Gallinas admiten que Boca es m¡s grande

xeneize 77

Juvenil
Última edición:
Por favor lean este post:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/156326-ya-no-mas-grande.html


"Puteenme y digan lo que quieran. Pero es la lamentable y triste realidad. Sin ponerse la camiseta, sacando al fanatico que hay dentro de cada uno de nosotros, lo sabemos.. Lo saben todos los amantes del futbol sin discriminacion de camiseta. Lo de hoy no fue una confirmacion, esto ya estaba confirmado, fue un argumento mas simplemente. Estamos un escalon por debajo, e inclusive podemos llegar a compararnos con independiente (tenemos mas titulos locales, ellos mas copas, tenemos a labruna con 293, ellos a erico con misma cifra, tenemos a alonso, ellos a bochini, los tenemos de hijos, nosotros nos fuimos a la b y ellos no.) A veces en discusiones futboleras con hinchas de gimnasia y estudiantes veo q el del lobo no puede recriminarle absolutamente nada al del pincha, y este como ya siente hasta lastima ni discute, no nombra las libertadores, ni a veron, ni los titulos, ni ser su padre, solo dicen amargos o algo asi, xq es evidente la suprememasia.. Y el del lobo sin argumentos dice "pincha moda" (cosa totalmente estupida, xq estudiantes tiene historia) y asi me siento, y toda la gente de riBer q me rodea. La gente realista q me rodea. Mi viejo fana de boca, hincha para riBer, mi tio fana de boca hasta puteaba a los de belgrano en plena promocion. Y me pone peor. La lastima es la ultima forma de decir estas acabado pobre amigo, lo lamentamos. Me enredo en discusiones estupidas, con amigos hinchas de otros clubes (con los bosteros me da hasta verguenza) comparando a riBer, metiendo arbitrajes y la suerte de x medio (parte donde ya tambien me doy cuenta q quedo sin argumentos) hablando de hazañas en blanco y negr0, y quizas ya hoy superadas x otras mas grandes de quien menos queria q lo haga, y ellos me dicen es verdad, ANTES lo fueron, fueron quizas el mas grande, e inclusive lejos como ese slogan, pero hoy x hoy, sus malas mas las buenas de los otros los superaron, los pasaron x arriba. Y esto cada vez esta peor. Ojala se revierta, auqn deben pasar muchos años y todo debe cambiar radicalmete. Pero hoy x hoy, me duele en el alma saber q este riBer, no es el riBer que me enamoro, y q voy a seguir amando a pesar de q no haga otra cosa q no sea hundirse cada vez mas. riBer ganaba con la camiseta, con buen juego, goleando. todos le temian. Hoy eso pasa en la vereda de enfrente, y el temor q nos tenian, se convirtio en lastima y gracia. No se cual es su opinion, y me interesaria saberla. Solo pido q antes de putear, sienten cabeza, afuera camiseta, y realismo total. Gracias x leer este descargo de tristeza total."


"Toda la razón padre, es sabido que no somos el mas grande, es mas, dejamos de ser grandes el dia que nos fuimos a la b. Grandes son boca e independiente

somos una lagrima"



"Totalmente, y mirá que vamos a tener que ganar unos cuantos campeonatos y Libertadores para volver a hacernos respetar. Y como eso no va a pasar, no se lo que va a quedar del club"


"Somos una poronga con patas"


"riBer ya no es nada, se perdió el buen gusto al fútbol, se perdió la triple g, se perdió la máxima categoría, de riBer solo nos queda el nombre."




Perdonen si es repost, pero VALE LA PENA ajajja
 

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
es que lo saben, por dentro lo saben, todos sabemos que boca es el mas grande... no tienen fundamentos, y si los tienen son el "yo le di 50 jugadores a la seleccion" :juaz:..
 

gonza_sf

Suplente
Me dio mucha lastima...Hasta se me cayó un lagrimon...no se porque


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTT



jajajajja
 

LuqaaasBoca

Juvenil
ttomi01
Amateur
Publicado Hoy, 22:47 #6
Va a dejar de ser grande cuando deje de existir por completo el club, Somos grandes, acaso todo lo que hicimos, ganamos en el pasado no tiene valor? para que lo hicimos? Fuimos el club de america que mejor jugo al futbol, no se tiene que olvidar eso, lo que hicimos, tiene valor,
Tendremos menos titulos de que boca pero se sabe muy bien que antes era mas dificil ganar titulos, y jugabamos mucho mejor que boca, y boca nunca jugo nada en su vida y nos supera.

POBRE ESTUPIDO SI BOCA NUNCA JUGO A NADA Y RIBER TODA SU HISTORIA JUGO MEJOR PORQUE LOS TENEMOS DE HIJOS? ::boca-confuso: `POBBBBBBBBBBBBBBRE GENTEEEEEEE JAJAJAJA
 

pablito.cabj12

Suplente
Hay que recopilar todo esto y guardarlo en un archivo que quede para la historia. Esto es único, hace 30 años era impensado lo que está pasando hoy en día y nosotros lo estamos viviendo.
 
Arriba