gallina bardera ciberbarra

Juan/CABJ

Suplente
Chicos uds q tan alla (y son mas malos q yo [:P]) favor
de llenarle la cara de dedos al hdp este.

Ah y le cerraron el flooooogg lero lero ahre (jajajaja ahre? re flogger!)
 

nico_m

Suplente
Que poco sabe de la vida este muchacho. No creo q lo sienta en serio, sino es preocupante. lo debe hacer mas por la fama. Se debe creer q es vivo y es mas hincha de riBer poniendo eso, pero se equivoca feo. Habria que darle una buena leccion de vida a este pobre tipo.
 

vivabocaa

Juvenil
loco, yo no voy a hacer lo mismo que hacen ustedes cuando cantan que nos mataron a 2.
a dos pibes mataron loco, ni siquiera barras.
y otra cosa tambien, es distinto lo que cantaban ustedes cuando mataron a gonzalo, pero x mas que sea barrabrava era una persona y tenia familia , y la familia sufrio, al igual que la de los dos pibes que mataron ustedes a tiros y la de este dirigente de ustedes,
yo no me voy a burlar de nadie por una muerte.

y si un dia la barra de riBer llega a matar a alguien mas que sea de otro cuadro o de otra faccion de la misma barra yo no voy a cantar nada que tenga que ver con eso.
 
cita:Originalmente enviado por vivabocaa

loco, yo no voy a hacer lo mismo que hacen ustedes cuando cantan que nos mataron a 2.
a dos pibes mataron loco, ni siquiera barras.
y otra cosa tambien, es distinto lo que cantaban ustedes cuando mataron a gonzalo, pero x mas que sea barrabrava era una persona y tenia familia , y la familia sufrio, al igual que la de los dos pibes que mataron ustedes a tiros y la de este dirigente de ustedes,
yo no me voy a burlar de nadie por una muerte.

y si un dia la barra de riBer llega a matar a alguien mas que sea de otro cuadro o de otra faccion de la misma barra yo no voy a cantar nada que tenga que ver con eso.

sumen a la lista a este
 
ES UNA CRUSA ENTRE FLOGER Y EMO DE PERU..CON CARA DE VIOLADO Y GOLPEADO DE CHIKITO...

KE KIEREN Q LES DIGA..YO A ESE PIBE LE PEGO UNA PIñA Y LO PUEDO LLEGAR A MATAR..Y NO ES PARA Q DIGAN PARA UN POCO TERMINATOR..ES ENSERIO...CUALQUIERA DEL FORO LO PUEDE MATAR SI LE PEGA UNA PIñA .. Y TAMPOCO CREO Q ES LA SOLUCION..

PPPPPPPPEROO ESO TE LO DIGO AHORA POR Q TENGO 21 AñOS Y UNA HIJA..SI FUERA ALGUNO DE USTEDES...DE 17 18 15 YO Q SE...NO LO DUDO..LO HAGO CORRER POR TODOS LADOS...HDP ..SORETE Y LA c0ncha DE SU MADRE...

SI ME EMOCIONAN ME MANDO JAJA
 

corneta

Suplente
cita:Originalmente enviado por ForismoBostero

cita:Originalmente enviado por xeneizada

Muchachos, no se metan con la novia que es buena piba y esta disgustada por lo q dijo el pibe este...


Es verdad, la novia no tiene nada que ver.

¿¿ No tiene nada que ver y se hace coger por un sorete viviente ??....a no ser que el chabon tenga filo...entonces ser¡a una trola...que lo banca por la teca.
 
Arriba