FUE UNANIME: LA HINCHADA BANCA A ROMAN

CJS

Idolo
CREO ESTE TEMA NO PARA OPINAR DEL DIEGO NI DE ROMAN NI DE LA SELECCION SI TIENE QUE ESTR O NO, SOLAMENTE QUIERO QUE ESTE DOMINGO SE ESCUCHE LA OVACION MAS GRANDE PARA EL TIPO QUE NOS DIO LAS MAS GRANDES ALEGRIAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HAY QUE BANCAR AL IDOLO MAXIMO PARA LA MAYORIA DE LOS BOSTEROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

QUE SEPA QUE AUNQUE JUEGUE MAL 2 AñOS SEGUIDOS LO VAMOS A BANCAR A MORIR

AGUANTE JUAN ROMAN!

Y NO ME IMPORTAN LO QUE DIGAS ESOS pvtos PERIODISTAS LAS pvta QUE LOS PARIO!!

Hay que ovacionar a los dos. Estaria bueno que se copen y hagan una bandera en apollo a los dos idolos. Cualquiera tiene diferencias, no hay que darle la espalda a nadie.

Diego Diego, ole ole ole ole..
Riquelme, Riquelme..

Maxi

Juvenil
creo q hay q sacarse la careta, diego dijo la pura verdad, y lo q muchos hinchas de boca pensamos.
d mi parte lo vy alentar como a cualquier jugador q use la remera d boca, boca esta por arriba d cualqier nombre

oestebersuit

Suplente
cita:Originalmente enviado por Floresta.Cabj

Hay que ovacionar a los dos. Estaria bueno que se copen y hagan una bandera en apollo a los dos idolos. Cualquiera tiene diferencias, no hay que darle la espalda a nadie.

Diego Diego, ole ole ole ole..
Riquelme, Riquelme..

exacto.

cabjaz

Titular
OJALA QUE EL DOMINGO SEA UN GRAN DIA PARA RIQUELME.
MARADONA SE VA A ARREPENTIR DE NO HABER CERRADO EL cvlo ANTE LOS PERIODISTAS Y HABLAR CARA A CARA CON RIQUELME.
EL DT DEL SELECCIONADO TIENE LOS DIAS CONTADOS, ESTE ES SOLO EL COMIENZO DE LOS PUTERIOS QUE SE APROXIMAN (SOBRE TODO CON EL "PROTEJIDO" DE SU YERNO)...QUE PLACER SERA VERLO DERROTADO!!!!!

franco4

Juvenil
Como dije en otro post:
Yo veo que estos tipos de conflictos o quilombos, son los que hacen mas fuerte a Riquelme y ahora vamos a ver jugar al verdadero Riquelme como el de la libertadores del 2007.. Y lo van a pedir a gritos en la seleccion. Y espero que no vaya para que gane todo en boca

GRANDE ROMAN TE BANCO A MUERTE!!!

VAMOS BOCA CARAJO!!!