Futbol Jueves 6 de septiembre en Chacarita

Hola gente, ¿cómo andan? Queria saber si alguno mañana se prende a jugar un futbol a las 4:30 hs en el cementerio de Chacarita donde hay espacio verde para hacer un futbol. Eso si: somos 5 pibes y no tenemos pelota, queremos llegar a los 10 y una pelota jaja.
Abrazo!

Pablín

Reserva
¿Como en el cementerio?

Yo me prendo, pero se claro, me genera intriga saber si vamos a jugar en el medio de las tumbas o en el parquecito de afuera.

DROMEDARIOS

Suplente
Yo vivo en chacarita y estoy a siete cuadras del cementerio , me prendo , creo que soy uno de los pocos que no tiene que viajar y puede ir caminando jaja.

4:30 estoy en la puerta de la estacion! ahi x av. federico lacroze, enfrente de imperio. Soy alto y voy a estar con un short del Inter y unos botines, y un amigo de aca del foro. ¿Esta bien?

Hoy a las 4:30 Futbol al aire libre en el Cementerio de Chaca, 4:15 - 4:20 estamos en la puerta de la estacion sobre la calle Federico Lacroze. ¿Queres venir? VENITE! y si queres o podes trae a alguien para ser mas!!!

Pablín

Reserva
¡Eh! vengo a decir que estuve ahí y se armó un divertido metegol va al arco de 5 personas.

Por supuesto que mi desempeño fue más que pauperrimo pero los muchachos le pusieron onda.

Gracias, la próxima seremos millones