Oficial Fútbol Femenino

R

rodman91

Guest
buenisimo los que bardean que no saben jugar , que el futbol femenino no existe, escribiendo atrás del teclado con una coca y migas de galletitas en el buzo..
desp cuando van a jugar no aguantan ni un tiempo de futbol 5 y se hacen los patron bermudez contra gorditos que no hacen tercer tiempo porque se enoja la señora...
 
Venían muchos partidos invictas, una pena, siempre dejan todo en la cancha, pero el fulbito no va, Boca no sale jugando hay que reventarla.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
buenisimo los que bardean que no saben jugar , que el futbol femenino no existe, escribiendo atrás del teclado con una coca y migas de galletitas en el buzo..
desp cuando van a jugar no aguantan ni un tiempo de futbol 5 y se hacen los patron bermudez contra gorditos que no hacen tercer tiempo porque se enoja la señora...
si. yo tengo 50 y soy como decis.
me la pase fumando, bebiendo, fumando habanos y cogiendome minitas siempre, hasta que me case. y mi mujer me marca la cancha por supuesto. tengo una vida bien conservadora, y estoy orgulloso.
bastante te enojas parece si te dicen que las mujeres son horribles para jugar al futbol, la diferencia que yo soy gordito, fumador, tomador, la paso bien con amigos pero no le saco guita a boca, ni al estado y no obligo a nadie que me transmita por tv.
siendo horrible, no cobro profesionalmente y no le echo la culpa a los hombres de mis desgracias, que por supuesto no tengo desgracias porque soy hombre.
la realidad marca que son horribles, vos podes decir lo que quieras, ponele toda la onda.
si tengo que ver mujeres talentosas, miro las de la wnba, que si lo son, sin robarle nada a nadie.
dudo que veas la wnba, ni siquiera debes sabe rque existe, pero para ser pollerudo y decir pelotudeces si te va, no?
anda y segui la ideologia feminazhi, cada uno elige donde quiere ser sometido. yo soy machista, y si, por ahi mi mujer manda en mi casa, es el unico lugar donde le dejo hacerlo, ella esta contentisima de que yo la domine, asi como vos estas contentisimo que te domine una feminazhi.
Venían muchos partidos invictas, una pena, siempre dejan todo en la cancha, pero el fulbito no va, Boca no sale jugando hay que reventarla.
no existen, y no podes hacer nada para que si lo hagan. jaja. me imagino que te pusiste re mal porque perdieron, no dormiste porque perdieron la final buaaaaa.
jaja.
 
no existen, y no podes hacer nada para que si lo hagan. jaja. me imagino que te pusiste re mal porque perdieron, no dormiste porque perdieron la final buaaaaa.
jaja.
Siempre quiero que gane Boca, en cualquier disciplina del club, me puse mal, como cuando pierde el básquet, pero pude dormir tranquilo por suerte.
 

palermito69

Estrella
buenisimo los que bardean que no saben jugar , que el futbol femenino no existe, escribiendo atrás del teclado con una coca y migas de galletitas en el buzo..
desp cuando van a jugar no aguantan ni un tiempo de futbol 5 y se hacen los patron bermudez contra gorditos que no hacen tercer tiempo porque se enoja la señora...
Si vas a bardear da nombres
Yo todavía puedo revolear gente en un Fútbol 5
Y se muy bien lo que es jugar a la pelota
Solo digo que no me gusta el fútbol femenino
Es un pecado pensar así?
 
Última edición:
El veneno se ha vuelto moneda corriente en este foro. Demasiado tiempo y palabras le dedican a algo que no les gusta. Lejos están de simplemente decir que no les interesa el fútbol femenino. No hace falta caretearla, acá somos casi todos anónimos. Total mientras ustedes las putean cómodamente detrás de un teclado, las que seguirán defendiendo la camiseta son ellas.
 

palermito69

Estrella
El veneno se ha vuelto moneda corriente en este foro. Demasiado tiempo y palabras le dedican a algo que no les gusta. Lejos están de simplemente decir que no les interesa el fútbol femenino. No hace falta caretearla, acá somos casi todos anónimos. Total mientras ustedes las putean cómodamente detrás de un teclado, las que seguirán defendiendo la camiseta son ellas.
Yo solo dije que no me gusta el fútbol femenino
Sobre lo otro cuando quieras ponemos foto, nombre apellido y dni
Vamos a ver quién se la banca
Yo no tengo problema
Podemos ponerlo como requisito para comentar en el foro...te parece?
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
El veneno se ha vuelto moneda corriente en este foro. Demasiado tiempo y palabras le dedican a algo que no les gusta. Lejos están de simplemente decir que no les interesa el fútbol femenino. No hace falta caretearla, acá somos casi todos anónimos. Total mientras ustedes las putean cómodamente detrás de un teclado, las que seguirán defendiendo la camiseta son ellas.
para mi no defiende nada la camiseta. no es veneno es pensar distinto.
no son boca, y no defienden nada. la camiseta de boca la defiendo yo en los picados, no me representa. no son mas que yo porque se enquistaron dentro de boca.
yo no las putie, para mi no son nada, puteo a las feminazhis en general.
iguelamente, son todos falsos porque jamas les va a generar el sentimiento que le dan al futbol masculino, o me van a decir que se pusieron a llorar porqu eperdieron un campeonato.
no se van a poner a llorar porque no es lo mismo, aunque se mientan. a nadie le importa y eso es lo que mas duele. ahora si se quieren mentir ustedes mismos haganlo.
yo a vos te dejo ser lo que quieras, si queres ser sumiso con ellas te felicito, mi mujer es sumisa conmigo y yo lo veo perfecto.

Siempre quiero que gane Boca, en cualquier disciplina del club, me puse mal, como cuando pierde el básquet, pero pude dormir tranquilo por suerte.
esto no es una disciplina, es algo que fue obligado y a mi las cosas dictatoriales no me gustan. si me decis que se la generaron ellas solas, como hacen las leonas o lque se yo, la wnba, bueno, aplausos. pero cosas impuestas por obligacion no.
yo tambien duermo tranquilo
juegan como amateurs y quieren ser profesionales. no me va.
y aparte, ellas tienen sus politicas que repercuten en el clbu, y con las que yo no estoy de acuerdo. no me va, y si, quiero que pierdan, no representan a boca, por eso mismo, por temas politicos. no son boca.
metieron la politica en boca y la politica es asi. son comunistas, no me va. quiero que pierdan y que les valla mal. fuera de boca.
 
V

varobostero

Guest
A mi no me gusta el futbol femenino, pero recuerdo hace muchos años, en la epoca del virrey ir a casa amarilla a ver a la reserva o ir a ver partidos de inferiores y habia futbol femenino, digo, creo q no es algo nuevo dentro del club, me parece, no se si en ese momento era solamente algo sin estructura, asi tipo partidos amistosos, creo q igual a lo q se refieren es q ahora tiene q haber cupo, tiene q transmitirse, esa cosa de empujar y obligar para "ganar un derecho" q mientras no este legitimado socialmente no va cambiar la postura ni la opinion de nadie, si Boca gasta de sus recursos por el simple hecho q se lo impongan esta pesimo
Hace poco escuche a hangling contar que en el club Cuba, de la sede viamonte, q historicamente era solo de hombres se les obligo, casi al borde de la intervencion judicial, q dejen ir mujeres. Lo mas gracioso es q el club tiene como 3 o 4 sedes, de las cuales, salvo la de viamonte, eran todas mixtas, con disciplinas mixtas, canchas de hockey millonarias..., pero no, querian viamonte, viamonte, viamonte..., lo lograron, y el unico lugar donde cuba tenia su tradicion q era esa sede, la tildaron de machirula y basicamente la cambiaron, los tiempos pedorros q corren son asi
 
Yo solo dije que no me gusta el fútbol femenino
Sobre lo otro cuando quieras ponemos foto, nombre apellido y dni
Vamos a ver quién se la banca
Yo no tengo problema
Podemos ponerlo como requisito para comentar en el foro...te parece?
Ya sé quiénes se la bancan: las que juegan. No necesito más evidencias.
para mi no defiende nada la camiseta. no es veneno es pensar distinto.
no son boca, y no defienden nada. la camiseta de boca la defiendo yo en los picados, no me representa. no son mas que yo porque se enquistaron dentro de boca.
yo no las putie, para mi no son nada, puteo a las feminazhis en general.
iguelamente, son todos falsos porque jamas les va a generar el sentimiento que le dan al futbol masculino, o me van a decir que se pusieron a llorar porqu eperdieron un campeonato.
no se van a poner a llorar porque no es lo mismo, aunque se mientan. a nadie le importa y eso es lo que mas duele. ahora si se quieren mentir ustedes mismos haganlo.
Vos "pensás distinto", y el que banca o al menos no bardea a las jugadoras es falso o mentiroso. Sí, Xene, está bien...

Es imposible discutir ciertos asuntos por acá. Reitero, sigan puteando a las chicas, que igual van a seguir jugando y transpirando la azul y oro, les guste o no.
 
esto no es una disciplina, es algo que fue obligado y a mi las cosas dictatoriales no me gustan. si me decis que se la generaron ellas solas, como hacen las leonas o lque se yo, la wnba, bueno, aplausos. pero cosas impuestas por obligacion no.
yo tambien duermo tranquilo
juegan como amateurs y quieren ser profesionales. no me va.
y aparte, ellas tienen sus politicas que repercuten en el clbu, y con las que yo no estoy de acuerdo. no me va, y si, quiero que pierdan, no representan a boca, por eso mismo, por temas politicos. no son boca.
metieron la politica en boca y la politica es asi. son comunistas, no me va. quiero que pierdan y que les valla mal. fuera de boca.
Las pibas hacen un deporte ,no salen con la bandera comunista a jugar, si no te representan es una cuestión tuya, no las mires, o presenta un proyecto para sacar el futbol femenino
Yo las sigo mirando y la vida sigue.
 

palermito69

Estrella
Ya sé quiénes se la bancan: las que juegan. No necesito más evidencias.

Vos "pensás distinto", y el que banca o al menos no bardea a las jugadoras es falso o mentiroso. Sí, Xene, está bien...

Es imposible discutir ciertos asuntos por acá. Reitero, sigan puteando a las chicas, que igual van a seguir jugando y transpirando la azul y oro, les guste o no.
Cada persona hace el deporte que quiera y si Boca como club lo permite esta perfecto.
Mas alla que no me guste personalmente el futbol femenino(como tantos otros deportes)
para mi el "problema" surgio cuando se lo profesionalizo...ahi cruzaron una raya

Y te das cuenta que es un curro mas...era un deporte amateur como tantisimos mas

Para mi, que cobren un sueldo esta mal.punto

Siguiendo esta logica tambien le tenes que pagar la que juega al ajedrez, al hoyo pelota y al las bochas...

Hay gente que representa a clubes y al pais GRATIS hace añares.

Me parece injusto y fuera de lugar.

Son opinones y todas son validas

Sobre bancarsela o no eso se ve mano a mano y cara a cara...lo charlamos cuando quieran donde quieran.

saludos
 

jorge comas

Titular
Por mi que jueguen a lo que quieran, son libres de hacer lo que quieran, nadie se los impide, pero, por favor, no le roben mas dinero al Club, si quieren jugar en Boca que lo hagan de forma amateur, como su categoria lo indica. El día que los canales de tv se peleen por transmitir una partido, o que la gente que vaya a verlas llene la cancha, bueno ahi pueden ver de pedir cobrar. Salu2
 
X

xenebus

Guest
Cada persona hace el deporte que quiera y si Boca como club lo permite esta perfecto.
Mas alla que no me guste personalmente el futbol femenino(como tantos otros deportes)
para mi el "problema" surgio cuando se lo profesionalizo...ahi cruzaron una raya

Y te das cuenta que es un curro mas...era un deporte amateur como tantisimos mas

Para mi, que cobren un sueldo esta mal.punto

Siguiendo esta logica tambien le tenes que pagar la que juega al ajedrez, al hoyo pelota y al las bochas...

Hay gente que representa a clubes y al pais GRATIS hace añares.

Me parece injusto y fuera de lugar.

Son opinones y todas son validas

Sobre bancarsela o no eso se ve mano a mano y cara a cara...lo charlamos cuando quieran donde quieran.

saludos
le puse me gusta, pero queria decir que estoy totalmente de acuerdo.
no me gustan la imposiciones.
 

palermito69

Estrella
Lo proximo sera el equipo LGTBoca...eso tambien lo van a bancar?

Y que ademas les paguen un sueldo?

Armemos la liga de foros de Boca y exijámosle al club que nos paguen por jugar...

No podemos traer un puto refuerzo de calidad en el equipo de Primera(por falta de fondos etc etc etc) y estamos discutiendo esta pelotudez???
 
Cada persona hace el deporte que quiera y si Boca como club lo permite esta perfecto.
Mas alla que no me guste personalmente el futbol femenino(como tantos otros deportes)
para mi el "problema" surgio cuando se lo profesionalizo...ahi cruzaron una raya

Y te das cuenta que es un curro mas...era un deporte amateur como tantisimos mas

Para mi, que cobren un sueldo esta mal.punto

Siguiendo esta logica tambien le tenes que pagar la que juega al ajedrez, al hoyo pelota y al las bochas...

Hay gente que representa a clubes y al pais GRATIS hace añares.

Me parece injusto y fuera de lugar.

Son opinones y todas son validas

Sobre bancarsela o no eso se ve mano a mano y cara a cara...lo charlamos cuando quieran donde quieran.

saludos
Con ese criterio saquémosle el sueldo millonario a los jugadores masculinos porque hay gente que le aporta más a la sociedad como los médicos, los docentes, etc. En todo caso reclamemos que se les pague más a la gente que mencionas. Después, les puede gustar o no el futbol femenino, pero pedirles que no cobren por lo que hacen es ir más allá de decir "no me gusta" y es aun más injusto. A ustedes en realidad les jode otra cosa, pero no lo van a reconocer nunca.

En fin, despotriquen tranquilos. Saludos.
 
V

varobostero

Guest
Con ese criterio saquémosle el sueldo millonario a los jugadores masculinos porque hay gente que le aporta más a la sociedad como los médicos, los docentes, etc. En todo caso reclamemos que se les pague más a la gente que mencionas. Después, les puede gustar o no el futbol femenino, pero pedirles que no cobren por lo que hacen es ir más allá de decir "no me gusta" y es aun más injusto. A ustedes en realidad les jode otra cosa, pero no lo van a reconocer nunca.

En fin, despotriquen tranquilos. Saludos.
A mi como joder no me jode el futbol femenino, de hecho existe en Boca hace muchos muchos años, no es algo nuevo, pero q decis q es lo q les jode y no se reconoce? a q te referis?
 
A mi como joder no me jode el futbol femenino, de hecho existe en Boca hace muchos muchos años, no es algo nuevo, pero q decis q es lo q les jode y no se reconoce? a q te referis?
No lo sé, no dije saberlo y francamente tampoco estoy interesado en ello. Solo digo lo que puedo notar de las inconsistencias en ciertos enunciados. Cada uno después sabrá. Si me equivoco con alguien pido disculpas.

Saludos!
 
X

xenebus

Guest
el discurso feminista esta lleno de inconsistenciaas nico. saludos
 
E

ema_xeneize90

Guest
A casi nadie le calienta el fútbol femenino, y no porque lo jueguen minas, sino porque a la gran mayoría nos importa sólo el fútbol masculino. Yo nunca le di bola al basquet, al volley, ni a las demás disciplinas, pero es lógico que si me preguntás, siempre quiero que les vaya bien.

Después, hay algo cierto que dice Xenebus, lo del fútbol femenino es un "interés" que nos quieren meter a la fuerza. Hay una fuerte campaña de corrección política desde el club y distintos medios para posicionarlo como una gran revelación en el mundo del deporte, y lo único que veo es un fútbol amateur digno de un grupo de amigos que se van a jugar un picado luego de un asado. (y no es culpa de las chicas que lo juegan, sino de aquellos que te quieren hacer creer que son profesionales sólo por cobrar un sueldo, cuando claramente no lo son).

En fin, reitero, por mí que ganen todo lo que jueguen y representen bien la camiseta que llevan. Pero que desde el club y los medios no quieran meternos a la fuerza algo que nunca nos va a interesar.
 
Arriba