Fuerza Bielsa, no bajes los brazos

Halen

Titular
Es claro que la Copa del Rey está arreglada para que la gane el "super barca", el equipo que quieren todos y que perdió la Liga y la Champions.

No podian dejar que termine la temporada sin títulos, por lo tanto el perjudicado es nuestro aclamado Marcelo Bielsa, que dirige al otro finalista.

Qué injusto es el fútbol a veces, cuanta mafia.
 

LordX

Titular
MAmita como lo habian inflado a Bielsa, hace 2 meses estaba en la tapa de los diarios cada 2 dias...
 

MAN_XENEIZE

Suplente
Toy viendo el partido y es evideeeeente a los ojos de cualquiera que está arregladisimo el partido.............................. :boca-confuso:
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Acá hablan cada bolu.dez porque es gratis, mama mía!!! Qué fácil decir "está arreglado" cuando estamos lejos y no nos toca a nosotros. Por favor. Es mucho más equipo. AL Bilbao siempre va a pasarle esto mientras siga con el fanatismo vasco (mezclando pelota y política) de no incorporar otros españoles o extranjeros. Barcelona tiene una selección.
 

mrn10

Reserva
Vamos Bielsa que hay mas cosas por no ganar.

Que mentira este perdedor del fútbol, el Cappa internacional. Una vez mas con paseo y goleada incluida se consuma otro fracaso bielsista.
 

pocho_10

Titular
Toy viendo el partido y es evideeeeente a los ojos de cualquiera que está arregladisimo el partido.............................. :boca-confuso:

a bueee y por qué va a estar arreglado??

Bielsa es un gran DT, pero es muy cerrado con su ideología, por suerte en la conferencia dió a entender que ese es un error a corregir
 

Juanka

Idolo
Este partido estuvo arregladisimo, era mas que evidente como Xavi, Iniesta, Messi y Pedro inclinaban la cancha descaradamente en favor del Barza. :cuac:

Bielza, ¿Porque no intentas con el truco?, en ese juego a veces con la mentira se gana algo. :fuckyou:
 

memeramone

Suplente
bielsa+locura.jpg


DIOS LOS HACE Y LOS VENDE HUMO SE JUNTAN:

Cappa elogia al Athletic de Bielsa


561390_3037204930355_1269956279_32210428_1760716389_n.jpg
 

Halen

Titular
El técnico campeón de Europa (Simeone) y el técnico del "mejor equipo del mundo" (Guardiola) AMAN a Bielsa, lo han dicho ellos mismos. Si los que realmente saben de futbol lo dicen, qué me vienen con humo?

Exitistas de mierda, la generación Macri son.

No es todo títulos, miren como trabaja, en todos lados dicen que aprenden mucho de él.
 

memeramone

Suplente
El técnico campeón de Europa (Simeone) y el técnico del "mejor equipo del mundo" (Guardiola) AMAN a Bielsa, lo han dicho ellos mismos. Si los que realmente saben de futbol lo dicen, qué me vienen con humo?

Exitistas de mierda, la generación Macri son.

No es todo títulos, miren como trabaja, en todos lados dicen que aprenden mucho de él.


Ya esta, me convenciste...








...TODOS A LA AFA PARA QUE GUARDIOLA Y EL CHOLO LE REGRESEN LAS COPAS.
 

loco4eber

Juvenil
Todo muy lindo, los conceptos, el laburo, la honradez del tipo. Me parece un buen tecnico, si no fuera tan cerrado para algunas cosas y saliera un poco de su coraza tactica/intelectual me gustaria mas todavia, mas a tono con un deporte tan imperfecto como el futbol. Lo que no soporto directamente son a los llamados bielsistas acerrimos, que piensan en el como el salvador de la pelota. Gente que, por ejemplo, al estar en la vereda del bielsismo tildan de fracaso al Riquelme europeo no tomando en cuenta su rendimiento ni impacto en un equipo que hizo grandes campañas bajo la conduccion del diez. Pero claro, como erro un penal clave, se disfrazan de resultadistas para pegarle sin asco porque representa eso de lo que el bielsismo trata de emanciparse: la pausa, la inspiracion, el triunfo de la mente sobre el cuerpo, el imprevisto. Ahora, esos tipos se sacan el traje de resultadistas y destacan la campaña, la impronta, el triunfo de los principios. Esos me dan asco, no Bielsa que es un buen tecnico y puso un equipo de segunda linea en dos finales.
 

pichu12

Suplente
Todo muy lindo, los conceptos, el laburo, la honradez del tipo. Me parece un buen tecnico, si no fuera tan cerrado para algunas cosas y saliera un poco de su coraza tactica/intelectual me gustaria mas todavia, mas a tono con un deporte tan imperfecto como el futbol. Lo que no soporto directamente son a los llamados bielsistas acerrimos, que piensan en el como el salvador de la pelota. Gente que, por ejemplo, al estar en la vereda del bielsismo tildan de fracaso al Riquelme europeo no tomando en cuenta su rendimiento ni impacto en un equipo que hizo grandes campañas bajo la conduccion del diez. Pero claro, como erro un penal clave, se disfrazan de resultadistas para pegarle sin asco porque representa eso de lo que el bielsismo trata de emanciparse: la pausa, la inspiracion, el triunfo de la mente sobre el cuerpo, el imprevisto. Ahora, esos tipos se sacan el traje de resultadistas y destacan la campaña, la impronta, el triunfo de los principios. Esos me dan asco, no Bielsa que es un buen tecnico y puso un equipo de segunda linea en dos finales.



gran verdad. desconocer a bielsa es de necio q solo mira con vendas.

pero lo otro tambien es verdad. comparto 100%. hasta parece q lo escribi yo jjajajajaajaja. con mi viejo, el ahora mas bielsista q bielsa, siempre discutimos. parece q no puede entender q no me guste como hace jugar sus equipos (hay q reconocer q este bilbao juega mucho mas al toque q lo q jugo la seleccion por ejemplo). bielsa es un señor DT? si. sale a ganar en todos en lados? si y me encanta. te gusta como sale a ganar en todos lados? NO, ME GUSTA EL BARÇA.. no es tan dificil de entender.
 
Arriba