Ganador super copa argentina vs. Real madrid

Hola amigo, estoy escuchando eso, la verdad que no sabia, y busque en internet y no encontre... Como es el tema??? Si alguien sabe por favor que lo diga... Lo comentaron por arriba en la transmisión y tato aguilera... Saludos

G

Gastonxione

Guest
Asi es , pero nose informo mucho , quizas sea una intencion y no un echo . Estaria bueno si se juega acá .

Si loco, no me puedo imaginar a Arsenal jugando con el Real Madrid. Ojalá se haga y ojalá le ganemos a Arsenal, pero si hay campeonato de por medio, igual vamos a tener que usar algunos suplentes.

EMI_HDS

Reserva
Si se dice eso, el tema que se tendria que jugar en japon o un estadio neutral, no va a ser ni aca ni en españa, y si , esperemos ganar como sea , no me puedo imaginar ver a arsenal de sarandi vs real madrid, ni en la play podes hacer eso

DUSKY

Suplente
Que cristiano ronaldo? callejón solito se arma un festín, ojala si ganamos el miércoles que juegue higuaín y schiavi le rompa la rótula

Martin_86

Reserva
Vamos a ser realistas...Llegamos a jugar contra el Real Madrid y nos meten seis goles por tiempo...a todos nos gusta enfrentar a este tipo de equipos, pero hay que bajar a la tierra...no somos el Boca del 2000....no tenemos un Riquelme, un Delgado o un Palermo con los niveles en lo que estaban en esa epoca...ni la defensa y el medio....nos ganarian muy facil

Gustavs

Suplente
La verdad esta "supercopa" esta organizada muy a la bartola, el ganador ya mas o menos se sabia q era el real ya q fue el campeon de la supercopa española, pero a lo q voy es q ni siquiera hay informacion del trofeo de la supercopa siquiera...

albeeeer

Reserva
Me da pena ver como desprestigian al futbol, inventaron una copa de la nada, y resulta que el ganador juega contra el real madrid, la verdad que me da verguenza imaginarme que en caso de que no ganemos arsenal nos va a representar como el maximo representante del futbol argentino.

Que verguenza me da el futbol y todo el marketing que hay detras de todo esto. Total rechazo le tengo.

Arsenal F.C. VS Real Madrid :Dolape:

El batigol

Suplente
La verdad que la copa se juega si la gana Boca.

A quién le vendes la televisación Arsenal vs Real Madrid?
Encima tenes que estar explicando que NO es el de Inglaterra, que es uno de Sarandi, que fundó el vice de la FIFA.

albeeeer

Reserva
somoza manejando el mediocampo frente a ôzil, essien, modric, etc.

Albin corriendo pa delante dejando solo a schiavi contra cr7.

Clemente marcando a di maria.

Orion atajando tiros de media distancia a estos loquitos.

Acosta haciendole el mano a mano a Pepe, Arbeloa.

Viatri pajeando por ahi.

Falcioni con el camperon, mourinho trajeado.

No sé, estamos hasta la ch0ta...en el 2000 teniamos un grandisimo equipo que hizo historia, estos chabones logicamente no podrian hacerles partido.

Rattin12

Titular
estan locos , este Boca en recontruccion no esta para hacer papelones contra el Real MADRID, podriamos repetir la goleada que nos metio Barcelona hace un tiempo