Oficial Fútbol Femenino

1: que la mujer "juegue" futbol no quiere decir que sea un deporte universal. Es un juego de hombres, como el poquer, la pesca, la caza, la paja.
2: Que haya algunos que saquen su lado femenino y se crean que defendiendo este tipo de cosas los hace progre estan al horno.
3: Estas retrogradas de lo masculino se llevan puesto a muchos "hombres" y estos con tal de tener un agujerito donde ponerla le dicen que si.
4: Estas minas aborrecen el patriarcado pero les encanta la bibuya del patriarcado y las instituciones del patriarcado.
El que dice que el futbol no es de hombres que se rretire del futbol y que se vaya a jugar al elastico, y que cuando tenga un hijo que le pongan pollerita, vamos a ver si les sigue gustando, todos son progres hasta que le toca a ellos mismos, como dice el negr0 oro.
5: No hablo de casos particulares como el de necido xeneize.
Saludos, hombres con pollera.

El futbol es un deporte de hombres, creado por hombres y jugado por hombres.

Lo mio es convicción, es mi manera de ver las cosas... Me chvpa las bolas las etiquetas de si parezco progre o lo que sea, ni la careteo para ponerla a esta altura de mi vida... Menos en un foro entre vagos.
Y sostengo que para mi el fútbol no es de hombre ni de mujeres, es un deporte y punto... Y una de las cosas buenas que tiene el fútbol (y no pasa en todos los deportes) es que lo puede jugar cualquiera, no necesitas determinada atura ni contextura física, ni tener guita para practicarlo, podes jugarlo con cualquier mierda se parezca una pelota, en una cancha o en un baldío poceado lleno de toscas, etc. Por algo es el deporte mas popular del mundo, ademas de divertido tanto de practicarlo como verlo, es accesible a todo el mundo.
Y no entiendo que tiene que ver ese punto de vista con jugar al elástico y que cuando tenga un hijo le ponga pollera??

Y lo del patriarcado y demás yerbas ni pelota les doy, yo hablo del deporte y discuto esa cuestión de que la mujeres no pueden jugar o hacer ciertas cosas "porque es de hombres".

El comentario de acá arriba :emoji_astonished:
Déjate de joder hermano, la mujer que se dedica a otra cosa que no sea la cocina, no merece llamarse mujer :emoji_grin:

Dejense de joder ustedes, espero que si tienen hijas no sean tan forros de cortarles la ilusión si quiere jugar al fútbol, agarrar los guantes o practicar cualquier deporte
 
X

xenebus

Guest
Lo mio es convicción, es mi manera de ver las cosas... Me chvpa las bolas las etiquetas de si parezco progre o lo que sea, ni la careteo para ponerla a esta altura de mi vida... Menos en un foro entre vagos.
Y sostengo que para mi el fútbol no es de hombre ni de mujeres, es un deporte y punto... Y una de las cosas buenas que tiene el fútbol (y no pasa en todos los deportes) es que lo puede jugar cualquiera, no necesitas determinada atura ni contextura física, ni tener guita para practicarlo, podes jugarlo con cualquier mierda se parezca una pelota, en una cancha o en un baldío poceado lleno de toscas, etc. Por algo es el deporte mas popular del mundo, ademas de divertido tanto de practicarlo como verlo, es accesible a todo el mundo.
Y no entiendo que tiene que ver ese punto de vista con jugar al elástico y que cuando tenga un hijo le ponga pollera??

Y lo del patriarcado y demás yerbas ni pelota les doy, yo hablo del deporte y discuto esa cuestión de que la mujeres no pueden jugar o hacer ciertas cosas "porque es de hombres".



Dejense de joder ustedes, espero que si tienen hijas no sean tan forros de cortarles la ilusión si quiere jugar al fútbol, agarrar los guantes o practicar cualquier deporte

mi hija es una nena, no es anti patriarcal ni lesbiana.
Y practica deportes, hace gimnasia deportiva, una lady.

Una cosa es practicar un deporte
otra es querer hacer profesional un fútbol que no puede ser profesional
exacto, si "esas" son profesionales que lo sean los chicos de la D, o los que juegan al metegol tambien, y los chiquitos de las div inferiores, me divierten mas. Las minas son horribles jugando al futbol
 
mi hija es una nena, no es anti patriarcal ni lesbiana.
Y practica deportes, hace gimnasia deportiva, una lady.


exacto, si "esas" son profesionales que lo sean los chicos de la D, o los que juegan al metegol tambien, y los chiquitos de las div inferiores, me divierten mas. Las minas son horribles jugando al futbol

De 10 entonces... Y si algun dia se le despierta la pasión por el fútbol (no solo verlo) que podría heredar de vos, ojala la apoyes también, le haría muy bien.... Pero bueno es una humilde opinion nomas, no es que me meta en la crianza de nadie.
 
G

Guillermiola

Guest
De 10 entonces... Y si algun dia se le despierta la pasión por el fútbol (no solo verlo) que podría heredar de vos, ojala la apoyes también, le haría muy bien.... Pero bueno es una humilde opinion nomas, no es que me meta en la crianza de nadie.
Sí se entera que Schweinsteiger era gimnasta antes que decidirse al fútbol, no lleva más a la piba a hacer actividad alguna.
 

Gabo87

Juvenil
Todo bien con qué las mínas jueguen al fútbol. pero que generen económicamente para que sean profesionales. Porque la mayoría de la guita de Boca viene por el fútbol masculino. Ahora le recortaron al voley y le dan a esas minas solo por cuestiones políticas y coyunturales
 
Estoy totalmente en contra de las regresiones que el club sufre en otras disciplinas que no sean el fútbol, pero eso no es culpa de las minas que juegan al fútbol, no sostengan ese verso. Hay miles de apartados perfectamente ajustables, como las remodelaciones que le hacen año a año al palco presidencial y que salen fortuna, o que aprovechen mejor la guita que levantan en pala de lo que venden como entrada protocolo al sector corporativo. Obviamente ahí al Tano no le parece andar haciéndose el economizador.
 

Gabo87

Juvenil
Estoy totalmente en contra de las regresiones que el club sufre en otras disciplinas que no sean el fútbol, pero eso no es culpa de las minas que juegan al fútbol, no sostengan ese verso. Hay miles de apartados perfectamente ajustables, como las remodelaciones que le hacen año a año al palco presidencial y que salen fortuna, o que aprovechen mejor la guita que levantan en pala de lo que venden como entrada protocolo al sector corporativo. Obviamente ahí al Tano no le parece andar haciéndose el economizador.
Yo no dije que porque le paguen a estas minas es que le recortaron al voley..pero si no hay plata para esas disciplinas, tampoco debería haber para hacer profesionales a las jugadoras
 
X

xenebus

Guest
De 10 entonces... Y si algun dia se le despierta la pasión por el fútbol (no solo verlo) que podría heredar de vos, ojala la apoyes también, le haría muy bien.... Pero bueno es una humilde opinion nomas, no es que me meta en la crianza de nadie.
Bueno gracias por no meterte.
Ella sabe que el fútbol es para hombres como el boxeo, o como elnpoquer. Después tiene abanicos de deportes que puede hacer. Y sabes que? No me salió ni lesbiana ni antipatriarcado. No odia a los hombres por suerte tiene un padre que la aconseja bien. Y siempre me dice antes que recibir órdenes de ha lesbiana prefiero mil veces anlos hombres.

Estoy totalmente en contra de las regresiones que el club sufre en otras disciplinas que no sean el fútbol, pero eso no es culpa de las minas que juegan al fútbol, no sostengan ese verso. Hay miles de apartados perfectamente ajustables, como las remodelaciones que le hacen año a año al palco presidencial y que salen fortuna, o que aprovechen mejor la guita que levantan en pala de lo que venden como entrada protocolo al sector corporativo. Obviamente ahí al Tano no le parece andar haciéndose el economizador.
Ninguna mina juega fútbol. No existe ese deporte. Que a vallan a lavar los platos. Y supongo que no te vas a enojar por mi ideología. Si te bancas a las femimachos supongo que no te vas a enojar por mis dichos.
 
Bueno gracias por no meterte.
Ella sabe que el fútbol es para hombres como el boxeo, o como elnpoquer. Después tiene abanicos de deportes que puede hacer. Y sabes que? No me salió ni lesbiana ni antipatriarcado. No odia a los hombres por suerte tiene un padre que la aconseja bien. Y siempre me dice antes que recibir órdenes de ha lesbiana prefiero mil veces anlos hombres.


Ninguna mina juega fútbol. No existe ese deporte. Que a vallan a lavar los platos. Y supongo que no te vas a enojar por mi ideología. Si te bancas a las femimachos supongo que no te vas a enojar por mis dichos.
Molestarme? Para nada. Yo también tengo bastante en claro lo que pienso al respecto como para que me joda una opinión distinta. No hay problema.

Yo no dije que porque le paguen a estas minas es que le recortaron al voley..pero si no hay plata para esas disciplinas, tampoco debería haber para hacer profesionales a las jugadoras
No comparto, eso tampoco sería justo. Lo justo es que la dirigencia le devuelva al voley el valor que se merece, mucho mayor que el que le da actualmente.
 

Guason_79

Idolo
el problema vá a ser cuando digan que hay discriminación y brecha de salarios entre jugadores y jugadoras.. y tengan que igualar contratos a lo que vale el fútbol masculino

en argentina se funden todos los clubes...
 
X

xenebus

Guest
esto no es boca, borrenlo, o alguien va a ir a festejar al obelisco un campeonato de estas feminazhis? Por dios, basta con esta mentira.

el problema vá a ser cuando digan que hay discriminación y brecha de salarios entre jugadores y jugadoras.. y tengan que igualar contratos a lo que vale el fútbol masculino

en argentina se funden todos los clubes...
quien puede ver futbol femenino? 30 segundos duro mirando eso, y despues me pego un tiro.
Es mentira la igual esta de mierda, no somos iguales, y punto.
 

MaxBjrs

Suplente
Ningún problema en que les hagan contratos profesionales; es su trabajo, bienvenido sea que les brinden mejoras en ese sentido.

AHORA... de ahí a que alguna vez se les ocurra cobrar lo mismo que un Tevez, Salvio, etc... sería una locura que ni ellas mismas se lo creerían. Y esto nada tiene que ver con el machismo/feminismo o alguna de esas yerbas que nos quieren atornillar en el marote, simplemente es una cuestión de MERCADO y DINERO: para que el fútbol femenino mueva lo que mueve el masculino va a pasar un tiempo bastante importante.
 
X

xenebus

Guest
Ningún problema en que les hagan contratos profesionales; es su trabajo, bienvenido sea que les brinden mejoras en ese sentido.

AHORA... de ahí a que alguna vez se les ocurra cobrar lo mismo que un Tevez, Salvio, etc... sería una locura que ni ellas mismas se lo creerían. Y esto nada tiene que ver con el machismo/feminismo o alguna de esas yerbas que nos quieren atornillar en el marote, simplemente es una cuestión de MERCADO y DINERO: para que el fútbol femenino mueva lo que mueve el masculino va a pasar un tiempo bastante importante.

Una pregunta, porque no entiendo. Mejoras de que? Las viste jugar? Son horribles.
Juegan por una causa politica, porque dicen que somos iguales, y si somos iguales van a querer ganar igual, o porque te pensas que se hace todo esto? O una gerenta ya no quiere ganar igual que el hombre<?
Que hagan amateurismo por 100 años hasta que la rompan, siendo bueno.
Porque hay que pagarles si son horribles? No es mejor poner la plata de juveniles y hacerlos profesionales a ellos? O poner la plata en campeonatos de metegol hasta que ellas "jueguen bien"?
Y se generen su propio dinero?
Todo politica, y sabes que, no somos iguales. O ustedes van a jugar al elastico cuando salen de trabajar?
Verso.
 
Los contratos profesionales a las integrantes del fútbol femenino son un delirio. No se puede profesionalizar una actividad deportiva a la fuerza. Primero vienen las multitudes, las canchas llenas, la guita consecuente a esa movida, y al final el contrato profesional. Pero claramente el fútbol femenino de Boca va a pérdida.
Además es injusto. Las jugadoras que se destacan, tienen la oportunidad de irse a otros países con ligas más fuertes y vivir del fútbol. Pero las que no, deben ser amateurs como pasa en el Hockey, el Rugby, el Volley y mil deportes más, donde solo llegan a firmar contrato profesional los que se destacan por encima del resto. Por qué las minas del fútbol tienen que ser todas profesionales, mientras tenemos integrantes de la selección femenina de Hockey que son amateurs? Y no por hijaputes nuestra, en Holanda el Hockey también es amateur para la inmensa mayoría de las jugadoras, siendo solo las mejores entre las mejores, las que firman contrato y viven del deporte.
 

vierna

Juvenil
Es una verga el futbol femenino, bastante fulero de mirar como también los hay en el futbol masculino. Pero para mi está bien que se profesionalice.
Que sea un incentivo para que las pibas se animen a jugar al futbol. Si bien mejoraron mucho, un pais tan futbolero no puede tener una selección femenina tan mediocre.
Por ahí, a largo plazo, tengamos una selección competitiva
 
Arriba