Oficial Fútbol Femenino

E

ema_xeneize90

Guest
En mi opinion el tema no pasa por una cuestion crematistica o al menos no en su totalidad.

Aca lo que hay que analizar es la relevencia del futbol femenino en si, y lo cierto es que dicha practica no le interesa literalmente a nadie salvo a las jugadoras y sus familiares (a lo sumo).

Dicho esto queda mas que claro que el hecho de que pretendan tener la misma condicion que los hombres sin generar absolutamente nada es sencillamente absurdo.

Si queres cobrar igual, debes minimamente generar lo mismo. De lo contrario, seria injusto para con los hombres.

A ver, nadie te prohibe que juegues y me parece genial que el club lo fomente y les de su espacio. Pero hacelo de la forma que tu posicion te lo permite.

Esto es como el mundo de la moda. Es sabido que las mujeres (LAS modelos) ganan muchisimo mas dinero que su contraparte masculina (LOS modelos). Por que?? y bueno, sencillamente porque tambien generan muchisimo mas dinero. No veo a nadie quejandose por eso...

Aplica también para el concepto choto ese de "mirá lo que cobra Messi cuando hay tantos científicos ganando poco y bla bla.."

A cuántos brasileños se regatearon los científicos?
 

palermito69

Estrella
Se esta volviendo muy kuka el tema...

Boca puede tener equipo de lo que sea y del genero que sea

De ahi a hacerlo "profesional" y pagar sueldos hay un paso gigante.

Lo del futbol femenino forma parte de las politicas de este gobierno...

Esta perfecto que las chicas jueguen a lo que quieran

Yo no les pagaria un sueldo.

Donaria esa guita a los comedores de la Boca que son muchos o a la Fundacion SOS que hace actividades dentro del club.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Se esta volviendo muy kuka el tema...

Boca puede tener equipo de lo que sea y del genero que sea

De ahi a hacerlo "profesional" y pagar sueldos hay un paso gigante.

Lo del futbol femenino forma parte de las politicas de este gobierno...

Esta perfecto que las chicas jueguen a lo que quieran

Yo no les pagaria un sueldo.

Donaria esa guita a los comedores de la Boca que son muchos o a la Fundacion SOS que hace actividades dentro del club.

No es tanto un tema de K o M. Las políticas de inclusión vienen apoyadas desde las grandes multinacionales y el estableshiment occidental, empezando por la lacra de George Soros y otra gente. Desde ahí van bajando línea y llenándole la cabeza de mierda a minitas que no tienen nada más importante que hacer en su vida.

Es muy complejo, te aseguro que si estuviese el macrismo haría lo mismo, o al menos le darían bola. (no pertenezco a ningún partido, los odio a todos por igual)
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
yo comente sobre el partido y no le impuse a nadie que tiene que mirarlo, por que sino no es hincha y bla bla, vos solo saliste a citarme y te pones loco por que no pienso como vos, no te va lo autoritario pero te portas como tal.

Me gusta mirar el futbol femenino y listo, me chvpa un huevo si te gusta o no, tan simple como eso.

y ahora me voy por que seguramente debe haber miles de feministas esperándome para tener sexo después de mi comentarios :boca-risas:.
el trabajo de hormiga todo lo puede, segui en ese camino y en dos añitos la pones. sos un visionario :boca-risas: :boca-risas:
esta bien, cada uno en su epoca. nosotros les teniamos que decir que linda que sos, despues se quedaban regulando y a la larga caian. ustedes le tienen que decir que inteligente que sos, matemos bebes, la mujer es una vistima, que bien juegan al futbo, fuera el patriarcado. laburando laburando todo llega.
se entiende se entiende no te preocupes. me imagino la tunda que deben tener si les dicen a la nenas de ahora que son unas chamuyeras, tenes todo twiter en contra cuidado. son valientes estas generaciones de hombres no hay dudas
Aplica también para el concepto choto ese de "mirá lo que cobra Messi cuando hay tantos científicos ganando poco y bla bla.."

A cuántos brasileños se regatearon los científicos?
no les podes hablar de economia a las devoradoras de billeteras. y ahora del estado.
todo esto es por guita.
 

MARTO_M3

Idolo
Se esta volviendo muy kuka el tema...

Boca puede tener equipo de lo que sea y del genero que sea

De ahi a hacerlo "profesional" y pagar sueldos hay un paso gigante.

Lo del futbol femenino forma parte de las politicas de este gobierno...

Esta perfecto que las chicas jueguen a lo que quieran

Yo no les pagaria un sueldo.

Donaria esa guita a los comedores de la Boca que son muchos o a la Fundacion SOS que hace actividades dentro del club.
Tanto es asi que el futbol de 1ra de hombres tuvo que esperar 40 años para que sea profesional y empezar a cobrar sueldos regulados por contratos. Estas no se cuantos años van (que son pocos) y ya quieren lo mismo
 

Guason_79

Idolo
Ya le dije a mi señora empiezo a tramitar el dni femenino y me voy a probar a Boca de 10

Las cago a baile, juego en Boca y no laburo más

Me preguntó si eso no incidiría con nuestro matrimonio legalmente, la convencí que diga que es no binarie mixto y ya está

Todos contentos

Eh aquí el nuevo Messi del Fútbol femenino, en 6 meses les traigo la copa
 
el trabajo de hormiga todo lo puede, segui en ese camino y en dos añitos la pones. sos un visionario :boca-risas: :boca-risas:
esta bien, cada uno en su epoca. nosotros les teniamos que decir que linda que sos, despues se quedaban regulando y a la larga caian. ustedes le tienen que decir que inteligente que sos, matemos bebes, la mujer es una vistima, que bien juegan al futbo, fuera el patriarcado. laburando laburando todo llega.
se entiende se entiende no te preocupes. me imagino la tunda que deben tener si les dicen a la nenas de ahora que son unas chamuyeras, tenes todo twiter en contra cuidado. son valientes estas generaciones de hombres no hay dudas
Que linda historia :boca-risas: , pero si mi objetivo es ponerla entrando a un foro de futbol, seria como una especie de Soldano de la vida.

Twiter? no conozco ese antro, cero redes sociales ,los chicos crecen con eso, son otros tiempos, problema de ellos.

Saludos y vamos la pibas :boca-bandera-2:
 
X

xenebus

Guest
el hombre, por historia, tendria que tener el 80% de los trabajos. lo demas es verso.
ningun hombre deberia estar sin empleo. despues, el resto para ellas. eso es lo justo sergio. antes de pagarles a estas "pibas" como vos decis, le doy guita a los de la d, que la merecen mas. saludos.
Que linda historia :boca-risas: , pero si mi objetivo es ponerla entrando a un foro de futbol, seria como una especie de Soldano de la vida.

Twiter? no conozco ese antro, cero redes sociales ,los chicos crecen con eso, son otros tiempos, problema de ellos.

Saludos y vamos la pibas :boca-bandera-2:
 
V

varobostero

Guest
Como vienen las pibas de Boca? Son buenas? Soy un orate en en asunto
 
Arriba