q todas estas mias esperancias no vayan desilusionandose.

robertoga6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por lole

como dijo pergo, para nosotros lo unico que cambia es el color del pito que nos van a meter.

BLANCO O NEGRO
GANE QUIEN GANE EN FALOPALANDIA...A NOSOTROS NOS ENSARTAN IGUAL.
PARA VER UNA PEQUEñA DIFERENCIA EN LA OPINION DE UN ARGENTINO CON EL RESTO DE LOS LATINOAMERICANOS:
AYER ESCUCHABA UN ENLACE CON UNA GRONCHA LATINA QUE ESTABA CONDUCIENDO UN PROGRAMA RADIAL DESDE FALOPALANDIA, UNA TAL ANGELES, PERO LOS CHUPA PIú$%DE SUS COMPAñEROS NOTEROS LA LLAMABAN "ENGELLL"(ESO ES DE MUUUUY PUTO), BUE, LA CUESTION ES QUE EMPEZARON PREGUNTANDOLE AL QUE ESTABA EN LA CAPITAL DEL PAIS MAS ARRASTRADO DEL PLANETA (MEXICO)Y EL PALURDO QUE ESTABA AHI DECIA QUE SI FUERA POR ELLOS(LOS MEXIC.....)LOS CASI 100 MILLONES VOTABAN A OBAMA(AHORA LOS VOY A QUERER VER)...Y BLA BLA..
DESP LE TOCO EL TURNO AL NABO EN COLOMBIA....UHHHHHHH, EN COLOMBIA HASTA LAS FARC VOTABAN A OBAMA...DEPS PASO EL DE CHILE, EL PARAGUAY...Y LE TOCO EL TURNO AL QUE ESTABA EN ARGENTINA(NO SI QUIEN ERA PERO PARECIA EL PUPILO DEL NEGRO ALVAREZ O DE CACHO BUENAVENTURA).
EL LOCO DICE:...MIRA ACA NI SE HAN INMUTADO POR LAS ELECCIONES, EN LA CALLE LA GENTE SABE SIMPLEMENTE POR QUE LO VE EN LAS NOTICIAS, PERO GANE QUIEN GANE TODS SABEN AQUI QUE LA COSA PARA ARGENTINA SEGUIRA EXACTAMNTE IGUAL QUE AYER...
Y DESP RECITABA QUE LAS RELACIONES CON FALOPALANDIA ERAN DE LO PEOR EN AñOS, QUE NO HABIA CONVENIOS NI DE TERRORISMO, NI ANTIDROGAS(OBVIO), NI EN DEFENSA(POR SUERTE) NI EN INTERCAMBIOS COMERCIALES(POR SUERTE).
LO UNICO BUEN DENTRO DE TANTA MALARIA ES SABER QUE DENTRO DE LO CUADRADO QUE SOMOS, SOMOS MUCHISIMO MENOS QUE MUCHOS PERO MUCHOS OTROS PAISES EN LA REGION, QUE AUNQUE NOS QUIERAN PINTAR QUE ESTAN BIEN CON LAS RELACIONES CARNALES CON FALOPALANDIA, LA VERDAD ES QUE LOS ESTAN TRINCANDO Y MAL.

La mayor¡a de los pa¡ses de latinoam‚rica manejan sus relaciones con yanquilandia con el es¡rutu de una mujer golpeada. Lease, desde USA los viven cagando a trompadas pero igual los defienden y sostienen que es todo culpa de los republicanos, que el costado democrata de su ser en el fondo los quiere.
La realidad es que de Estados Unidos no podemos esperar m s que proteccionismo interno, usura puertas afuera y letrinocracia para el tercer mundo para maquillarla un poco.
Lamentablemente, de todas formas, la Argentina est  llena de pol¡ticos subversivos en los microfonos, que el 4 de Julio a la madrugada, van a hacer cola en la residencia del Pretor designado para este Pa¡s por la Roma moderna, para lamerle las botas.

PD: Qeu sea negro no cambia nada, Roma en su momento empezo a tener emperadores no italianos y no por ello dejaron de lado su brutalidad para con los pueblos extrangeros.

VITO_ANDOLINI

Suplente
OJALA EXISTAN CAMBIOS.
SE HABLA DE UN POSIBLE VIAJE A LA HABANA Y LA QUITA DEL BLOQUEO A ESE PUEBLO. UN PRESIDENTE EN CUBA REUNIDO CON FIDEL SERIA ALGO HISTORICO Y TRAERIA PAZ .

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

OJALA EXISTAN CAMBIOS.
SE HABLA DE UN POSIBLE VIAJE A LA HABANA Y LA QUITA DEL BLOQUEO A ESE PUEBLO. UN PRESIDENTE EN CUBA REUNIDO CON FIDEL SERIA ALGO HISTORICO Y TRAERIA PAZ .

TODOS LOS PROBLEMAS DEL MUNDO TIENEN SOLUCION, SI HAY VOLUNTAD DE SOLUCIONARLOS.
LA QUITA DEL BLOQUEO PUEDE SER UN AVANCE. LA LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS ANTI-FIDEL TAMBIEN. LIBERTAD PARA EL CUBANO QUE QUIERA IRSE DE CUBA, AYUDARIA MUCHO.
TIENE QUE HABER VOLUNTAD DE LAS 2 PARTES. POR LO MENOS, EL TONO DE LAS CONVERSACIONES PUEDE SER DISTINTO, AHORA QUE HABRA ALGUIEN CON MAS EDUCACION Y MEJOR ACTITUD EN LA CASA BLANCA.

robertoga6

Juvenil
NO SE ADONDE SE APUNTA PERO QUE NO ES NADA BUENO,...SEGURO.
ESTO DE UN PRSIDENTE NEGRO SE VIENE TRABAJANDO DESDE HACE MAS O MENOS 15 AñOS....­AH,!, ¿NO ME CREEN?, TOMENSE EL TRABAJO DE OBSERVAR LAS PELICULAS DEL COMPLEJO CINEMATOGRAFICO DE HOLLYWOOD DE LOS ULTIMOSAñOS MENCIONADOS ARRIBA.
*PELICULAS DE ACCION DEL TIPO ANTITERRORISTA
*SERIES COMO 24 HS....
¿DE QUE ETNIA SON LOS PRESIDENTES?...­­NEGROS!!....NO PUEDE SER CASUALIDAD.
HAY OLOR A PODRIDO EN TODO ESTO, MAS AUN CUANDO ESTE FALASHA OCULTA SU VERDADERO ORIGEN Y SE HACE PASAR POR MUSULMAN....­­ALGO ESCONDEN!!

ojala que obama traiga un cambio
si bien no comparto muchas cosas de estados unidos, hay ciertas cosas las cuales admiro.
esperemos que el sueño de martin luther king se cumpla.

ttroca

Suplente
ESTE SERA UN ADELANTO DE SU
POLITICA EXTERNA?

Obama armar  un gobierno con figuras de los dos partidos
05:49En Washington ya se habla de democratas relevantes, como John Kerry, el ex candidato presidencial. Y hasta de Hillary Clinton. Adem s, de los republicanos Schwarzenegger y Colin Powell, militar y ex canciller de Bush. El Pent gono, poderoso aparato militar de EE.UU., quedar¡a tambi‚n en manos republicanas.

EL PENTAGONO A MANOS REPUBLICANAS
IGUAL QUE CON BUSH

No, paren un poquito. No es "da igual" ni "blanco ni negro".

No se hagan los boludos.

La derecha perdio por muerte. El neoliberalismo perdio su ultima batalla. Ya esta, se murio, no existe mas. Se acabo.

Asi que anoten en los libros... la caida del muro de Berlin cuando fue? en el 2009 es la caida del libre mercado salvaje.

imported_n/a

Estrella
DEJEMOS LOS DIAS CORRER....

ME PREGUNTO :

¿ QUE PASA SI OBAMA METE EXTRAPARTIDARIOS EN EL GOBIERNO ?

¿ QUE PASA SI APARECEN EN ALGUNOS CARGOS VARIOS NEOLIBERALES ?

Y NO SEA COSA QUE APAREZCA EL MINISTRO DE GUERRA DE BUSH...

IGUAL CREO QUE HAY MUCHA INGENUIDAD, ESTADOS UNIDOS TIENE UN ESTILO

Y UNA TRADICION DEMOCRATICA ,COMERCIALMENTE ABARCADORA Y DOMINANTE

NI AUN GANANDO FACIL , OBAMA PODRA HACER LO QUE SE LE OCURRA.

NO SUEñEN , ESTE NO ES EL MESIAS...

FELIZ ESTARE SI ME EQUIVOCO ( LO HUBIERA VOTADO ).
---------------------------------------------------------------------

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por fredy35

DEJEMOS LOS DIAS CORRER....

ME PREGUNTO :

¿ QUE PASA SI OBAMA METE EXTRAPARTIDARIOS EN EL GOBIERNO ?

¿ QUE PASA SI APARECEN EN ALGUNOS CARGOS VARIOS NEOLIBERALES ?

Y NO SEA COSA QUE APAREZCA EL MINISTRO DE GUERRA DE BUSH...

IGUAL CREO QUE HAY MUCHA INGENUIDAD, ESTADOS UNIDOS TIENE UN ESTILO

Y UNA TRADICION DEMOCRATICA ,COMERCIALMENTE ABARCADORA Y DOMINANTE

NI AUN GANANDO FACIL , OBAMA PODRA HACER LO QUE SE LE OCURRA.

NO SUEñEN , ESTE NO ES EL MESIAS...

FELIZ ESTARE SI ME EQUIVOCO ( LO HUBIERA VOTADO ).
---------------------------------------------------------------------

OBAMA, DE HECHO, VA A TENER REPUBLICANOS EN SU GABINETE. CUANDO ESTAN EN CAMPAñA, SE TIRAN MERDA DE TODOS LOS COLORES. UNA VEZ TERMINADA LA ELECCION, TIRAN TODOS PARA EL MISMO LADO.

LOS QUE CREEN QUE SE TERMINO EL LIBERALISMO, EL CAPITALISMO Y NO SE QUE OTRA HISTORIA, ME PARECE QUE SE EQUIVOCAN FEO.

LA BASE DE LA ECONOMIA EN ESTE PAIS SE SUSTENTA EN EL CONSUMO. EN ESTOS MOMENTOS, LA CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES (EN SU GRAN MAYORIA "CLASE MEDIA") ESTA POR EL QUINTO SUBSUELO. PORQUE HAY TEMOR A PERDER EL EMPLEO, PORQUE EL CREDITO ES ESCASO, PORQUE HAY INCERTIDUMBRE SOBRE EL NUEVO GOBIERNO. NI BIEN TODAS ESAS CUESTIONES SE "NORMALICEN" Y LA CLASE MEDIA VUELVA A TENER EL PODER ADQUISITIVO QUE HISTORICAMENTE TUVO, VOLVERA EL CONSUMO Y POR ENDE, LA CONFIANZA EN LOS MERCADOS. EL CAPITALISMO ESTARA MAS VIVO QUE NUNCA.

EN CUANTO AL AMBITO INTERNACIONAL, DE LA MANO DE UN PRESIDENTE JOVEN E INTELIGENTE, USA SEGURAMENTE MEJORARA SUS RELACIONES CON EL RESTO DE LOS PAISES. HABRA MAS DIALOGO Y LAS COSAS SERAN DIFERENTES A LOS SINIESTROS AñOS DEL COWBOY BORRACHO.

VAMOS A VER SI EL TIEMPO ME DA LA RAZON O NO.