Oficial Fútbol Femenino

Tesla MS

Reserva
buenisimo los que bardean que no saben jugar , que el futbol femenino no existe, escribiendo atrás del teclado con una coca y migas de galletitas en el buzo..
desp cuando van a jugar no aguantan ni un tiempo de futbol 5 y se hacen los patron bermudez contra gorditos que no hacen tercer tiempo porque se enoja la señora...

Tranquilo aliade, no vaya a ser cosa que alguna te lea que no estas defendiendolas en un foro y se te complique ponerla.

Bocampeon23

Titular
No la van a poner por defender al fútbol femenino en un foro eh

Todo bien con que las chicas quieran jugar a este deporte, por mi que hagan lo que quieran, pero es inmirable el fútbol femenino, acá no es serio y lo quieren imponer a la fuerza, nació muerto y está exageradamente politizado, son horribles jugando y no entiendo porque se enojan si se las critica, los jugadores de la C son semiprofesionales igual que las chicas y son igual de limitados, pero porque se puede criticar a los hombres que juegan mal y no a las mujeres? Aparte los del ascenso profundo, ni siquiera digo jugadores del Nacional B o Federal A, si no de categorías más bajas incluso amateurs, juegan por el cajón de birras prácticamente, estas minas quieren cobrar en dólares cuando no pueden ni correr.

Aunque siempre quiero que ganen si tienen la camiseta de Boca, al fin y al cabo representan al club, después el que disfruta de esto tanto como para ofenderse porque en un foro de fútbol se habla mal del fútbol femenino, que siga con su vida tranquilo, pero si no se hablan de estos errores nunca va a salir adelante, las futbolistas no tienen autocrítica ni sentido del humor, no se bancan que alguien diga que se mandaron terrible moco o se ría, que ya te saltan con el machismo y que te jode que una mujer juegue y blablabla, se piensan que el fútbol masculino con más de 150 años de historia podría ser lo que es hoy en día si los jugadores amateurs no hubieran mejorado ni aprendido de sus errores? Así el fútbol femenino en Argentina nunca va a ser tenido en cuenta.

No la van a poner por defender al fútbol femenino en un foro eh

Todo bien con que las chicas quieran jugar a este deporte, por mi que hagan lo que quieran, pero es inmirable el fútbol femenino, acá no es serio y lo quieren imponer a la fuerza, nació muerto y está exageradamente politizado, son horribles jugando y no entiendo porque se enojan si se las critica, los jugadores de la C son semiprofesionales igual que las chicas y son igual de limitados, pero porque se puede criticar a los hombres que juegan mal y no a las mujeres? Aparte los del ascenso profundo, ni siquiera digo jugadores del Nacional B o Federal A, si no de categorías más bajas incluso amateurs, juegan por el cajón de birras prácticamente, estas minas quieren cobrar en dólares cuando no pueden ni correr.

Aunque siempre quiero que ganen si tienen la camiseta de Boca, al fin y al cabo representan al club, después el que disfruta de esto tanto como para ofenderse porque en un foro de fútbol se habla mal del fútbol femenino, que siga con su vida tranquilo, pero si no se hablan de estos errores nunca va a salir adelante, las futbolistas no tienen autocrítica ni sentido del humor, no se bancan que alguien diga que se mandaron terrible moco o se ría, que ya te saltan con el machismo y que te jode que una mujer juegue y blablabla, se piensan que el fútbol masculino con más de 150 años de historia podría ser lo que es hoy en día si los jugadores amateurs no hubieran mejorado ni aprendido de sus errores? Así el fútbol femenino en Argentina nunca va a ser tenido en cuenta.

Dejame decirte que cualquier equipo de la C e incluso de la D las pasa por encima futbolísticamente hablando.

Bocampeon23

Titular
Dejame decirte que cualquier equipo de la C e incluso de la D las pasa por encima futbolísticamente hablando.
Eso seguro. Si hacemos un equipo con varios de LMM1 le hacemos partido a las campeonas de primera, ni hablar de ganarles. Cualquier hombre por más que no sepa ni sacar un lateral le puede ganar un partido a una mujer, en parte porque están más acostumbrados a jugar, y físicamente son más que cualquiera que juegue todos los fines de semana, ojala nunca lleguen a haber equipos mixtos en el fútbol profesional porque la diferencia va a ser aún más escandalosa.

jorge comas

Suplente
Con ese criterio saquémosle el sueldo millonario a los jugadores masculinos porque hay gente que le aporta más a la sociedad como los médicos, los docentes, etc. En todo caso reclamemos que se les pague más a la gente que mencionas. Después, les puede gustar o no el futbol femenino, pero pedirles que no cobren por lo que hacen es ir más allá de decir "no me gusta" y es aun más injusto. A ustedes en realidad les jode otra cosa, pero no lo van a reconocer nunca.

En fin, despotriquen tranquilos. Saludos.
jajaja se me rien las bolas, no se si sos muy inocente o lo haces a proposito- sabes por que cobran sueldos millonarios los jugadores de Boca, o de cualquier otro equipo grande, te pensas que les pagan eso porque les gusta pagarle mucho y nada mas, te pensas que hay alguna clase de injusticia o capricho para que los jugadores de futbol cobren esos sueldos? Mercado se llama amigo, si le pagan esos sueldos es porque el negocio del futbol genera miles de millones, entonces a los jugadores que son parte se les paga como corresponde. A vos te parece que un jugador de la C cobra lo mismo que un jugador de 1ra division, NO, sabes por que, porque la liga de 1ra genera dinero. Tan simple como eso. las jugadoras de futbol ni por asomo generan el dinero suficiente como para que sea rentable pagarles un sueldo, por eso es un deporte amateur, que no tiene nada de malo, al contrario es rescatable ese romanticismo del deporte amateur si queres, pero que no vengan a sacarle dinero a la Institucion. Si armas el circo tenes que tener con que mantenerlo.

Eso seguro. Si hacemos un equipo con varios de LMM1 le hacemos partido a las campeonas de primera, ni hablar de ganarles. Cualquier hombre por más que no sepa ni sacar un lateral le puede ganar un partido a una mujer, en parte porque están más acostumbrados a jugar, y físicamente son más que cualquiera que juegue todos los fines de semana, ojala nunca lleguen a haber equipos mixtos en el fútbol profesional porque la diferencia va a ser aún más escandalosa.
Me hiciste acordar que con mi grupo de fútbol una vez jugamos contra unas minas de un club de fútbol de mi ciudad. Estaban entrenando en un polideportivo, nosotros fuimos a ver si había una cancha libre para boludear, y ellas se prendieron para un vs. Las locas jugaban bien, se entendían, nos empezaron ganando y pintaba para humillación. Hasta que nos dimos cuenta que nos daba cagazo lastimarlas, y que por eso estábamos perdiendo, así que empezamos a meter pierna fuerte, le dimos vuelta el partido y las cagamos baile, incluso sobre el final estaban fundidas y nosotros seguíamos como si nada. Fijate que éramos un grupo de amigos y ellas entrenaban y todo.

Arme flor de quilombo por comentar en este tema después de tanto tiempo...

PNA7PA.gif

"No se puede opinar diferente ni hacer una crítica constructiva*", aaah pero alguien apoya la disciplina profesional -> "No la van a poner así" :boca-risas:

(*) Palabra devaluada si las hay
jajaja se me rien las bolas, no se si sos muy inocente o lo haces a proposito- sabes por que cobran sueldos millonarios los jugadores de Boca, o de cualquier otro equipo grande, te pensas que les pagan eso porque les gusta pagarle mucho y nada mas, te pensas que hay alguna clase de injusticia o capricho para que los jugadores de futbol cobren esos sueldos? Mercado se llama amigo, si le pagan esos sueldos es porque el negocio del futbol genera miles de millones, entonces a los jugadores que son parte se les paga como corresponde. A vos te parece que un jugador de la C cobra lo mismo que un jugador de 1ra division, NO, sabes por que, porque la liga de 1ra genera dinero. Tan simple como eso. las jugadoras de futbol ni por asomo generan el dinero suficiente como para que sea rentable pagarles un sueldo, por eso es un deporte amateur, que no tiene nada de malo, al contrario es rescatable ese romanticismo del deporte amateur se queres, pero que no vengan a sacarle dinero a la institucion. Si armas el circo tenes que tener con que mantenerlo.
Pero si hasta televisan los partidos del fútbol femenino y tienen auspiciantes! Te pensás que de ahí el club no recibe guita para pagarles Manejás el excel del club que sabés dónde están las cuentas en rojo?

Igual me respondiste cualquiera. El que instaló lo de las justicias era la persona a la que cité, de ahí mi mensaje. Dale Jorge, si me vas a iluminar al menos prestá atención a la charla.

JonasBJ

Reserva
Eso seguro. Si hacemos un equipo con varios de LMM1 le hacemos partido a las campeonas de primera, ni hablar de ganarles. Cualquier hombre por más que no sepa ni sacar un lateral le puede ganar un partido a una mujer, en parte porque están más acostumbrados a jugar, y físicamente son más que cualquiera que juegue todos los fines de semana, ojala nunca lleguen a haber equipos mixtos en el fútbol profesional porque la diferencia va a ser aún más escandalos

Cualquiera que no esté acostumbrado a jugar en cancha de 11 a los 10 minutos no puede más. Ni hablar que el fútbol 11 es un deporte totalmente distinto al fulbito 5 con los pibes.

Que a las pibas les gana un equipo de la c o la d seguro de ahí a decir q plantas 11 pibes cualquiera y les ganas. Ni en pedo.

Cualquiera que no esté acostumbrado a jugar en cancha de 11 a los 10 minutos no puede más. Ni hablar que el fútbol 11 es un deporte totalmente distinto al fulbito 5 con los pibes.

Que a las pibas les gana un equipo de la c o la d seguro de ahí a decir q plantas 11 pibes cualquiera y les ganas. Ni en pedo.
Desde lo físico sí estás en lo cierto, desde lo técnico tranquilamente cualquier aficionado que "juegue bien" las puede superar..

xenebus

Idolo
Las pibas hacen un deporte ,no salen con la bandera comunista a jugar, si no te representan es una cuestión tuya, no las mires, o presenta un proyecto para sacar el futbol femenino
Yo las sigo mirando y la vida sigue.
son comunistas. en boca hay pañuelos verdes, banderas gay, y la bandera comunista.
eso lo combato. porque se ponen la camiseta de boca no representan al club.
solo un necio niega la ideologia que representan.
todo lo autoritario no me va.
Aparte, cuando jugaban de manera amateur, como lo que son, no me molestaba. me molesta que se crean profesionales porque obligan a que sean profesionales, cuando claramente son horribles.
de verdad las miras? jajaja no podes te hacia mas inteligente.
cada uno es sumiso a su manera. y claro, hay que ponerla de vez en cuando
"No se puede opinar diferente ni hacer una crítica constructiva*", aaah pero alguien apoya la disciplina profesional -> "No la van a poner así" :boca-risas:

Pero si hasta televisan los partidos del fútbol femenino y tienen auspiciantes! Te pensás que de ahí el club no recibe guita para pagarles Manejás el excel del club que sabés dónde están las cuentas en rojo?

Igual me respondiste cualquiera. El que instaló lo de las justicias era la persona a la que cité, de ahí mi mensaje. Dale Jorge, si me vas a iluminar al menos prestá atención a la charla.
tenes inconsistencias. la publicidad nace porque es la publicidad de afa. ningun partido del robo femenino da ganancia si no esta atada a un combo dictatorial.
a mi me da pena qu ehobres de esta generacion sean tan sumisos ante el autoritarismo feminazhi

ChapaSuñe

Titular
Es muy malo el fútbol fem, lo único que puede valer la pena ver (y en un día de muchisimo aburrimiento) es a la selección de USA, el resto es amateur total.

Igualmente, no veo problema en que jueguen siempre y cuando sea negocio. Si a Boca no le cierran los numeros pero lo mantiene por una cuestión de politica progre no, que busquen financiamiento.

son comunistas. en boca hay pañuelos verdes, banderas gay, y la bandera comunista.
eso lo combato. porque se ponen la camiseta de boca no representan al club.
solo un necio niega la ideologia que representan.
todo lo autoritario no me va.
Aparte, cuando jugaban de manera amateur, como lo que son, no me molestaba. me molesta que se crean profesionales porque obligan a que sean profesionales, cuando claramente son horribles.
de verdad las miras? jajaja no podes te hacia mas inteligente.
cada uno es sumiso a su manera. y claro, hay que ponerla de vez en cuando
yo comente sobre el partido y no le impuse a nadie que tiene que mirarlo, por que sino no es hincha y bla bla, vos solo saliste a citarme y te pones loco por que no pienso como vos, no te va lo autoritario pero te portas como tal.

Me gusta mirar el futbol femenino y listo, me chvpa un huevo si te gusta o no, tan simple como eso.

y ahora me voy por que seguramente debe haber miles de feministas esperándome para tener sexo después de mi comentarios :boca-risas:.

Pablillo

Idolo

El futbol es simpleza y viveza....

por eso no entiendo cuando la boluda de Beltran o el pajero de Fabri hacen esos análisis de mierda, con un ese lenguaje complejo e intelectual, parece física cuántica.

un ejemplo
11 messis no le ganan a 11 laspada

El salario de les pibis es en dolares, 80 mil dolares al año...

JonasBJ

Reserva
Ingresos vs gastos del futbol femenino... año pasado...
Ver el archivo adjunto 17546
Raro que no se indignan con el básquet.

Igual hay un pensamiento que enquisto el macrismo y lo profundizó Ang*lici que el balance de Boca tiene que dar ganancia.

No es así somos un Club, no una SA.

Mientras los números estén en orden está bien, me chvpa un huevo si hay superávit o no. No es el fin del club generar ganancias.

Bocampeon23

Titular
Raro que no se indignan con el básquet.

Igual hay un pensamiento que enquisto el macrismo y lo profundizó Ang*lici que el balance de Boca tiene que dar ganancia.

No es así somos un Club, no una SA.

Mientras los números estén en orden está bien, me chvpa un huevo si hay superávit o no. No es el fin del club generar ganancias.
Con la mejor eh, este no es el thread de Básquet, no desvirtúes.

En mi opinion el tema no pasa por una cuestion crematistica o al menos no en su totalidad.

Aca lo que hay que analizar es la relevencia del futbol femenino en si, y lo cierto es que dicha practica no le interesa literalmente a nadie salvo a las jugadoras y sus familiares (a lo sumo).

Dicho esto queda mas que claro que el hecho de que pretendan tener la misma condicion que los hombres sin generar absolutamente nada es sencillamente absurdo.

Si queres cobrar igual, debes minimamente generar lo mismo. De lo contrario, seria injusto para con los hombres.

A ver, nadie te prohibe que juegues y me parece genial que el club lo fomente y les de su espacio. Pero hacelo de la forma que tu posicion te lo permite.

Esto es como el mundo de la moda. Es sabido que las mujeres (LAS modelos) ganan muchisimo mas dinero que su contraparte masculina (LOS modelos). Por que?? y bueno, sencillamente porque tambien generan muchisimo mas dinero. No veo a nadie quejandose por eso...