Oficial Fútbol Femenino

X

xenebus

Guest
no seas condecendiente, no viste algún partido de fútbol femenino? fuera de joda, es super criticable, sin caer en la discriminación de sexos y géneros.. es malísimo, juegan muy mal

eso es lo que veo yo al menos
si, eso digo.
los murcielagos juegan mejor. algunos la llevan atada.

mas alla de que es un juego de hombres
 

Quoteg

Reserva
no seas condecendiente, no viste algún partido de fútbol femenino? fuera de joda, es super criticable, sin caer en la discriminación de sexos y géneros.. es malísimo, juegan muy mal

eso es lo que veo yo al menos

Pero estamos todos de acuerdo en que son horribles. Especialmente cuando estás acostumbrado a ver fútbol masculino. Pero que le podés pedir a un deporte que tiene el 0,1% de la infraestructura del fútbol masculino? Ninguna de esas minas se dedica al fútbol, hay una que esta en la secundaria y otra que es cajera. Pretenden que jueguen como el Barcelona?

Pero algunos se van a la mierda. "El fútbol es para hombres" , viven en el virreinato todavía :risas:
 
X

xenebus

Guest
Pero estamos todos de acuerdo en que son horribles. Especialmente cuando estás acostumbrado a ver fútbol masculino. Pero que le podés pedir a un deporte que tiene el 0,1% de la infraestructura del fútbol masculino? Ninguna de esas minas se dedica al fútbol, hay una que esta en la secundaria y otra que es cajera. Pretenden que jueguen como el Barcelona?

Pero algunos se van a la mierda. "El fútbol es para hombres" , viven en el virreinato todavía :risas:
no es un juego de hombres?
tambien pensas que somos iguales?
si el futbol no es para hombres, hay deportes para hombres?
Jugarias al elastico? tejerias? Te pondrias pollera?
Es lo mismo

de onda te pregunto
 

Quoteg

Reserva
no es un juego de hombres?
tambien pensas que somos iguales?
si el futbol no es para hombres, hay deportes para hombres?
Jugarias al elastico? tejerias? Te pondrias pollera?
Es lo mismo

de onda te pregunto

1. Es un deporte, no un "juego de hombres".
2. Físicamente no, y eso se nota en la cancha, estamos de acuerdo en que cualquier futbolista hombre le da mil vueltas a una mujer. No entiendo a qué va esta pregunta igual.
2. Solo hay deportes, no existen "deportes para hombres" ,si Pedro quiere hacer ballet y Luciana quiere ser el 9 de las inferiores de Chacarita, cual seria el problema?
3. No haría nada de eso, no entiendo que tiene que ver. Pero si viene otro user y te dice que en sus ratos libres se pone a tejer, cual seria el problema?
 

Pablillo

Idolo
Pero estamos todos de acuerdo en que son horribles. Especialmente cuando estás acostumbrado a ver fútbol masculino. Pero que le podés pedir a un deporte que tiene el 0,1% de la infraestructura del fútbol masculino? Ninguna de esas minas se dedica al fútbol, hay una que esta en la secundaria y otra que es cajera. Pretenden que jueguen como el Barcelona?

Pero algunos se van a la mierda. "El fútbol es para hombres" , viven en el virreinato todavía :risas:


te pensas que los que juegan en el ascenso todos viven del fútbol?

el foro se llenó de manginas
 

Quoteg

Reserva
te pensas que los que juegan en el ascenso todos viven del fútbol?

el foro se llenó de manginas

Si, y los que juegan en el ascenso son horribles también, que les podés exigir?. Que tiene que ver igual?

Manginas son esos pibes que se ponen en pelotas con el pañuelito verde y se meten en las marchas feministas. Yo solo estoy afirmando algo muy simple que es que las mujeres pueden jugar a la pelota si asi lo desean :risas:.

Yo diría que más bien el foro esta lleno de cavernícolas, solo falta que tiren algo tipo "el azul para nenes y el rosa para nenas" :risas:
 

palermito69

Estrella
El foro se lleno de estos me parece...

me02fo30_0.jpg
 
G

Guillermiola

Guest
Holanda se las ingenia para conseguir la paridad de hielo en sus seleccionados.
 
Bueno llegue tarde a la discusión...

No puedo creer que haya gente joven diciendo que el fútbol es de hombres, loco ni mi abuelo que era un tano mas básico y cerrado que cvlo de estatua tenia esa mentalidad...

Te puede gustar o no, eso ya es otro tema...

Y las diferencias son lógicas y entendibles, primero por una cuestion biologica (velocidad, potencia, etc), y segundo por un tema cultural y profesionalismo.

Muchos hombres (sobre todo en ciertos países como el nuestro) nacemos con una pelota al lado, desde muy chico van incorporando conceptos, puliendo movimientos y gestos técnicos con la pelota que ya despues les sale de forma totalmente natural.
En cambio las mujeres se suelen iniciar más tarde en este deporte, y hay ciertas cosas que de grande cuesta mucho mas incorporarlas... Y encima no cuentan con ese potrero desde la infancia que para mi suma bastante.

Y se inician tarde en muchos casos por una cuestión cultural, porque no se animan, porque es de "marimacho" , por que los padres no la bancan y tiene esa mentalidad de que es "deporte de hombre", porque no tienen ni con quien ni donde practicarlo, etc.

Es lo mismo que a un flaco de 15 años ponele le tires un palo de hockey o una raqueta, le des unos cuantos años de practica de forma amateur, y después lo compares con una jugadora profesional que practica el deporte desde la infancia.

es de hombres el futbol, y esas son marimachos.
Si tanto odian el patriacardo como dicen estas pelotudas, porque les gusta tanto todo lo que el patriarcado creo?
porque no se inventan un deporte de lesbianas?
es una contradiccion que odien el patriarcado y jueguen el deporte mas patriarcado del mundo.
o lo creo una mujer al futbol?
por dios, que se vayan a la isla de lesbos.
El futbol es de hombres y para hombres. Como el pocker o el boxeo o la pesca.
O vos te pondrias a tejer o jugar al elastico?


si yo no aguanto 15 minutos corriendo ya, pero no tengo nada que demostrarles a esas eh.


asesinas de bbs

Capo lo del tejido si bien las mujeres lo practican muchisimo mas, no es raro ver a hombres en otras cultura, sobre todo en telares o cosas por el estilo así artesanales... Es como antes que decian que los aritos son para las mujeres y los tatuajes no se que mierda decian... Como si los aborígenes no hubiesen existido nunca!

Lo de la pesca deportiva no se como es la mano, yo era de ir a la isla mas a escabiar y morfar que otra cosa... Me embolaba la pesca y la caza no me gustaba me daba lastima los animales (las armas las tengo al reverendo pedo). Pero bueno me he cruzado con mas de una vieja islera que sabía una bocha de pesca y ni te digo sobre como cocinarlos.

Lo mismo el boxeo, mas alla de las diferencias lógicas (por algo se divide por peso y sexo), no veo cual es el problema que lo practiquen las mujeres, igual las artes marciales mixtas...Hay peleas bastante interesantes. Lo mismo otras disciplinas, mira la petisa esa de yudo que gano medallas, la rompe!

Que se yo, hay mucho preconcepto... Mi abuelo se levanto la casa con la ayuda de las hijas mujeres, mi vieja sabia una bocha de albañilería, en mi casa hacia de todo... MI viejo laburaba como un burro de lunes a lunes, y mi vieja si tenia que rebocar lo hacia, pintaba toda la casa, etc. No era ni torta, ni marimacho, ni poco femenina.
 

cabjaz

Titular
El comentario de acá arriba :emoji_astonished:
Déjate de joder hermano, la mujer que se dedica a otra cosa que no sea la cocina, no merece llamarse mujer :emoji_grin:
 

Pablillo

Idolo
Siguen los manginas

el sotfball salió campeón mundial y no creo que sea profesional

acá se premia la mediocridad
pregúntale a los kk del foro
 
X

xenebus

Guest
1: que la mujer "juegue" futbol no quiere decir que sea un deporte universal. Es un juego de hombres, como el poquer, la pesca, la caza, la paja.
2: Que haya algunos que saquen su lado femenino y se crean que defendiendo este tipo de cosas los hace progre estan al horno.
3: Estas retrogradas de lo masculino se llevan puesto a muchos "hombres" y estos con tal de tener un agujerito donde ponerla le dicen que si.
4: Estas minas aborrecen el patriarcado pero les encanta la bibuya del patriarcado y las instituciones del patriarcado.
El que dice que el futbol no es de hombres que se rretire del futbol y que se vaya a jugar al elastico, y que cuando tenga un hijo que le pongan pollerita, vamos a ver si les sigue gustando, todos son progres hasta que le toca a ellos mismos, como dice el negr0 oro.
5: No hablo de casos particulares como el de necido xeneize.
Saludos, hombres con pollera.

El futbol es un deporte de hombres, creado por hombres y jugado por hombres.

La masculinidad fragil de algunos que se sienten menos porque las pibas juegan mejor al futbol que ellos jajajajaja
a mi me parece que tenes una femeneidad latente.
 

Matiasonfire

Suplente
1: que la mujer "juegue" futbol no quiere decir que sea un deporte universal. Es un juego de hombres, como el poquer, la pesca, la caza, la paja.
2: Que haya algunos que saquen su lado femenino y se crean que defendiendo este tipo de cosas los hace progre estan al horno.
3: Estas retrogradas de lo masculino se llevan puesto a muchos "hombres" y estos con tal de tener un agujerito donde ponerla le dicen que si.
4: Estas minas aborrecen el patriarcado pero les encanta la bibuya del patriarcado y las instituciones del patriarcado.
El que dice que el futbol no es de hombres que se rretire del futbol y que se vaya a jugar al elastico, y que cuando tenga un hijo que le pongan pollerita, vamos a ver si les sigue gustando, todos son progres hasta que le toca a ellos mismos, como dice el negr0 oro.
5: No hablo de casos particulares como el de necido xeneize.
Saludos, hombres con pollera.

El futbol es un deporte de hombres, creado por hombres y jugado por hombres.


a mi me parece que tenes una femeneidad latente.

Y a mi me parece que sos tremendo pelotudo
 
X

xenebus

Guest
Aguante el futbol femenino, siempre engancho algun que otro culito rico para mirar.
Son todas lesbianas, las chicas del voley te las recomiendo. El fútbol es de hombres, como el boxeo.

Las cosas que hacen para quedar bien con sus jefecitas eh

Como es entonces? El patriarcado es de hombres y sus insituciones también pero el fútbol que fue creado por hombres y practicado por hombres no? Raro.
 
Arriba