fue penal?

para mi es penal aunque todos los periodistas digan que no es.
el contacto existe por lo tanto es penal.

queria saber la opinios de uds, es o no es penal?

Beccar12

Juvenil
para mi no fue penal..pero se pudo haber interpretado como penal porque sale muy mal migliore...
si figueroa no saltaba era mas penal todavia..

y agrego..yo por lo general en la cancha me doy cuenta cuando alguien se tira o no..y la verdad que lo vi muy de cerca y pense que era un penalazo..

Beccar12

Juvenil
por otro lado...para los que lloran.. (racing, riBer, san lorenzo, antibocas S.A. ...)

como dijo muy bien un periodista hoy...por mas que lloren ahora por penal, offside o mancha a boca...
hace un apr de fechas estaba a 11 puntos de la punta y el campeon era san lorenzo..
por lo tanto, si el cuervo hubiera hecho todo bien, por mas que nos den 40 penales el resultado dependia de ellos..y los otros que estaban arriba nuestro

desde la tribuna de la 12 para mi no es penal.

aparte figueroa para que salto??
cuando salta se da cuanta q se le va larga y se tira...... despues se hace el dalesandro tribunero.

en la cancah yo lo vi como un claro penal
despues en la tele no
pero obvio que viendolo 245 veces te convences que no
pero en el momento con lo rapido que fue la jugada
es muy cobrable

cita:Originalmente enviado por boca_lapasiooon

en la cancah yo lo vi como un claro penal
despues en la tele no
pero obvio que viendolo 245 veces te convences que no
pero en el momento con lo rapido que fue la jugada
es muy cobrable

tal cual
en la cancha es penal de todos lados
yo cuando hable con mi viejo despues del partido por telefono me dice
nos regalaron el penal
y yo pense ke me estaba cargando
fue muy buena la tirada de figueroa
sumado a la brutalidad de migliore para salir, es un penal 100% cobrable
aunke no haya sido

tute_bostero

Suplente
Es facil con las camaras de todos los costados y con la repeticion en camara lenta. El arbitro tiene que decidir en un segundo y era un penal cobrable.

Desde mi casa te digo que no es penal

Pero si es penal la jugada anterior que Figueroa viene forsejeando con el defensor de Racing cuando Migliore sale de una forma muy similar a la de la jugada que si le cobraron penal lo le barre os dos pies a Figueroa

boca111

Idolo
no fue penal. migliore no lo toca. pero para el arbitro es re dificil decidir en un segundo si fue penal o no.

yo en la socios norte dije "PENALAZO" lo vi por la tv desde la otra camara (Vista del arbitro) no fue tan claro, es para dudarlo. Pero si la primera impresion me dio un claro penal. Lo sostengo.

boca_55

Suplente
a primera imprecion y con lo rapido k un arbitro tiene k cobrar, el 99% de los arbitros cobraria penal

andres.jrR10

Estrella
Para m¡ no fue penal... igual es bastante cobrable.
Me hizo acordar al partido de Brasil - Argentina, el d¡a de los tres penales de Ronaldo. El tercero fue muy parecido a este... Cavallero sale a cortar y Ronaldo lo salta y se tira a la pileta.