Gano Miami

Ever_

Reserva
Lo ganaron por individualidades despues de estar 10 puntos abajo en el 4° cuarto, apareció James/Allen y se fue apagando, tiraría la crónica pero me estoy yendo.


Hermoso partido

103-100 partido final.
 

LaMitadMas1

Suplente
tremendo partidazo como debe ser ahora sabemos en que se diferencia la NBA de otras ligas me encanto el encuentro que se dio, ojala suban un resumen mas acogedor.
 
en el ultimo cuarto vi
que iba arriba san antonio, lebron james en una rafaga lo puso al frente a miami,
el mismo lebron despues se mando 2 individuales que fueron perdida y SA estira la ventaja con 4 libres de ginobili, lebron tira triple y erra, parecia el mas cagon y que perdia la serie el,
pero despues tira otro triple, erra, agarran el rebote se la dan a el y lo metee, tremendo
el trencita de los spurs tenia el partido en sus manos, erra un libre QUE DEFINIA EL PARTIDO, estaba todo cagado el grone
y despues "frinobili" como lei en algunos comentarios online jajja, pierde un rebote CLAVE y ray allen mete el triple de la igualdad

el overtime no lo vi porque se me cayeron 2 canales de rojadirecta y el resto se veia como el orto


pd: esto tendria que ir en "otros deportes"
 

Ever_

Reserva
en el ultimo cuarto vi
que iba arriba san antonio, lebron james en una rafaga lo puso al frente a miami,
el mismo lebron despues se mando 2 individuales que fueron perdida y SA estira la ventaja con 4 libres de ginobili, lebron tira triple y erra, parecia el mas cagon y que perdia la serie el,
pero despues tira otro triple, erra, agarran el rebote se la dan a el y lo metee, tremendo
el trencita de los spurs tenia el partido en sus manos, erra un libre QUE DEFINIA EL PARTIDO, estaba todo cagado el grone
y despues "frinobili" como lei en algunos comentarios online jajja, pierde un rebote CLAVE y ray allen mete el triple de la igualdad

el overtime no lo vi porque se me cayeron 2 canales de rojadirecta y el resto se veia como el orto


pd: esto tendria que ir en "otros deportes"


Si a mi cuando lo empecé a mirar ya me pareció que lo ganaba Miami, porque al final fue un Allen-James vs Parker que si te das cuenta fue el único con los HUEVOS para bancarsela,

San Antonio Sale campeón igual, acordate-
 
Arriba