Game of Thrones/Juego de Tronos

riquelmista10

Suplente
Alguien esta siguiendo la serie?. La verdad que me re enganche, ahora me estoy bajando la primer temporada, porque me enganche en la segunda y no entendia nada, muchos personajes, y esta buena la historia.
 

Virrey

Suplente
yo vi la primer temporada, me la termine en 2 dias, no podia dejar de mirarla jaja (como le gusta la joda al enano ese) depsues como tardaron un tiempo en largar la segunda se me fue la desesperacion un toque pero en cualquier momento arranco.
 

armandoflores

Suplente
La mejor serie que ví. Igual abrí un tema cuando arrancó la 2da, y nadie le dió bola.
Mañana terminaaaaa, y otro año a esperar pvta madre. Me voy a leer los libros.
El 9no capitulo , el del domingo pasado, fué una obra maestra. Mooooooooooy bueno
 

marianoboca

Suplente
Leete los libros, yo me comi los 5 y la rompen..
No voy a spolear nada, pero la temporada 3, si la hacen bien como vienen haciendo, va a ser sublime
 

armandoflores

Suplente
Ya arranco con los libros. El final de anoche me dejó recontra hiper manijaaaa.
Nos juntamos con 4 amigos a verlo en vivo jaja, altos manijas. Dsps llegue a casa lo bajé y lo ví d nuevo jajaja.
No puede terminar así.
Empecé a leer el primer libro, y me encanta como escribe Martin.
No se comparan los detalles que hay en una pagina de un libro.
 
Termine hoy la segunda. No me cerraron un par de cosas pero bueh, sigue siendo una muy buena serie. Les tengo muchas ganas a los libros, estan muy buenos? En caso de que los lea me recomiendan arrancar con el primero o arranco directamente con el 3º? Estan todos los libros en castellano?
 

patos

Juvenil
terrible serie! yo tambien me junto con los pibes a verla, jaja... ojala que en la tercer temporada se pudra todo!!! a mi gusto le falto acción a las dos primeras (salvo algunos episodios)... quiero una guerra bien guasa, que lleguen los dragones y que revienten todo!!! como te banco khaleesi!!

al que pregunto x los libros, me parece que en español estan los primeros tres... pero la verdad q no estoy seguro, mi hermano los esta leyendo, le voy a preguntar...
 

riquelmista10

Suplente
Si estan en castellano, a mi viejo se los regale a los 3! Fijate en mercadolibre te los venden a los 3 juntos.
Y terrible como termino esta temporada! Quien carajo seran esos muertos vivos y que rol tendran en la serie!
Tiren alguna pista los que leyeron los libros :p...Pista por favor, no toda la tercer temporada! jajajajaj
 

armandoflores

Suplente
Última edición:
Están en casi todas las librerias ya, los primeros 3. El 3ro es una mole de 1100 paginas que dicen que es el mejor de los tres, así que imaginense. Yo empecé hace poco con el 1er libro, unas 100 paginas, de 400. La 1ra temporada de la serie está adaptada igual, los dialogos son los mismos, solo que en el libro, por razones obvias de la literatura, desarrolla mucho mas a los personajes, la historia, etc. Pero mas alla de eso, la adaptacion de HBO es genial, e identica. En la 2da temporada ya hay ciertos cambios con respecto al 2do libro (Lo ví a $170, +800 paginas), por eso tambien lo quiero leer.
El 3er libro dicen que se vá a partir en 2 temporadas mas, porque es muy largo y sino hay muchas cosas que no entran ni ahí en 10 capitulos de una hora. En la 2da hubo cosas metidas medio a la fuerza, que no quedan del todo concluso, que para el lector del libro quedó mas que claro. El ultimo capitulo duró 10 minutos más, sino no entraban las ultimas 2 escenas.
Así que yo sin dudar antes de que arranque la 3ra en Abril 2013, me los leo. El 4to y el 5to libro yá se encuentra traducido para descargar en internet, todavía no lo editaron en libro. Y el 6to y 7mo todavía no están escritos, así que hay Juego de tronos para rato.

La verdad una historia fascinante, personalmente la pasó por arriba a El Señor de los Anillos, que me encantaba, y era otra grán historia del tipo Juego de Tronos. Pero ésta es una masa la verdad. Los personajes bién humanos, con todas sus miserias y personalidades, pero en una epoca de fantasía, llena de traicion y muerte.

Muy buena. @patos, vos querés guerra bien guasa, pero qué me contas de la batalla del 9no de la 2da temporada? Muy buen capitulo, se dieron de lo lindo.
 

marianoboca

Suplente
Armando yo me lei los 5, y veo muy apresurado decir que sobrepaso al señor de los anillos. Martin escribe muy bien, pero la historia encuentra un climax expectacular en el 3er libro, y el 4 y el 5to baja terriblemente. si lo hubiese mantenido no me cabria la menor duda que seria lo mas epico de todos los tiempos jaja..

Creo que la idea de martin era hacer 4 libros, osea el 1, 2 y 3 y desp pasar al que seria ahora el 7, pero se ve que lo hicieron cambiar de parecer..

En cuanto a la serie, esta segunda temporada estubo buena pero podrian haber sido un poco mas fiel al libro y les hubiese quedado mejor, el tema qe le dan 10 capitulos nomas, minimo debertia tener 12 , por eso es cuasi obligatorio que si les gusto la serie lean el libro, es otro tipo de desarrollo y les puedo asegurar que vale la pena
aca les dejo una pagina que vengo siguiendo practicamente desde su creacion, los chabones anuncian cuando salen los libros editados aca a la venta y agregan los castings de la series, noticias, etc:
Juego de Tronos Argentina
 

armandoflores

Suplente
Si la sigo siempre esa página, está buena. Tiene un foro tambien, bastante copado.
Con respecto a lo de Señor de los Anillos, es mas que nada apreciación personal
 
Yo vi la 1er temporada porque un par de amigos me la recomendaron diciendome qe era excelente, y no me mato. Me gusto pero hasta ahi.

Toda la temporada vendiendo humo que se venia la guerra entre los stark y los lannister y no paso nada. Despues lo de los caminantes blancos me resultaba super interesante y aparecen al comienzo nomas, dps no se ve mas nada.

Lo de la rubia parece qe estaba estipulado por contrato qe se la garchen una vez por capitulo, me parecia super embolante, y encima el marido qe parecia una masa lo matan, una cagadisima.

Lo mejor de la serie las pvtas, estan increible sobre todo la colorada, rose se llama? INCREIBLE.


En fin seguramente cdo vea la 2da temporada voy a ver qe van a pasar mas cosas, yo la voy a seguir la serie, Pero la 1er temporada me parecio 6 puntos.
 

armandoflores

Suplente
Y....son 7 libros, es dificil que de entrada manden batalla a pleno.
Pero bueno, siempre hay alguien que no le gusta muchísimo. En esta serie al menos, sos el 1ro q veo. La recomiendo tranquilo y a todos los hizo adictos.
 

riquelmista10

Suplente
EL que quiera saber como viene la tercer temporada que me avise! Ya me entere todo! terrible historia va a ser...muchas muertes...y se descubren y pasan muchisimas cosas....la primer y segunda temporada no va a tener nada que hacer con la tercera!
 
Arriba