Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

ledzepp

Juvenil
si fueron a buscar sus cosas pero con ayuda de la gente de alte brown que le hicieron la segunda maestro,en una época era común que la 12 iba a buscar a las hinchadas visitantes en la boca y se le metían en la tribuna,ojo lo mismo harian otras barras pero yo hablo de la barra de boca junior!!la guardia imperial muy buena barra pero con la 12 de jose no podía!!necesitaban ayudin a pleno!!riber en una época,chaca después,lanus el lobo de la plata!!
yo por esa razon le tengo respeto a la barra de racing.me contaron que la de los borrachos no existian en los 80 y 90
 
yo empece a ir en el año 93, me acuerdo de que cuando no habian micros para ir a alguna cancha, se iba hasta la estacion de san martin y se cortaban los colectivos, se la bajaba a la gente y subiamos todos, todo el camino quilombo, nadie nos queria, y me auerdo que cuando salia chacarita, los boletos que se robaban de la maquina del colectivo( que eran tipo serpentina) se usaban como rollos para recibir al equipo
 
lo mejor era que en esa epoca se combatian entre barras enemigas, hoy se matan en la misma tribuna y por el negocio, no por robar un traopo y aguantar contra la otra barra. aguanten las barra viejas
 
BUENO , ES ASI..

PERO TAMBIEN HABIA INTERNAS..

LO QUE PASABA , ERA QUE UNA VEZ " DECIDIDO" QUIEN ERA EL JEFE...SE TERMINABA.

HOY NO QUIEREN LARGAR EL NEGOCIO Y TODOS QUIEREN VOLVER Y VOLVER...AUNQUE HAYAN PERDIDO UNA INTERNA.



djkssd
 

ledzepp

Juvenil
Última edición:
recien lei en un foro hincha de boca puso : la banda del abuelo la mejor de todas! respuesta de un hincha de independiente : despues de la del gallego. Ven a esto me refería que onda con la banda del rojo? tan polentaa era? o lo pintan asi ellos nomas? todo lo argumentan con el desaguadero diciendo que los de boca tiraron tiros como si ellos no hubiesen tirado, ellos son los tipicos una corrida y ya queda para la historia y como un logro,no se si sera x q son muy amargos o son unos pelotudos.
 

chelo12oeste

Suplente
respeto todas las opiniones pero creo que a nivel hinchadas,TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR.Para los BoBis de hoy,arma en mano,es una moda pelearse entre ellos COPIANDO lo que hacen los demas,NAAAAAA...NO TIENEN PERSONALIDAD...NINGUNO...:boca-doce:

---------- Actualizado a las 22:46 ---------- Original a las 22:45 ----------

Cero aguante...
 

ledzepp

Juvenil
ajajajaj hinchas de independiente diciendole a la 12 con la banda del rojo nunca te plantas AJAJAJAJj me alegraron el día
 

PACHO

Titular
hinchasz.jpg


Los pibes de riBer de aquella época. Año 75 a full, se venia el campeonato luego de casi 18 años.
Saludos
 

PACHO

Titular
e70wlf.jpg


Matute y He Man parados en la pared de la cancha del Rojo parados, en un partido contra el pincha en el 84. El de abajo no se como le decian.
Saludos
 
he man era una bestia para los puños,a ver estimado pacho decime si estoy en lo cierto o si sabes,he man fue el mismo que hizo un mano a mano contra muchinga jefe de la barra de chacharita?he man y el cabezon lancry hasta hace poco no se ahora trabajaban juntos,abrazo cordiales!!!!
 

PACHO

Titular
Última edición:
El que laburo con Lancry, fue Luisito, el segungo en la barra, despues del Diarierio. Para mi, y la barra mas picante que tuvo riBer en su historia, ya que alan , adrian , gonzalao y los 20 que salieron en los diarios y todos conocemos eran guanchos de 20 y picos de años que estaban a full haciendo todo para ascender en la barra, y por otro lado esta el monito saldivia y el zapatero con los peronistas haciendo puja para ver quien se quedaba con la barra, mientras los del oeste miraban de reojo esperanto la oportununidad que se maten entre ellos para agarrar la banda, Eran tres o cuatros barras de las de ahora.
he man era una bestia para los puños,a ver estimado pacho decime si estoy en lo cierto o si sabes,he man fue el mismo que hizo un mano a mano contra muchinga jefe de la barra de chacharita?he man y el cabezon lancry hasta hace poco no se ahora trabajaban juntos,abrazo cordiales!!!!

Me parece que no. Son distintas épocas. He man piso fuerte en la banda en los 80. El capo de Chaca era Roque, que si le rompieron la cabeza y termino internado y otros capos de chaca terminar rotos en aquel combate en cerca de la cerca de gral paz. en san martin en el 85 pero riBer se riBer cobro para el campeonato, por suerte las dos banderas largas, sobre todo el estandarte de la epoca , la bandera "matutito esta presente" la aguantaron a las piñas.
He man tenia la mano pesada, que yo sepa, lo rompio todo al capo de la barra de Instituto, repartio de los lindo el dia de la pelota naranja en el 86 y cago a trompadas a 4 hinchas de racin el solo cuando se rompio la amistad, pero no mucho tiempo despues que se fue matute, se fue el a vivir a la plata, se retiro. Aunque venia a la tribuan cada tanto a ver un partido, y era un procer.
Saludos
 

PACHO

Titular
9kqtjm.jpg


Uno de los dos trapos de San Antonio de Padua es de Boca, en la tribuana de riBer lucido durante todo un año en casi todas las canchas como principicipal trofeo de guerra, de muchos.
saludos
 
he man hasta el año pasado trabajaba con Santiago en la legislatura y es mas siempre le dice he man a Santiago que una vez en el parque Lezama y otra vez en las vías de la boca tuvo que correr!!!no lo escuche y no me lo conto nadie se lo escuche al cabezon de su propia boca.
 

PACHO

Titular
he man hasta el año pasado trabajaba con Santiago en la legislatura y es mas siempre le dice he man a Santiago que una vez en el parque Lezama y otra vez en las vías de la boca tuvo que correr!!!no lo escuche y no me lo conto nadie se lo escuche al cabezon de su propia boca.

lo de las vias fue en el el 86 de la pelota naranja, que nos quisieron robar todas las banderas para contrarestar la vuelta olimpipica y no pudieron , despues de terrible combate, en que he man le rompio la cabeza a mas de uno. Uno que quedo herido de la 12 fue el cabeza de poronga.
Ellos cuantan otra historia, pero riBer ese dia dio la vuelta, aguanto los trapos a la entrada y a la salida, y los cago a trompadas.
Eso si, la gente de riBer la paso mal...
SAludos
 

PACHO

Titular
Pacho esa es tu version gallina por mas que hayas estado y bla bla bla otra gente no dice lo mismo.

Cada uno cuenta lo que le conviene eso siempre fue asi.


Viva boca.

Es que no hubo un ganador porque se mataron a piñas antes y despues. Y no corrio ninguno de los dos. Por eso tanto la barra de riBer como la de boca dicen que cobro el otro, simple. Esto sigue pasando hoy en dia.
Saludos
 
Arriba