Oficial Fútbol de Ascenso

Se borró el tema, asi que lo creo de nuevo...

Reitero: del ascenso soy de Sportivo Italiano, último cómodo en el Nacional B.

Como fana de Cachín Blanco (DT de Italiano en el ascenso de Primera B al Nacional B), le deseo un gran comienzo en Los Andes.

Y QUE VUELVAN LOS VISITANTES!!!
 
segui siempre el ascenso hasta que se fueron los visitantes...
sin hinchas no hay nada...

que partidazos!!!
LAFE, MORON, BROW, CHACA, LOS ANDES, ETC....
 

maximiliano

Suplente
pero sin hinchas no hay un carajo

yo le dejé de dar pelota cuando sacaron los visitantes--


¿como lo voy a ver?
Mirar el ascenso sin visitantes es como cojer con la p1ja muerta... es una lágrima
 
EL OTRO DIA ESTA VIENDO UN CANAL deportivo de la zona oeste y mostraba imagenes de un chaca moron jajajaja
terrible loco, encima la camara estaba metida dentro de la tribuna de moron, unas caritas habia..
 
Acá en Zárate vamos todos atrás de Defensores Unidos.

Venimos bien gracias a la guita que lava el Bingo Panamericano en el Club... (no somos los únicos, en Tigre, Lanús, Banfield, pasa lo mismo...).

Ascendimos a Primera C para la temporada pasada, la 2009/2010, siendo campeones de Primera D 2008/2009.

La temporada pasada nos consolidamos en la C, con Velazquez de goleador y saliendo airosos en el clásico contra Villa Dálmine de Campana (1-1 de visitante con 10, 2-1 de local con baile).

Actualmente, estamos segundos cómodos con 60 puntos, siendo puntero Excusio con 65. Faltan 8 fechas. Esperamos al menos ascender por promoción.

Puede haber un quilombo si Excursionistas se patina y pierde un par de partidos, y es que Defensores cierra el torneo en Campana, en Cancha de Villa Dalmine (de local les ganamos 1-0 y se comieron un penal).
 

Nos.Cabj

Titular
Última edición:
La semana se jugó en turdera el clasico de la b temperley - los andes.

Resulta que fueron varios de lomas, entre hinchas comunes (dirigentes)

Gol de los andes..

Jajaja

obvio que lo gritaron y la barra del cele los fué a buscar, se armo hecatombe y el arbitro lo termino.

La policia tuvo que intervenir.
 

mauroo88

Juvenil
Yo solo quiero qu en algun momento ascienda Aldosivi para poder ver a boquita ne mardel.

Ya que ne le verano los turistas se llevan todas las entradas antes de que uno pueda comprarlas porque uno labura para mantenrse los estudios durante el año :mad:
 
Arriba