Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

LomasPte

Reserva
El Lobo en Caballito 1995
1995-Ferro-Gimnasia.jpg
 
Para mí no va a haber otro como el abuelo aunque pasen los años
Son otras epocas, la gente cambio, la gente que iba antes a la cancha no es la misma que la que va ahora.
Ayer miraba videos de la barra de Jose y era una locura, algo completamente imposible hoy en dia, el dia que Boca gana el campeonato del 92 habia gente ARRIBA DE LOS PALCOS. Si hoy en dia llega a pasar eso te comes una sancion de la c0ncha de la lora. Eran otras epocas.
Y a eso sumale que la barra actual no contagia una mierda, siempre lo mismo cantan.
 

PACHO

Titular
Si el abuelo ve lo que es la barra actualmente los mata a todos y se vuelve a morir

Esa cancion se la cantabamos a fines de los 90, mediados de la década del 00...
Pero aplica hace 10 años a todas las barras...son cualquier cosa...todas, especialmente la/las de mi club.
La barra del abuelo era cosa seria, pero no por jose barrita, sino porque la gente de cancha de boca era un malon de indios con alguna gente como la q va hoy a la bombonera. No solo la barra, la hinchada en general. Y riBer, el rojo y racing en los 80...parecido.
Saludos
 
Esa cancion se la cantabamos a fines de los 90, mediados de la década del 00...
Pero aplica hace 10 años a todas las barras...son cualquier cosa...todas, especialmente la/las de mi club.
La barra del abuelo era cosa seria, pero no por jose barrita, sino porque la gente de cancha de boca era un malon de indios con alguna gente como la q va hoy a la bombonera. No solo la barra, la hinchada en general. Y riBer, el rojo y racing en los 80...parecido.
Saludos
Tengo entendido que muchos de los que iban a la cancha con el abuelo ahora estan yendo de nuevo a ver a Boca, mas desde que volvio Rafa (2015) la gente de Lugano y Lomas. Pero sigue sin compararse por lo que vos decis, la GENTE, el hincha comun cambio. Antes cualquier cancha era un campo de batalla, no solo la de Boca.
Igualmente Rafa esta medio gaga, pense que iba a cambiar mas la barra cuando volvio.
 
Son otras epocas, la gente cambio, la gente que iba antes a la cancha no es la misma que la que va ahora.
Ayer miraba videos de la barra de Jose y era una locura, algo completamente imposible hoy en dia, el dia que Boca gana el campeonato del 92 habia gente ARRIBA DE LOS PALCOS. Si hoy en dia llega a pasar eso te comes una sancion de la c0ncha de la lora. Eran otras epocas.
Y a eso sumale que la barra actual no contagia una mierda, siempre lo mismo cantan.
Creo que en el blog de La Pasucci lo vi, un fragmento del Boca Riber del Ap 92, ya faltando poco para que termine el partido. La monada SALTANDO Y BAILANDO sobre el techito de los palcos viejos de acá para allá. Una imagen hermosa, e irrepetible.

Lo encontré:

 
Última edición:
Creo que en el blog de La Pasucci lo vi, un fragmento del Boca Riber del Ap 92, ya faltando poco para que termine el partido. La monada SALTANDO Y BAILANDO sobre el techito de los palcos viejos de acá para allá. Una imagen hermosa, e irrepetible.

Lo encontré:


Sisi lo vi, el que es una locura tambien es en cancha de Racing, creo que en el 92 tambien. Toda la monada corriendo de un lado para el otro, agitando. El famoso, bailando en la tribuna.
Locura hermosa.

Los 80 y 90 fueron hermosos, a la gente le chupaba un huevo todo, lo unico que queria era ir a ver a Boca y dejar la garganta en la tribuna.
 

PACHO

Titular
Creo que en el blog de La Pasucci lo vi, un fragmento del Boca Riber del Ap 92, ya faltando poco para que termine el partido. La monada SALTANDO Y BAILANDO sobre el techito de los palcos viejos de acá para allá. Una imagen hermosa, e irrepetible.

Lo encontré:



Esos igual no eran de los palcos ehh...jaja. No se como, pero ahi en los clasicos o finales se mandaban varios.. incluso dos años despues en el 0-3 , habia gente de riBer tambien desde la torre del medio para la sur, mezclados con hinchas de boca. Como se mandaban, nunca lo supe.
Las canchas en los 70, 80 y 90 no tenian mas cantidad, pero si calidad de hinchas, en todo sentido y del equipo que sea.
Macri con lo de los socios dejando afuera al pueblo, aguilar despues lo mismo, y el resto de dirigentes de los demas clubes dando menos entradas visitantes, no solo arruinaron el folclore, sino q tampoco solucionaron la violencia, o nada qu
 
Arriba