Oficial Fútbol Femenino

X

xenebus

Guest
"porque es un deporte de hombres."¿Qué edad tenes? "traeme a tu vieja y vas ver como me la cojo de parado" Porque tus argumentos parecen los de un pibito jajaja.

Sos muy cuadrado. Nos vemos.
decime que mujer juega bien al futbol y traemela que la veo, , no para ser profesional, para jugar en el intercontryes, y despues vamos subiendo de categoria.
si me decis, las mujeres deben jugar al tenis? si, juegan bien, no para competir con el hombre, porque juegan torneos separados no se si sabes.
si me decis, las mujeres deben jugar al jockey? hacer gimnasia? natacion? si, no hay problema.

las mujeres deben jugar futbol? al boxeo? al rugby? no, son horribles. que tiene de facho eso?
 

Quoteg

Reserva
decime que mujer juega bien al futbol y traemela que la veo, , no para ser profesional, para jugar en el intercontryes, y despues vamos subiendo de categoria.
si me decis, las mujeres deben jugar al tenis? si, juegan bien, no para competir con el hombre, porque juegan torneos separados no se si sabes.
si me decis, las mujeres deben jugar al jockey? hacer gimnasia? natacion? si, no hay problema.

las mujeres deben jugar futbol? al boxeo? al rugby? no, son horribles. que tiene de facho eso?

El tema es que no se si te expresas como el orto o si tus comentarios son realmente sacados del 530 AC. Hay una diferencia entre decir “no pueden jugar” y decir “son horribles jugando”.

Que son horribles jugando es verdad. Ahora, eso no significa que “no deban” jugar, es problema de ellas. Ser horrible no es impedimento para jugar, si vamos al caso, con ese criterio Emanuel Más tampoco debería acercarse a una pelota, pero ahí lo tenes, y cobra 15 veces más que cualquier mujer profesional eh.
 
X

xenebus

Guest
El tema es que no se si te expresas como el orto o si tus comentarios son realmente sacados del 530 AC. Hay una diferencia entre decir “no pueden jugar” y decir “son horribles jugando”.

Que son horribles jugando es verdad. Ahora, eso no significa que “no deban” jugar, es problema de ellas. Ser horrible no es impedimento para jugar, si vamos al caso, con ese criterio Emanuel Más tampoco debería acercarse a una pelota, pero ahí lo tenes, y cobra 15 veces más que cualquier mujer profesional eh.
no pueden jugar porque son horribles jugando.
yo comento como quiero.
no es problema de ellas, son profesionales loco, ganan guita, y ni siqueira se las puede criticar, quienes son estas minas?
dejate de joder ya me caliento, odio los hombres que defienden feminazhis.
La verdad, no me podes comparar a emanueel mas con una mujer. Un tipo que llego a primera y nadie le regalo nada, el peor hombre jugando al futbol es mejor que cualquier mujer. Loc ritica sa mas y a las minas no? no lo entiendo.
Vos miras futbol femenino? Viste alguna vez futbol femenino? o me discutis por ideologia o por endiosar a la mujer?
 

Yugoslev

Reserva
Nadie mira futbol femenino, el que dice que vio todos los partidos de este torneo es un gran mentiroso, a lo sumo habrán mirado el superclásico de la primera fecha, y al ver el bodrio que fue ese 5-0, dejaron de verlo
 
X

xenebus

Guest
Nadie mira futbol femenino, el que dice que vio todos los partidos de este torneo es un gran mentiroso, a lo sumo habrán mirado el superclásico de la primera fecha, y al ver el bodrio que fue ese 5-0, dejaron de verlo
Obvio qeu nadie lo mira. Nadie mira tenis femenino, que juegan barbaro, lo pasaron de un canal de deportes para que lo transmita sony, un canal de series, dejate de joder.
salen a defender lo indefendible. solo porque "la mujer es igual al hombre". es politico, solo por eso lo defienden.
la gran mentira de la historia de la humanidad.
 

Yugoslev

Reserva
Obvio qeu nadie lo mira. Nadie mira tenis femenino, que juegan barbaro, lo pasaron de un canal de deportes para que lo transmita sony, un canal de series, dejate de joder.
salen a defender lo indefendible. solo porque "la mujer es igual al hombre". es politico, solo por eso lo defienden.
la gran mentira de la historia de la humanidad.

La doble cara, la selección masculina llega a tres finales y los tildan de pechofríos (y tienen razón), la selección femenina se queda afuera del mundial en primera ronda sin ganar un partido, y son "heroínas"

Si algun periodista se anima a criticar al desempeño de la selección femenina, sería tildado de "machista" y al día siguiente lo despiden
 

JRR_12

Reserva
el peor hombre jugando al futbol es mejor que cualquier mujer.
De eso no estoy tan seguro. Agarra a los mas malos del foro vs el equipo femenino de Boca y los hombres se comen 400 goles. No solo a los mas malos, a cualquier equipito que juegue 1 vez por semana tambien lo cagan a goles las minas.
 

Quoteg

Reserva
no pueden jugar porque son horribles jugando.
yo comento como quiero.
no es problema de ellas, son profesionales loco, ganan guita, y ni siqueira se las puede criticar, quienes son estas minas?
dejate de joder ya me caliento, odio los hombres que defienden feminazhis.
La verdad, no me podes comparar a emanueel mas con una mujer. Un tipo que llego a primera y nadie le regalo nada, el peor hombre jugando al futbol es mejor que cualquier mujer. Loc ritica sa mas y a las minas no? no lo entiendo.
Vos miras futbol femenino? Viste alguna vez futbol femenino? o me discutis por ideologia o por endiosar a la mujer?

No, la verdad que no mire ni medio partido, me chvpa un huevo, pero que jueguen, cual es el problema?
Y es justamente porque no mire ni medio partido que no las criticó, si me chvpa un huevo, a Mas si, porque Mas me arruina la vida, Mas puede vivir 300 años con lo que gana y sin embargo no sabe tirar un centro, entendes a donde voy? El tipo cobra 150 veces más y es igual de horrible que cualquier mujer, sin embargo vos de alguna manera te indignas mas con unas minas que cobran 3 pesos, tienen 2 trabajos y realmente no les importan a nadie.

Además te pregunto, si las minas te parecen horribles jugando y no te interesa verlas, porque tanta indignación? No entiendo, en qué te cambia la vida que unas minas jueguen al futbol? Como te dijeron más arriba, qué pasa si tu hija quiere jugar al fútbol?
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
La doble cara, la selección masculina llega a tres finales y los tildan de pechofríos (y tienen razón), la selección femenina se queda afuera del mundial en primera ronda sin ganar un partido, y son "heroínas"

Si algun periodista se anima a criticar al desempeño de la selección femenina, sería tildado de "machista" y al día siguiente lo despiden
siendo objetivos, esas no puede jugar ni el intercountries hermano. siendo machista, mejor no lo digo
No, la verdad que no mire ni medio partido, me chvpa un huevo, pero que jueguen, cual es el problema?
Y es justamente porque no mire ni medio partido que no las criticó, si me chvpa un huevo, a Mas si, porque Mas me arruina la vida, Mas puede vivir 300 años con lo que gana y sin embargo no sabe tirar un centro, entendes a donde voy? El tipo cobra 150 veces más y es igual de horrible que cualquier mujer, sin embargo vos de alguna manera te indignas mas con unas minas que cobran 3 pesos, tienen 2 trabajos y realmente no les importan a nadie.

Además te pregunto, si las minas te parecen horribles jugando y no te interesa verlas, porque tanta indignación? No entiendo, en qué te cambia la vida que unas minas jueguen al futbol? Como te dijeron más arriba, qué pasa si tu hija quiere jugar al fútbol?
mas puede jugar bien o mal, puede ser jugador para boca o no.
pero se rompio el cvlo y tiene condiciones para jugar en primera y ser profesional.
el futbol masculino se financia solo, estas hijas d eputas que solo saben vivir de los demas, no.
se la pasan boqueando en contra dle patriarcado, y el futbol masculino las financia.
si mas cobra 150 veces mas, se lo merece porque, porque el futbol masculino lo genera. y se paga eso.
a fumarla. las mujeres no, la guita que ganan se lo paga el futbol masculino, porque no pueden generar nada. aparte me sorprende qeu como vos decis no te importe y salgas a defenderlas porque si.
mi hija no es lesbiana, mi hija hace deporte, femenino eso si, no masculino, porque es una nena.
 

jbismarck

Idolo
las futbolistas de españa estan de huelga porque quieren ganar igual que el hombre.
los que defienden a estas estan locos.
el capitalismo es muy claro...si producis 100 cobras por eso....¿cuanto genera el futbol femenino? que cobren de acuerdo a eso...
Con el tenis pasó lo mismo....si 1.000.000 quieren ver a federer y 1.000 a serena williams...ganan en consecuencia.
No es algo injusto....es algo real
 
X

xenebus

Guest
el capitalismo es muy claro...si producis 100 cobras por eso....¿cuanto genera el futbol femenino? que cobren de acuerdo a eso...
Con el tenis pasó lo mismo....si 1.000.000 quieren ver a federer y 1.000 a serena williams...ganan en consecuencia.
No es algo injusto....es algo real
claro, a eso voy. pero aca el futbol es el patriarcado a que a ellas no les gusta.
eso me pone furioso, en que quedamos?
aparte, son horribles, que vayan a jugar al intercontries, o a los juegos evita. dejate de joder.
 

Maatii12

Idolo
Claramente que hoy economicamente no puede haber paridad.

Despues lo que he leido por aca... mamita, hay mas de un cavernicola.
Los hombres y mujeres, hoy en dia, pueden hacer lo que quieran: jugar al futbol, chinchon, poker, cocinar, lavar, planchar, ser albañiles, carpinteros, contadores, ingenieros, corredores de automovilismo, jefes de estado, directivos de empresas, CEOS. Lo que se imaginen. El que no quiera ver eso, se quedo en el 1800.
 
X

xenebus

Guest
Claramente que hoy economicamente no puede haber paridad.

Despues lo que he leido por aca... mamita, hay mas de un cavernicola.
Los hombres y mujeres, hoy en dia, pueden hacer lo que quieran: jugar al futbol, chinchon, poker, cocinar, lavar, planchar, ser albañiles, carpinteros, contadores, ingenieros, corredores de automovilismo, jefes de estado, directivos de empresas, CEOS. Lo que se imaginen. El que no quiera ver eso, se quedo en el 1800.
las mujer quieren tomar el poder del hombre, si no queres ver eso, ya te va a tocar arrepentirte
 

Pablillo

Idolo
De hecho hay varios trans que compiten con mujeres y las aplastan.

Hay que ser responsable, que casualidad que justo el año que hay elecciones se hace profesional y que la vocera sea más k que la kuka banda del foro mufa.

dato de color la banda kuka se registró despues de la semifinal de la Copa 18
 

Yugoslev

Reserva
A mí no me molesta que jueguen al futbol, lo que si me da por los huevos es que los canales de TV le den tanta bola a un futbol que, comparado con el masculino, es claramente inferior, no pueden ser profesionales unas minas que se comen 10 goles por partido

Yo preferiría mirar un partido de la segunda división de Rumania antes que uno de primera división femenina, y más allá de la exageración, no lo digo en joda
 

palermito69

Estrella
Y de donde sale la guita para pagarles a estas chicas???pq no generan ni 100 pesos por partido...

Se viene una ola de deportes patrocinados por el estado al pedo...hoyo pelota,tetris y tiro al plato
 
Arriba