Frases de canciones que te gustan

palermito69

Estrella
Última edición:
Yo soy fan de las letras y de las canciones y de escribir.
Y tengo frases que me acompañaron toda la vida
Admiro mucho a los autores que te dejan "eso" para siempre en tu cabeza
Podría citar miles, pero dejo algunas que me gustan mucho:

-"Para que? si me va a perdonar porque ya no le importa"

-"Al menos sé que huyo porque amo"

-"Ya sufriste cosas mejores que estas"

-"Si pudiera matarlos, lo haría sin ningún temor"

-"De González Catán, en colectivo
A la cancha de Boca, por laguna
Va soñando, hoy ganamos el partido
La niña de los ojos de la Luna"

-"Hace frío y estoy lejos de casa"
 

gnr_cabj

Idolo
Saco dos de "cantatas de puentes amarillos de Spinetta
"Las almas repudian todo encierro"
"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor"
Una de "Zoom" de soda stereo
"Pruébame y vera que todos somos adictos, a estos juegos de artificio"
Y una de los Stones, "Sympathy for the devil", para mi la mejor letra en una canción
Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for long long years
Stole many a man's soul and faith
 
Iron Maiden - Wasted Years: " No te parece curioso, que Nunca lo extrañas hasta que se ha ido?"

Oasis - Stop crying your heart: " Por que todas las estrellas se están desvaneciendo, solo no te preocupes, las verás un día"

Iron Maiden - Hallowed be thy name: " Atrapa mi alma pues está por echarse a volar, marca mis palabras creeme que mi alma vivirá, No te preocupes ahora que me he ido porque voy más allá para descubrir la verdad"

Ahora me vienen a la mente estas tres
 

palermito69

Estrella
En los 80 empece a dibujar comics de manera regular...y una vez imagine a un tipo que iba con los auriculares del Walkman puesto y le cae un rayo...

Entonces su cerebro solo recordaba las canciones que amaba y escuchaba...y respondia siempre con frases de esas canciones

El tipo armaba frases mezcladas de bandas y solistas diferentes, tipo "mil horas sin gamulan por la ciudad de la furia"

Recuerdo que lo dibuje y lo lleve a la redaccion de la revista Fierro en la calle Venezuela por ese entonces...

Era tan inocente que pensaba que me lo iban a publicar de por si...jajaja...pero estuve cerca eh
 
Divididos no es una banda que escuche habitualmente, pero spaghetti del rock me vuela las chapas, toda la canción, pero esta frase en particular

Remontar
El barrilete en esta tempestad
Solo hará entender
Que ayer no es hoy
Que hoy es hoy
Y que no soy actor de lo que fui.
 

gnr_cabj

Idolo
Otra que me encanta es una de V8, que creo resume gran parte de la sociedad de hoy
"Se siente en el aire la fuerte tensión
es la imponente furia de mi motor
Arrasara con todo y también con vos
que morirás llorando por blando que sos"
 
Iron Maiden - Wasted Years: " No te parece curioso, que Nunca lo extrañas hasta que se ha ido?"

Oasis - Stop crying your heart: " Por que todas las estrellas se están desvaneciendo, solo no te preocupes, las verás un día"

Iron Maiden - Hallowed be thy name: " Atrapa mi alma pues está por echarse a volar, marca mis palabras creeme que mi alma vivirá, No te preocupes ahora que me he ido porque voy más allá para descubrir la verdad"

Ahora me vienen a la mente estas tres
Maiden perdio un juicio por plagio por la letra de ese tema. Parece que la chorearon.
Otra que me encanta es una de V8, que creo resume gran parte de la sociedad de hoy
"Se siente en el aire la fuerte tensión
es la imponente furia de mi motor
Arrasara con todo y también con vos
que morirás llorando por blando que sos"
V8 hermetica y almafuerte tienen las mejores letras que puedas escuchar. Iorio da catedra
Esa es para los jippies.
 
Maiden perdio un juicio por plagio por la letra de ese tema. Parece que la chorearon.
Si, De una banda llamada Beckett era una canción que se llamaba "Life's Shadow"... igual le "plagiaron" la ultima estrofa, tampoco que le copiaron toda la canción, además escuchar el ritmo que tiene una canción con la otra la diferencia es incomparable.
Una es una tipica song depre y la otra una obra de arte.
 
Si, De una banda llamada Beckett era una canción que se llamaba "Life's Shadow"... igual le "plagiaron" la ultima estrofa, tampoco que le copiaron toda la canción, además escuchar el ritmo que tiene una canción con la otra la diferencia es incomparable.
Una es una tipica song depre y la otra una obra de arte.
Era solo la letra no la musica.
 
Arriba