Oficial Fútbol Femenino

E

elatomico

Guest
se dan cuenta que el 90% de las arqueras, son gordas culonas con problemas motricez?

yo no entiendo poruqe no meten minas atleticas en el arco, para q se muevan rapido y se tiren mejor a los costados y no caigan como bolsas de papas.
 

palermito69

Estrella
Todo el mundo tiene derecho a practicar el deporte que se le cante sea hombre, mujer o coso

Pero aca lo que esta muy mal es que les paguen un sueldo a jugadores amateurs de una manera dictatorial

Es como que a mi me paguen por jugar al hoyo-pelota en el club de mi barrio...es otro curro de las kukas...ademas de una estafa
 
E

elatomico

Guest
el 90% de los goles del futbol femenino es cagada entre la arquera y la defensa.

y es increible como todas las arqueras tienen problemas motricez
 
Última edición:
La única que vale la pena es Marta, la brazuca, esa si sabía y sabe jugar a la pelota dentro del género.
En su época de gloria, las cagaba a baile a todas.
En un momento miré fútbol femenino, sólo por esa mina.
 

LaMitadMas1

Suplente
Hay una Eurocopa Femenina y una Copa América Femenina, parece que nadie les da bola a las muchachas hoy en dia, será que el fútbol femenino no tiene gran acogida entre lo que estamos acostumbrados a ver o no da el nivel para gastarse un poco al menos con estos encuentros...
 
Cómo les cuesta a las relatoras decir que se erraron tremendo gol, no pueden marcar un solo error de las jugadoras jajaja es tremendo.
 
Arriba