Oficial Fútbol Femenino

D

die80

Guest
Cuantas personas iban a ir un domingo?

si es para no socios tambien y en la bombonera, y capaz 15 mil, 20 de minima van , solo por ser riber

y si el gordo quiere demostrar que apoya a las chicas, manda a todas las peñas y minimo 30 lucas tenes
 

Yugoslev

Reserva
Uh che que pesadas, les profesionalizan el futbol, las hacen jugar en La Bombonera, y no conformes con eso encima piden jugar los domingos?

Por más que lo intenten, el futbol femenino nunca va a tener la misma repercusión que el masculino, el único país donde pasa lo contrario es en EEUU, y eso es porque la gente mira más el basquet o el beisbol
 
X

xenebus

Guest
Uh che que pesadas, les profesionalizan el futbol, las hacen jugar en La Bombonera, y no conformes con eso encima piden jugar los domingos?

Por más que lo intenten, el futbol femenino nunca va a tener la misma repercusión que el masculino, el único país donde pasa lo contrario es en EEUU, y eso es porque la gente mira más el basquet o el beisbol
si profesionalizan esto, que profesionalicen todo ya fue jaja, son horribles, ni se como entran a la bombonera.
 

Pablillo

Idolo
Este quilombo empezó por la torta k Sanchez o algo así
Ahora vean el caso del pibe que murió en el avión
cuando uno consigue las cosas con esfuerzo, dedicación y sacrificio
mientras que a la torta talentosa se lo dan porque si
 
Lo de que jugaran el domingo es una excusa para abrir la cancha, permitirle entrar al hincha que no puede ir habitualmente a la Bombonera y de paso generar ingresos vendiendo entradas. Ya sabemos que acá a muchos les chvpa un huevo, y yo no pagaría para ir a ver fútbol femenino, pero hay gente a la que sí le interesa y si la entrada está a un precio accesible, más de uno/una se acercaría.
 
X

xenebus

Guest
Este quilombo empezó por la torta k Sanchez o algo así
Ahora vean el caso del pibe que murió en el avión
cuando uno consigue las cosas con esfuerzo, dedicación y sacrificio
mientras que a la torta talentosa se lo dan porque si
totalmente.
Talentosa?

estas son unas ladris.
si me decis, bueno, vamos a profesionalizar el hockey femenino, me saco el sombrero, la verdad se lo merecen, pero estas tortis que se agarran de nuestras bolas para sobrevivir? dejate de joder.
 

Yugoslev

Reserva
La verdad, si Boca arrasa en esta liga es más que por el nivel espantoso de las rivales que por méritos propios
 
G

Guillermiola

Guest
Central y Newell's tuvieron que armar el equipo a las apuradas. Las de Boca ya venían con ciertos viáticos desde antes, como pasa con el Futsal.

Las rivales son CASLA porque le dieron bola por el tema de Sánchez y UAI que son bicamenpeonas y tienen los premios de la Libertadores femenina
 

Pablillo

Idolo
que raro que no?

la torta esta se saca fotitos con Cristina y la contrata el supermercado

el supermercado tiene plata para reforzar el equipo


el equipo que rajo a la torta va primero
 
X

xenebus

Guest
Lo de "Boca es pueblo" hoy es un slogan. Me atrevo a decir que al día de hoy, el 80% de los hinchas de Boca son racistas, homofóbobicos, misógenos y clasistas.

Boca dejó de ser pueblo hace rato.
que que?
como se les dice a las mujeres que odian a los hombres? ah, feminazhis, se te olvido nombrarlas.
 
X

xenebus

Guest
Qué tiene que ver con lo que dije?A muchos acá les molesta que Boca tenga futbol femenino profesional.
Pensás que porque son mujeres y juegan al futbol son "feminazhis"?Que por cierto ese término es una estupidez.
no juegan al futbol. no juegan a nada. no existe el futbol femenino. y menos el profesional. es un robo.
es politica. por eso "juegan". no es serio.
son feminazhis porque odian al hombre querido, y odian al hombre pero quieren su poder, su dinero y sus instituciones, odian el patriarcado pero les gusta todo lo que el poatriarcado genero. tomatela gil. anda a defender a tus mamis feminazhis a otro lado.
por como juegan, deberian estar jugando el inter countries. no jodamos. cero autocritica.
 

jarrpie89

Suplente
no juegan al futbol. no juegan a nada. no existe el futbol femenino. y menos el profesional. es un robo.
es politica. por eso "juegan". no es serio.
son feminazhis porque odian al hombre querido, y odian al hombre pero quieren su poder, su dinero y sus instituciones, odian el patriarcado pero les gusta todo lo que el poatriarcado genero. tomatela gil. anda a defender a tus mamis feminazhis a otro lado.
por como juegan, deberian estar jugando el inter countries. no jodamos. cero autocritica.

Bue, sos muy limitado con tus argumentos.Así le hablas a tus hermanas, madres, hijas etc?
Qué pasa si tenés una hija que viene y te dice que quiere jugar al fútbol?Le vas a decir que no?
 
X

xenebus

Guest
Bue, sos muy limitado con tus argumentos.Así le hablas a tus hermanas, madres, hijas etc?
Qué pasa si tenés una hija que viene y te dice que quiere jugar al fútbol?Le vas a decir que no?
no soy limitado, soy justo.
vos hablaste de homofobicos, y lo unico que hice es corregirte porque te olvidaste de hablar de las heterofobicas, las feminazhis.
nada mas. vos empezaste. y despues, quien es el facho ahora? digo mi opinion, y soy limitado, mira vos.
la termino aca porque no es el lugar.
el que me diga que una mujer juega bien a al futbol, por favor que me diga cual.
 

jarrpie89

Suplente
no soy limitado, soy justo.
vos hablaste de homofobicos, y lo unico que hice es corregirte porque te olvidaste de hablar de las heterofobicas, las feminazhis.
nada mas. vos empezaste. y despues, quien es el facho ahora? digo mi opinion, y soy limitado, mira vos.
la termino aca porque no es el lugar.
el que me diga que una mujer juega bien a al futbol, por favor que me diga cual.

Justo? Para vos es justo que las mujeres no jueguen al fútbol? Porque según tu forma de ver las cosas las mujeres NO DEBEN jugar al fútbol. Tu pensamiento es que las mujeres que practican dicho deporte lo hacen porque odian a los hombres ya que quieren parecerse a nosotros. Usas el término feminazhi para englobar a todas las mujeres cuando esa es una palabra inventada por un tipo que vendría a ser la versión yankee de Lanata. Es cierto que dentro del colectivo feminista está la rama radicalizada (es una porción ínfima), que si, esas odian a los hombres, pero el resto no es así. Lo único que quieren es igualdad de condiciones.

Por lo visto tenes un odio irracional hacia las mujeres, capaz que sos un homosexual reprimido, todo bien eh.
 
X

xenebus

Guest
Justo? Para vos es justo que las mujeres no jueguen al fútbol? Porque según tu forma de ver las cosas las mujeres NO DEBEN jugar al fútbol. Tu pensamiento es que las mujeres que practican dicho deporte lo hacen porque odian a los hombres ya que quieren parecerse a nosotros. Usas el término feminazhi para englobar a todas las mujeres cuando esa es una palabra inventada por un tipo que vendría a ser la versión yankee de Lanata. Es cierto que dentro del colectivo feminista está la rama radicalizada (es una porción ínfima), que si, esas odian a los hombres, pero el resto no es así. Lo único que quieren es igualdad de condiciones.

Por lo visto tenes un odio irracional hacia las mujeres, capaz que sos un homosexual reprimido, todo bien eh.
si que es justo, porque es un deporte de hombres.
sos muy limitado.
me parece que vos sos una nena, no podes hablar asi de un hombre, por ahi ya te cortaron las bolas de chicquito y te pensas que las mujeres y los hombres somos iguales de verdad.
anda a ver futbol femenino, por ahi te aceptan ya, porque sos muy putito.
y lo de homosexual, traeme a tu vieja y vas ver como me la cojo de parado, o a tu hermana. gilum.
las mujeres no pueden jugar futbol, ni deben hacer boxeo. ni deportes de hombres.
y listo. es mi opinion. segui defeniendo feminazhis y asi te va a ir.
te conteste pero ya no lo hago mas. cual es la direccion de tu vieja? o de tu hrmana? la lleno de carne.
y ya te dije, las mujeres no pueden jugar futbol, y menos profesionalmente, en el intercountry se ve gordos y equipos de viejos que juegan mejor.
quizas deben jugar los intercontries. no tenes nada de autorcritica vos feminista.
sos una feminista re loca vos.
son tan feminazhis que ni se las puede criticar.
heterofobia tienen esas minas, dejate de joder.
 

jarrpie89

Suplente
si que es justo, porque es un deporte de hombres.
sos muy limitado.
me parece que vos sos una nena, no podes hablar asi de un hombre, por ahi ya te cortaron las bolas de chicquito y te pensas que las mujeres y los hombres somos iguales de verdad.
anda a ver futbol femenino, por ahi te aceptan ya, porque sos muy putito.
y lo de homosexual, traeme a tu vieja y vas ver como me la cojo de parado, o a tu hermana. gilum.
las mujeres no pueden jugar futbol, ni deben hacer boxeo. ni deportes de hombres.
y listo. es mi opinion. segui defeniendo feminazhis y asi te va a ir.
te conteste pero ya no lo hago mas. cual es la direccion de tu vieja? o de tu hrmana? la lleno de carne.
y ya te dije, las mujeres no pueden jugar futbol, y menos profesionalmente, en el intercountry se ve gordos y equipos de viejos que juegan mejor.
quizas deben jugar los intercontries. no tenes nada de autorcritica vos feminista.
sos una feminista re loca vos.

"porque es un deporte de hombres."¿Qué edad tenes? "traeme a tu vieja y vas ver como me la cojo de parado" Porque tus argumentos parecen los de un pibito jajaja.

Sos muy cuadrado. Nos vemos.
 
Arriba