ganemos o perdamos el martes, te banco ischia

titan16

Juvenil
no hay duda de sea cual fuese el resultado del martes, carlos se
tiene que quedar. gano los 2 superclasicos, los dejo en semifinal y nos esta por sacar campeones otra vez. no tuvo casi errores, acerto muchisimo con los cambios en partidos como contra jujuy, contra huracan con nico gaitan, mismo contra san descenso. gracias ischia.

apachetevez

Suplente
Yo no lo bancaba pero lo pens‚ bien y tuvo mucha mala suerte, en semis de la Libertadores mereciamos ganar, y tuvo muchas lesiones que perjudicaron a Boca hasta que se encontro el equipo (reci‚n ahora) y ahora estamos a un paso de salir campeon. Lo único que no me gusta es que no aclare los conflictos como el de Caranta, D tolo y Mouche. As¡ que lo banco, le doy una nueva oportunidad para que demuestre con el plantel recuperado y nuevos refuerzos, que tenemos equipo para pelear a 2 puntas (Clausura y Libertadores; y Apertura y Sudamericana).

Ischia es un excelente tecnico. Se nota q habla con todos los jugadores y los levanta en la parte animica.
Un ej pochi chaves que ultimamente no estaba ni en el banco de suplente ayer entro hizo un gol y la rompio el pibe!!!!!

Un ganador de clasicos, en la libertadores hizo muy bien las cosas..

ISCHIA SE TIENE QUE QUEDAR PASE LO QUE PASE!!!!!

Nan

Idolo
no pienso leer ninguna respuesta
solo vengo a hacer publico mi apoyo moral al pelado ischia u.u

jmain

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

no pienso leer ninguna respuesta
solo vengo a hacer publico mi apoyo moral al pelado ischia u.u
ISCHIA, SI SALIMOS CAMPEONES COMO CREO QUE VAMOS A SALIR, ES POR ROMAN Y NO POR VOS. VOS NO PODES DIRIGIR NI AL PORVENIR. ROMAN TE SALVO LAS PAPAS CUANDO HIZO FALTA.... Y HIZO FALTA MUCHAS VECES! SALUD Y CHAU

max_cabj

Juvenil
yo lo banco.
pero mas alla de unas opiniones, los jugadores estan re contra re conformes con el.
por lo tanto, q ni se discuta.

arboca

Juvenil
SIMPLEMTE GRACIASS .... SOS UN GRAN DT UNO DE LOS MEJORES QUE TUVIMOS EN MUCHO TIEMPO SACASTE MUCHOS PIBESS AHORA TENEMOS EQUIPO PARA RATOO LA VERDAD A PESAR DE LA ADVERSIDAD LOGRASTE ARMAR UN EQUIPO DISTINTO TODOS LOS PARTIDOS YA SEA POR LESSIONES POR AMONESTASIONES , ETC Y NOS VAS A SACAR CAMPEONES .... SIMPLEMENTE GRACIAS