Gano Corinthians

¿Por que no podes creer?

Corinthians lejos es mucho más equipo,son rápidos y juegan de contra ...

va a ser más dificil que el Santos ...

Hubiese preferido una final con el Santos ...
 

nico_m

Suplente
pareces Cronica, ya tenias el titulo, jaja

Sin verlo demasiado, me parece que es mas equipo el Corinthians.

Yo queria que gane el Santos porque si Boca llegara a pasar jugaria en el Morumbi.

Con Corinthians seria mas pesado el ambiente.
 
Si me tengo que PREOCUPAR POR CORINTHIANS significa que ELIMINAMOS A LA U DE CHILE!!! No nos adelantemos!!! Falta QUE JUGUEMOS LA SEGUNDA MITAD DE LOS 180 MINUTOS
 
yo prefiero al timao , son debutantes en esta instancia...y para mi el mas duro de los brasileños en la copa era el fluminense , y eso que nosotros los agarramos debilitados sin fred , deco , wellington nem.
 

LordX

Titular
Estan todos los brasucas repitiendo "O BOCA É O BRASIL NA LIBERTADORES" , no lo quieren para nada al Timao.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
frabz-No-Me-Digas-59793b.jpg





En realidad empato...
 
Por estilos de juegos se nos va a complicar mucho más Corinthians,son rápidos,juegan de contra,tienen buen juego aereo,buenos ejecutores de pelota parada ...

Hay que tener cuidado,se nos complicaria mucho si se nos meten atras,eso es lo que le paso al Santos ...

no sabian como entrarle
 
si ya se , pero boca tmb va a esperarlo , yo prefiero el timao , la delantera de santos con nuestra defensa puede hacerse una fiesta , boca tmb sabe mucho hacer ese estilo de juego y fue el ultimo campeon invicto de argentina con record de menos goles para orion
 

Bocapo

Suplente
Si pasamos el primero es alla no? vi el partido son mas duros que el Santos, parecidos a nosotros
 
si boca llegara a pasar mañana , el planteo contra el timao tendria q ser el mismo que contra la u de chile y flu , no recibir goles de local aunque boca termine 0 a 0 ( en la final igual no cuenta el gol de visitante ) entonces alla van a tener que salir a presionar mas ellos porke no creo que quieran definir por penales justo en su primera final y frente a boca que tiene alta chapa en cuanto a penales en la libertadores
 

SanCristobal

Reserva
Me parece que Boca juega mañana los 90 minutos que faltan para llegar a la final...

Leo los comentarios de algunos y pareciera que Boca ya hubiece ganado en Chile...que loco.
 
Arriba