Oficial Fútbol Femenino

Guason_79

Idolo
A estas chicas les pagan???
Se viene una ola de cambios de sexo...

nos ponemos unas pelucas

vamos a hacer el cambio de dni

palermito al arco

xenebus lo pongo de 5 a repartir murra

yo voy de carrilero derecho


creo que nos llevamos la superliga femenina invictos y hasta con la valla en 0 record de minutos palermito supera el record de andrada

terminamos cobrando mas que tevez y jugamos en boca y en la bombonera

no laburo mas


que mas queres? pensala



edito: mala mía, las pelucas no hacen falta, ni afeitarse.. hoy en día todo vale si digo que soy mujer ya alcanza
 

vierna

Juvenil
Me parece una pavada sentirse ofendido porque las pibas juegan al fútbol. Siempre me pareció raro que en un país tan futbolero tengamos una selección femenina tan mediocre. Para mí con el tiempo van a ser mucho más competitivas, ojalá.

Todos los deportes nacieron siendo masculinos. Cambian de canal cuando en los JJOO pasan la competencia de levantamiento de pesas o el judo femenino?
 

Guason_79

Idolo
Me parece una pavada sentirse ofendido porque las pibas juegan al fútbol. Siempre me pareció raro que en un país tan futbolero tengamos una selección femenina tan mediocre. Para mí con el tiempo van a ser mucho más competitivas, ojalá.

Todos los deportes nacieron siendo masculinos. Cambian de canal cuando en los JJOO pasan la competencia de levantamiento de pesas o el judo femenino?

a mi personalmente no me ofende que mujeres jueguen al fútbol, pero acá estamos hablando de que se hizo profesional, contratos profesionales, sueldos profesionales

y si te ponés a mirar un partido convengamos que juegan mas horrible que el peor equipo de la liga amateur de hombres del barrio

y si criticamos, critiquemos a todos.. por ser femenino hay que aplaudir aunque jueguen como el cvlo? no veo porque ser condecendiente, eso no es igualdad, es otra cosa

seamos realistas ante todo
 

vierna

Juvenil
a mi personalmente no me ofende que mujeres jueguen al fútbol, pero acá estamos hablando de que se hizo profesional, contratos profesionales, sueldos profesionales

y si te ponés a mirar un partido convengamos que juegan mas horrible que el peor equipo de la liga amateur de hombres del barrio

y si criticamos, critiquemos a todos.. por ser femenino hay que aplaudir aunque jueguen como el cvlo? no veo porque ser condecendiente, eso no es igualdad, es otra cosa

seamos realistas ante todo
Acá nos quejamos de qué el binguero cierre disciplinas que no tenían público. El argumento era el mismo que acá se aplica al fútbol femenino.
Más allá del nivel para mí el fútbol femenino es una disciplina más de tantísimas otras donde participan mujeres. Que las minas la tomen como una "conquista" social es una gilada
Las veces que jugaron en la bombonera metieron más gente de lo que mete el básquet en la bombonerita, habrá que ver si esa convocatoria se sostiene cuando esto pase de moda
Para mí hay que bancar a cualquier deportista que represente a Boca con pasión y sentimiento. Prefiero prescindir de una mierda como Tévez y pagarle el sueldo a estás pibas.
Y en cuanto al nivel, son horribles pero también hay partidos de mierda en la SuperLiga que tienen cero de rating
 
X

xenebus

Guest
Y de donde sale la guita para pagarles a estas chicas???pq no generan ni 100 pesos por partido...

Se viene una ola de deportes patrocinados por el estado al pedo...hoyo pelota,tetris y tiro al plato
sale del patriarcado que ellas denostan
Acá nos quejamos de qué el binguero cierre disciplinas que no tenían público. El argumento era el mismo que acá se aplica al fútbol femenino.
Más allá del nivel para mí el fútbol femenino es una disciplina más de tantísimas otras donde participan mujeres. Que las minas la tomen como una "conquista" social es una gilada
Las veces que jugaron en la bombonera metieron más gente de lo que mete el básquet en la bombonerita, habrá que ver si esa convocatoria se sostiene cuando esto pase de moda
Para mí hay que bancar a cualquier deportista que represente a Boca con pasión y sentimiento. Prefiero prescindir de una mierda como Tévez y pagarle el sueldo a estás pibas.
Y en cuanto al nivel, son horribles pero también hay partidos de mierda en la SuperLiga que tienen cero de rating
preferis resindir a tevez y pagarle el sueldo a estas minas? que decis? que se hagan de abajo loco. tevez se rompio elculo entrenado. estas minas cobran por algo politico. porque son un asco.
no te creas que sos progeresita porque defendes a las mujeres porque juegna al futbol.
Que tiene que ver el rating? no entiendo nada d elo que decis, mezclas todo.
la guita de estas minas sale del patriarcado que ellas defenestran. que se vallan a cagar. Que se haga profesional el futbol intercountries viejo antes
o los nenitos juveniles.
 

Quoteg

Reserva
sale del patriarcado que ellas denostan

preferis resindir a tevez y pagarle el sueldo a estas minas? que decis? que se hagan de abajo loco. tevez se rompio elculo entrenado. estas minas cobran por algo politico. porque son un asco.
no te creas que sos progeresita porque defendes a las mujeres porque juegna al futbol.
Que tiene que ver el rating? no entiendo nada d elo que decis, mezclas todo.
la guita de estas minas sale del patriarcado que ellas defenestran. que se vallan a cagar. Que se haga profesional el futbol intercountries viejo antes


A Tévez le rescindo hasta para pagarle al que limpia los baños, el peor ejemplo elegiste.
 
Que hazaña copar la cancha de Arsenal eh
1594426053608.png
 
bastante patriarcal la manera de alentar te digo.
eso es de los hombres de aca a la china.
que inventen un deporte que les guste a tods, vamos a ver?
no se les cae una idea. solo copian lo nuestro. son tristes
Ni siquiera le pegan a la base en esas canciones, sólo hablan de patriarcado y se va a caer y todo el verso feminazhi, cuando la onda es que alienten a su equipo o carguen a las rivales. Que lástima que hayan politizado tanto un deporte.
 
X

xenebus

Guest
Ni siquiera le pegan a la base en esas canciones, sólo hablan de patriarcado y se va a caer y todo el verso feminazhi, cuando la onda es que alienten a su equipo o carguen a las rivales. Que lástima que hayan politizado tanto un deporte.
aparte odian al patriarcado y juegan su deporte mas representativo. y la guita tambien la creo el patriarcado, pero de eso no se enojan
 
el futbol femenino podia crecer e iba a estar buenisimo que asi sea, pero se lleno tanto de politica desde el principio, que para mi se torno casi inmirable, es una lastima
 

Pablillo

Idolo
que futbolero puede ver futbol femenino, de verdad lo digo
Creo que a lo sumo podes ver los resumenes, porque despues son un dolor de ojos, hay veces que parecen jugadoras que nunca agarraron una pelota en su vida. Y se dicen "profesionales". Lo peor es que las vez o cantando contra el patriarcado o con su pañuelito verde.
 
que futbolero puede ver futbol femenino, de verdad lo digo

hoy nadie, es mas entretenido ver la liga uruguaya, en el futuro por ahi van a mejorar
pero es como dije, esta muy politizada la movida del futbol femenino, hay mujeres que solo juegan o miran futbol para mostrar que "yo tambien puedo machirule"

hay otras que no y genuinamente les gusta el deporte, pero bueno, son minoria a mi parecer
 
Arriba