Futuro de Miño Miño ♪ ( según angelici )

Eintile

Reserva
"No queremos ni escucharlas"

Angelici no quiere saber nada con ofertas por Sánchez Miño: "No tenemos interés de venderlo", aclaró. Pero sabe que si el pibe sigue jugando así... "Vamos a tratar de retenerlo, aunque se haga difícil. Queremos disfrutarlo

Gustavs

Suplente
Naaa milagro!!! muy extraño q el clima se mantenga estable, deberia estar cayendo piedras del cielo...

Ojala sea cierto. Hace mucho q los hinchas de boca queremos disfrutar a las promesas q salgan y no solo tenerlas 6 meses y venderlas a migajas a Europa. Disfrutemoslo al menos 1 año mas... mínimo! y si después si lo quieren, q pongan toda la tarasca si de verdad les importa.

nickobj

Titular
conociendo a angelici...es un discurso de doble sentido...te dice..." aaaayyyy lo queremo' a miño por do' año' ma', lo queremo' difruta"
no me haga reir las pelotas don angelici! si sabemos que le gusta mas la guita que las eses !

DarioR

Reserva
Este pibe lo tiene absolutamente todo, si lo venden es para matarlo a Angelici.

Yo ya me estoy ilusionando con verlo levantar la séptima, no puedo evitarlo.

El pibe tiene lo fundamental para convertirse en idolo de este club: INTELIGENCIA

ojala lo sepan llevar y no lo regalen

adrn

Juvenil
conociendo a angelici...es un discurso de doble sentido...te dice..." aaaayyyy lo queremo' a miño por do' año' ma', lo queremo' difruta"
no me haga reir las pelotas don angelici! si sabemos que le gusta mas la guita que las eses !

tampoco para putearlo por todo lo q dice, una que hace bien en retener un jugador(y Q jugador!) y hasta en eso se lo putea!

Maatii12

Idolo
En dos años, con este pibe de titular, Jopito y Paredes, mas Burdisso y "el tapado" de Magallan (toda una incognita), podemos volver a levantar la Libertadores, si no es ahi, nunca.

lucas_xeneize

Suplente
tampoco para putearlo por todo lo q dice, una que hace bien en retener un jugador(y Q jugador!) y hasta en eso se lo putea!

tampoco la hiso bien todavia, lo va a retener el dia que llegue una oferta y diga que no...igual es verdad algunos putean por cualquier cosa, si decia que lo queria vender lo iban a putear y si dice que quiere que se quede lo putean......esperemos que se quede un buen tiempo y listo

Capi

Suplente
Angelici sabe que la gente no lo puede ni ver, ésta la va a hacer bien por más que le interese la plata. Ojalá lo retenga por 2 años más mínimo!

fede.bostero

Suplente
rezo todas las noches para q este pibe no se vaya a mi me rompe las pelotas los europeos d mierda estos xq carajo no laburan un poco, se dejan d rascar las pelotas, sacan jugadores y dejan d cagarnos la vida a nosotros una cosa es q compres un jugador cuando tiene recorrido pero ya se habla q se va a ir el pibe centurión el de rasin ya lo kieren comprar y tiene 6 partidos en primera... sanchez miño el año pasado no jugaba casi empezo a jugar ahora y se lo kieren llevar estan desde chicos en el club invertis un monton para q llegue a primera y t dura menos q un pedo en una canasta??? a mi me gustaria disfrutar mas a los cracks y q nos den un par de titulos q hizo gaitan en boca??? es un tremendo jugador tiene una calidad impresionante y no pudimos disfrutarlo encima q boca en esa época estaba como el orto, ojala q se kede x lo menos 2 años mas aunque lo veo difícil...