Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

Andres

Juvenil
Bueno gente acabo de llegar de trabajar y propongo postear fotos viejas de las bandas en general , empezemos por la que posteo " damian " foto de la doce no se de que año, nadie quizo decirlo , es muy buena
 
ESA FOTO QUE POSTEO DAMIAN ES DEL Ñ1981 CUANDO EL XENEISE FUE CAMPEON Y ES DE LA REVISTA "EL GRAFICO",QUE SE SACO UNA EDICION ESPECIAL LLAMADA "EL LIBRO DE ORO DEL CAMPEON"
AGUANTE LA GLORIOSA BANDA DE BOCA
 
Primero pongamos limites, por ejemplo seria bueno poner fotos de las barras del 93 para atras. Porque para algun pibe chico, cosas viejas son del 99 por ejemplo. ¿ que opinan ?

Aca, la barra del Rojo, en la bombonera año 1987.
 
Mira superconfirmado que es la bombonera, esta foto la colgue yo por primera vez en internet. Es mas la tengo sin la frase que esta abajo y sin el escudo. Es mas tengo otra foto mas grosa de este partido, pero que es muy pesada.
Lo que todavia no puedo confirmar, porque no me acuerdo con precision es si pertenece al partido por el torneo o la liguilla.
Pero es posta posta, espero encontrar donde carajo esta en internet para ponerla mas grande.
 

Andres

Juvenil
JAJAJAJ QUE HAY ESTUPIDA HAY GENTE ESPUDIA, HEY "YO VOY " SOLO PREGUNTABA EL ÑDE ESA FOTO ENTENDE BURRO
 
Che sigamos la propuesta del post. En el foro hay hinchas de riBer, racing, san lorenzo, etc, copense en poner fotos del 93 para atras.
Pongo otra, cancha de Huracan, en el año 90.
 
cita:Originalmente enviado por "El Boga del Diablo"

Mira superconfirmado que es la bombonera, esta foto la colgue yo por primera vez en internet. Es mas la tengo sin la frase que esta abajo y sin el escudo. Es mas tengo otra foto mas grosa de este partido, pero que es muy pesada.
Lo que todavia no puedo confirmar, porque no me acuerdo con precision es si pertenece al partido por el torneo o la liguilla.
Pero es posta posta, espero encontrar donde carajo esta en internet para ponerla mas grande.


SI, ES EN LA BOMBONERA.
 

Andres

Juvenil
BUENO GENTE VUELVO A POSTEAR ESA FOTO , LA VERDAD NO SE DE QUE ÑES,ME DIJERON NADA MAS QUE ES EN EL GALLINERO , PERO USTEDES DEPRONTO SEPAN EL AñO
SALUDOS
 

Andres

Juvenil
SEGUN EL QUE FIRMA "CA12BJ" ,QUE ES UN CAPO PARA LAS FOTOS , ESTA ES LA DOCE EN EL 87:
ladocedel87coninfinidaddetrapo.jpg
 
Arriba