Oficial Fútbol Femenino

S

Salamandra Descomunal

Guest
Si por lo menos usaran ropa mas femenina como las lionas o.. no sé, la ropa que usan las de volley que les marca el ojete al menos yo creo que venderían un poco más, pero ni eso.
 

Guason_79

Idolo
si me pongo una falda y me cambio el dni podré cumplir mi sueño de jugar profesionalmente en boca?

estoy segurísimo que la rompo en el fútbol femenino.. sería un messi TRANS



jajajajajaajajajajajajajajaajja hasta donde hemos llegado mamita
 

MaxBjrs

Suplente
Una pregunta, porque no entiendo. Mejoras de que? Las viste jugar? Son horribles.
Juegan por una causa politica, porque dicen que somos iguales, y si somos iguales van a querer ganar igual, o porque te pensas que se hace todo esto? O una gerenta ya no quiere ganar igual que el hombre<?
Que hagan amateurismo por 100 años hasta que la rompan, siendo bueno.
Porque hay que pagarles si son horribles? No es mejor poner la plata de juveniles y hacerlos profesionales a ellos? O poner la plata en campeonatos de metegol hasta que ellas "jueguen bien"?
Y se generen su propio dinero?
Todo politica, y sabes que, no somos iguales. O ustedes van a jugar al elastico cuando salen de trabajar?
Verso.
A ver... a mi personalmente no me jode si quieren hacerles contratos profesionales a las pibas estas, mientras no toquen el fútbol masculino y no lo perjudiquen "quitándole" recursos/presupuesto todo bien (de hecho me juego lo que sea a que la dirigencia no va a ser tan ignorante de economizar en fútbol masculino para distribuir en el femenino cuando, por supuesto, el 99% de los ingresos se generan gracias al primero... sería como auto-mutilarse).

Desde ya que se cae de maduro que toda esta movida es bien política y las órdenes vienen de arriba (incluso por encima de los gobernantes de este país), así que contra eso no se puede hacer nada. Y ahora que lo mencionaron... no me había puesto a pensar que, por ejemplo, en deportes de equipo en donde las mujeres tiene su popularidad como el hockey SIGUE HABIENDO AMATEURISMO incluso hasta en Europa (como bien dijeron); admito que da para pensar como no se profesionalizan esos sectores antes que, por ejemplo, el fútbol femenino. Y si nos limitamos a hablar de Boca, correspondería también que le den más bola a otras disciplinas como el basquet o el voley (en ambos sexos), a los cuales la dirigencia les vive haciendo recortes.
 

Yugoslev

Reserva
Como ahora está de moda el feminismo, claramente el oficialismo quiere quedar bien y ganarse un par de votitos de las socias mujeres, Angelici no les hizo contrato profesional por el bien del club ni nada de eso, porque recuerden, que el propio Angelici hace un tiempo dijo ésto:

 
G

Guillermiola

Guest
Las mujeres están recién en 1931 y los varones se quedaron estancados en 1995, con Supergarcha y toda la mierda. Salvo la gata que los prepara y los lleva al 2000.
 

Gabo87

Juvenil
Es una verga el futbol femenino, bastante fulero de mirar como también los hay en el futbol masculino. Pero para mi está bien que se profesionalice.
Que sea un incentivo para que las pibas se animen a jugar al futbol. Si bien mejoraron mucho, un pais tan futbolero no puede tener una selección femenina tan mediocre.
Por ahí, a largo plazo, tengamos una selección competitiva
El ser profesional o amateur no te garantiza Nada... mirá las leonas..amateurs en su gran mayoría y comparalas con los muertos de la selección argentina de fútbol hiper profesionales que no ganan una garcha.
Cómo dijeron..una locura que obliguen a profesionalizar un deporte que no genera nada, bancado exclusivamente por lo que genera el fútbol masculino. Boca no está obligado a tener equipo femenino de fútbol. Que estas hdp que no ganaron nada se esfuercen como las leonas, los murciélagos, y millones de atletas que lo hacen mejor que ellas y que ni el Estado ni los clubs le pagan un sanguche
 

Pablillo

Idolo
Las mujeres están recién en 1931 y los varones se quedaron estancados en 1995, con Supergarcha y toda la mierda. Salvo la gata que los prepara y los lleva al 2000.

No tiene nada que ver

Deberían aprovechar que por el momento tienen rivales de menor jerarquía dentro del continente

Además no es que hombreaban bolsas en los puertos cuando no jugaban
 
G

Guillermiola

Guest
No tiene nada que ver

Deberían aprovechar que por el momento tienen rivales de menor jerarquía dentro del continente

Además no es que hombreaban bolsas en los puertos cuando no jugaban
Son tercer o cuarto equipo dentro de Conmebol, a la par de Chile. Colombia es el segundo y varias jugadoras vienen de ganar la Libertadores con el Huila. El resultado es bueno,sin contar que una de las pocas profesionales del plantel se bajó.de la competencia.
 
X

xenebus

Guest
Las mujeres están recién en 1931 y los varones se quedaron estancados en 1995, con Supergarcha y toda la mierda. Salvo la gata que los prepara y los lleva al 2000.
O sea para vos las mujeres esta en 1931? Estan llenas de cracks... Saben los nenes que jugaban en 1931? Eran mitos. No me podes hacer esa comparacion. El futbol es de hombres y la igualdad es verso.
Es corta.
 
G

Guillermiola

Guest
Para día martes a la tarde y sólo socios, no está mal. La próxima pueden abrir boleterías y agendarlo un sábado o domingo en el que el masculino no sea local.
 

estanJoco00

Suplente
Hubiese ido a ver el Superclásico femenino hoy si:
a) Me hubiesen avisado antes de la Universidad que hoy no cursaba.
b) Si Angelici me lo hubiese permitido abriendo DE UNA pvta VEZ la venta de entradas a los no socios.

No sé qué tiene en contra del no socio esta dirigencia. Sinceramente no se entiende.
Con la venta abierta y con un horario acorde (no se nos olvide que están jugando un día laboral en horario laboral) hoy había al menos media Bombonera llena y no sé si más.
 
Arriba