Gallina si el Sabado volves dedicame el Campeonato de la B....jajajaja

Bocapo

Suplente
Gallina tu paso por la B tiene que quedar en la Histora, y vos hincha de Riber tenes que quedar en la Historia
Tambien por eso Dedicame el Campeonato de la B, asi le digo a mis nietos que "Riber cuando subio a Primera
nos dedico el Campeonato"... Yo te dedique Copas Libertadores, Copas Sudamericanas, Copas Intercontinentales al Milan
y al Real, Bicampeonatos. Vos cantame "Es para vos Bostero Puto" y anda al Obelisco a festejar tu vuelta a primera
Que empapelamos la ciudad gastandote.
 

memeramone

Suplente
''Para todos los bosteros, el regalo del hijo!!!''...:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
 

Bocapo

Suplente
Como serian los cantitos dedicatorios ?

Che Bostero mira que distintos somos, nosotros campeones de la B y uds jugando la Copa.....jajaja

Y ya lo B somos Campeones de la B......Jajajajaj

Bostero no chamuyes mas, Bostero no chamuyes mas, que a vos te falta huevos para jugar la B nacional....jajaja
 
J

JuanKBJ

Guest
Jajajaj y ahora que su idolo 13get ya digo que van a festejar si ascienden justo cuando los hinchas no quieren se van a querer matar
 
Alguien sabe que pasa si hay empate en los dos primeros puestos??? se juega desempate por el "campeonato" o a la diferencia de gol nomás??? yo se que hay desempate en el caso de que tengan los mismos puntos los del ascenso directo con los de puestos de promoción...
 

Pilo~

Reserva
Alguien sabe que pasa si hay empate en los dos primeros puestos??? se juega desempate por el "campeonato" o a la diferencia de gol nomás??? yo se que hay desempate en el caso de que tengan los mismos puntos los del ascenso directo con los de puestos de promoción...


Que importa? si riber va a salir primero en la BN con goles de funes y vega :boca-risas::boca-risas: :boca-bandera-3:
 
Alguien sabe que pasa si hay empate en los dos primeros puestos??? se juega desempate por el "campeonato" o a la diferencia de gol nomás??? yo se que hay desempate en el caso de que tengan los mismos puntos los del ascenso directo con los de puestos de promoción...
Diferencia de gol, igual es lo mismo salir primero o segundo jajaj
 

Turkito

Idolo
Loco no es para reírse... Si salen campeones de la B nos van a seguir sacando diferencia en torneos locales! No importa que sean categorías distintas, se trata de la Champion Premier Calcio B, cómo no va a contar!?? No los alcanzamos más, me quiero matar!

icon_rolleyes.gif
icon_rolleyes.gif
icon_rolleyes.gif
 
Arriba