Oficial Fútbol de Ascenso

m10

Idolo
Lo único que me llama es que Ferro entra al torneo reducido por el segundo ascenso, ojalá se le dé.. tremenda campaña hizo y además les tengo cariño por vivir en Caballito jaja.
El resto de los equipos me chvpa tres huevos... en especial Barracas, el equipito de Tapia.
Pensar que quisieron instalar que el delincuente ese quiere beneficiar a Boca por ser hincha, cuando cada vez que, por ejemplo, jugamos contra riBer , nos roban escandalosamente.
 

Juanicabj52

Suplente

Rob85

Suplente
Che se juega en algún momento San Martín-Tigre? Voy intentando ver de a ratos pero siempre que pongo esta detenido el partido por quilombos en las tribunas
 

asesino2612

Suplente
Última edición:
Che se juega en algún momento San Martín-Tigre? Voy intentando ver de a ratos pero siempre que pongo esta detenido el partido por quilombos en las tribunas
Muy trabado el partido. Igual hace unos minutos se detuvo xq un hincha de sm de tucuman se descompenso.

Edit: tigre metio otro de contra
 
V

varobostero

Guest
Última edición por un moderador:
Tigre juega con barracas, olvídate, se van a comer un choreo estratosferico
 
V

varobostero

Guest
recien lo escuche en la radio a di paoli, diciendo q el arquero de ellos agarrandose las bolas no incidió en el partido, que si querian disctutir q merecia ser expulsado para no estar en la final es otro tema
 
D

die80

Guest
queria que ferro llegue a la final, linda plaza caballito para primera y aparte para muchos de aca, conocimos a ferro en primera y siendo equipos dificiles de ganar y cuando habia visitantes era lindo ir a caballito esa tribuna de tablones parecia que se venia abajo
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
que gane tigre
el penal que le hacen a quilmes, raro.
 
Arriba