GAITAN FUTURO CRACK DE BOCA

dculmon

Suplente
hace falta traer a armenteros ?? si juega de la pvta madre este pibe y el otro muerto esta jugando en la b española

BOCA ANTES DE QUE DEBUTE YA LO HABIA DECLARADO INTRANSFERIBLE , SE PODIAN LLEVAR CUALKIERA MENOS AEL , ES MAS SEGUN DECIAN EL QUE LO QUIERA TIENE QUE PNER UNA CLAUSULA DE 30 MILLONES( OSEA GAITAN NO SE VENDE)

cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

el mejor de todos los pibes de boca, es un jugadorazo, este pibe va a llegar lejos en el futbol

YA LLEGO LEJOS,ESTA EN BOCA.

QE MAS LEJOS PUEDE LLEGAR ?

si yo te digo joel barbosa y te digo carlitos tevez

los 2 jugaron en boca, llegaron a lo mismo en el futbol?

Marianito me parece que te cerraron el o.... jaja

y para mi si, llegaron a lo mismo o acaso no jugaron los 2 en BOCA?
para mi tevez retrocedio en irse al manchester que es casi una empresa y otra es jugar en un club de futbol sin fines de lucro como BOCA que es un gigante en el mundo. fijense.

dculmon

Suplente
che peron cuando tenga un bajon futbolisticos (todos los tienen) a bancarlo tambien, nada de decir que es un muerto un desastre..a bancar muchachos

cita:Originalmente enviado por dculmon

che peron cuando tenga un bajon futbolisticos (todos los tienen) a bancarlo tambien, nada de decir que es un muerto un desastre..a bancar muchachos
yo lo tengo en la firma
a pochi y a nico
los banco a morir

Poquita vuelta le falta me parece, pero de la mitad para adelante la rompe, taria piola que tuvieran (Mouche y el) la dosis de huevo que tiene un Martin o un Jesú por ejemplo pero bueno me parece que con el correr de los partidos el DT y los referentes se lo tendran que hacer ver....

Son pibes, son de boca y a bancarlos en las buenas y en las malas !!!

cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por Mariano.cabj

el mejor de todos los pibes de boca, es un jugadorazo, este pibe va a llegar lejos en el futbol

YA LLEGO LEJOS,ESTA EN BOCA.

QE MAS LEJOS PUEDE LLEGAR ?

si yo te digo joel barbosa y te digo carlitos tevez

los 2 jugaron en boca, llegaron a lo mismo en el futbol?

Marianito me parece que te cerraron el o.... jaja

PARA MI, LO MAS LEJOS QE PODES LLEGAR ES JUGAR EN EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

BARBOSA JUGO,ASIQE LLEGO A LO MAS LEJOS.

CONTESTAME AHORA,CARLONCHO,NO LLEGO ,LEJOS EN EL FUTBOL BARBOSA ?

EJEMPLO: SI VOS JUGAS 2 CARRERAS,EN LA PRIMERA SALIS 1RO Y EN LA SEGUNDA SALIS ULTIMO, POR MAS QE TERMINASTE MAL,LLEGASTE LO MAS LEJOS QE SE PUEDE,SALISTE PRIMERO.

Carlonchito,preocupate x tu pelo mejor.[:p]

deboca

Juvenil
tiene talento pero hay algo que no me gusta, fijate que cada vez que pierde una pelota por un pase boludo, no se mata en tratar de recuperarla, eso no me gusta nada.

cita:Originalmente enviado por deboca

tiene talento pero hay algo que no me gusta, fijate que cada vez que pierde una pelota por un pase boludo, no se mata en tratar de recuperarla, eso no me gusta nada.

Porque es E-N-G-A-N-C-H-E !!!

DE 11 LO VAN A MATAR