Gano despues de 8 años

THAL

Titular
2012.05.14-suecaunited.jpg




Considerado como uno de los peores equipos de futbol que existen sobre la faz de la tierra, Sueca United, escuadra española que milita en circuitos regionales de Valencia, por fin pudo ganar un partido después de ocho años de no hacerlo. Con una racha de 240 encuentros sin conocer el triunfo, además de un récord de 92 derrotas consecutivas, Sueca United es noticia.
De acuerdo al blog Eshivufa, los eternos perdedores acabaron con la maldición que les persigue tras vencer 1-0 a Ciudad de Cullera. La última victoria registrada en su historia tuvo lugar en 2004 cuando le ganaron 3-1 al Athletic Sueca. Obviamente los jugadores celebraron la hazaña como nunca, pues no era para menos.
Además de sus pobres números, y por si algo le faltaba, Sueca United es catalogado como uno de los equipos más malos del orbe porque carece de aficionados. Por increíble que parezca así es. No tiene quién le reproche o le exija, así como tampoco seguidores que festejen o lloren junto al plantel.
 

Virrey

Suplente
se viene la remontada.
Hay que perder 92 partidos seguidos, hay que ser malo, porque tampoco es que juegan contra el barca, como van a tener hinchas asi.
 
Arriba