futbol politica periodismo impotencia adios futbol para mi

M

moving mdm

Guest
Suspendieron la bombonera por tirar el cartel y lograron lo que querian los medios , se puede matar a una persona en riBer pero no pasa nada total que es la vida de una persona???? Si mueren todos los dias, lo jodido es tirar un cartel con la fuerza que lo hizo el chico en boca. Hay mucha hipocresia y yo ya me canse y desde ahora elm futbol me va a chupar un huevooooooo. Todos contra boca y asi se hace dificil, el acto del chico estuvo mal pero pasaron cosas en riBer ineditas y nadie hizo nada. Chau futbol para mi no me hago mas mala sangre ya que aqui hay intereses muy grandes y la politica esta metida hasta las tetas........A mi no me van a hacer enojar mas perdieron un socio jodanse todos los que llevaron el futbol a esto.......

J

JuanKBJ

Guest
Ajá...

No mires mas la TV y en especial los programas deportivos y te vas a curar.

Despues lo del cartel, es imposible no calentarse.

feli_boca_tw

Reserva
No seas amargo! En esto momento hay que hacerse escuchar MUCHO MAS y apoyar al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS mas que nunca!!!!!

M

moving mdm

Guest
Apoyar obvio pero hasta la politica esta metida y asi es dificil esto hay que decirlo en los medios que lo que hicieron con riBer fue una verguenza....sino todo pasara que hable falcioni angelici etc que pidan hablar con quien sea para que no sea solo con boca

Dambia

Suplente
Siempre fue Boca contra los AntiBoca y a mi me va a seguir chupando un huevo que los demas nos tengan envidia.

No voy a decir q hay q hacer una marcha o banderazo, pero si habría q hacer banderas para poner el próximo partido, o algo por el estilo. Hay q hacerse notar y escuchar. No digo q este mal la suspensión del estadio, pero lo q está pésimo es q a nosotros nos rompan el traste y a otros, por cosas mil veces mas graves, no les hagan nada.

requiem

Reserva
alguien vio 90 minutos de humo ? tubieron hablando 1 UNA hora de eso ni bola le dieron al partidazo que fue el miercoles! vignolo la re c0ncha de tu madre :banghead2::banghead2:

hay que cortar la 9 de julio
hoy en dia cualquier gil que quiere aumento va y corta la calle
porque no la cortamos nosotros
que venga la tele
el miercoles
antes del partido con el rojo, cortamos todo ahi en el centro
y despues a constitucion en el roca

agitamos un poco
con 500 bosteros cortamos todo

hay que hacerse escuchar

QUE NO NOS CAGUEN DE ARRIBA ESTOS POLITICOS CORRUPTOS HIJOS DE MIL pvta
ADONDE ESTABAN CUANDO MATARON A UNA PERSONA EN LA CANCHA DE RIBER?

NOS ESTAN MOJANDO LA OREJA ESTOS FORROS
BOCA ES EL PUEBLO Y NOS TENEMOS QUE HACER ESCUCHAR
BASTA DE DEJARNOS PELOTUDEAR

A Boca lo van a cagar de cualquier manera porque tiene un presidente Macrista, y ya sabemos lo que hace este gobierno con los opositores. Es verdad que esta todo mezclado con la politica, hoy por hoy para el gobierno K Boca = Macri y aprovecharan cualquier cosa que pase en Boca para perjudicar al club.

Bocapo

Suplente
El lunes en la cancha de chicago hubo un quilombo barbaro, 20 policias heridos y detenidos pero hoy en el Ole
salio que van a jugar el viernes Chicago vs Gimnasia en mataredos y con publico. ?????????????????

Aca esta mas que claro que es todo politica, quieren que a Boca le vaya mal asi le va mal a Angelizi y le va mal a Macri
Que el Gobierno este arregle los problemas con Macri en el Congreso y no en la Cancha de Boca y con los
Hinchas de Boca en el medio. Que carajo tenemos que ver nosotros con los 2 boludos estos de Cristina y Macri
A ver si les queda claro en el gallinero MATARON A UNO ADENTRO, LO MATARON, NO LE TIRARON UN CARTEL DE TELA
Y 2 MADERAS. Y encima quieren meter en cana al pibe que lo tiro, que lo metan en cana tambien a Cristian Diaz por
incitar a la violencia tambien

caruchon

Reserva
antes para los politicos era jodido meterse contra boca , ahora todo lo contrario lo hacen a proposito y sin razon