Oficial Fotos de trapos robados "inéditos"

Judge

Juvenil
Hace mucho que no entraba al foro y en el topic "Fotos viejas de bandas" me topé con este excelente aporte del usuario Tano_Marciello:







Estas fotos corresponden al Xentenario y la verdad es que justo estas nunca las había visto (hay muchas otras circulando pero justo estas no). También hay unos videitos del mismo día por ahí dando vuelta que no se habían visto antes.

Entonces se me ocurrió hacer un topic donde postear todas las fotos "inéditas" de trapos robados. Preferencialmente que NO ESTEN en www.barra-bravas.com.ar

Es inevitable que se generen discusiones. Estaría bueno que haya más aportes fotográficos que cruces verbales pero es algo que es difícil que pase.

Lo de "inédito" entre comillas tiene una razón: es casi imposible tener material que no este subido en algún otro foro o página, así que de inédito no tiene nada. Pero mientras lo sea en este foro, todo bien.

No necesariamente hay que poner solo material de trapos robados que tenga la hinchada de Boca. Pueden ser trapos de otros equipos en otras barras también.

Y ya que estamos con otras barras, yo empiezo el aporte:


Trapo de riBer en manos de Racing:




Trapo de San Lorenzo en manos de Independiente:




Trapo de riBer en manos de Independiente:




Trapos de Lanus, Racing, riBer y otros en manos de Banfield:








Trapos de Independiente, riBer y San Lorenzo en manos de Racing:




Trapo de riBer en manos de Tigre:



Y un videito del trofeo en la cancha de Tigre con otros de Chacarita (Minuto 1:33 ...Perdón pero no se como poner video que no sea de esta forma)

http://www.youtube.com/watch?v=IlsCis0o-Io


Sección Sudafrica 2010:

Trapo Alemán, Inglés, Mexicano y otros en manos de Central:






Trapos varios paises en manos de Tigre:




Trapo "Reds..." (si no me equivoco es de la hinchada de Corea del Sur) en manos de Huracán:




Trapos varios paises en manos de Independiente:





Detalle de la última foto: hay un trapo con el escudo del Rojo y de Berazategui :-S


Me faltan conseguir fotos de los trapos que mostraron los de Banfield en la primera fecha (varias banderitas de paises) y el trapo Alemán grande que tenían los de Colón en la segunda fecha.

Bueno, seguro que tengo más material pero me tengo que poner a buscar.

Aporten!!!


PD: Tengo fotos de trapos robados a Boca. Debería postearlos pero me da cosa.
 
Muy buen tema!!! Ojala llegue a ser la mitad de lo q fue "From here to eternity" o "fotos viejas de las bandas"
Mi aporte:

Boca trapos de casla



Huracan trapos cuervos



Los pvtos de tigre con bandera de otros pvtos



Trapo largo gayina en la tribuna del rojo



Tigre con trapos de chaca

 
Trapo gayina en manos de los cuervos



la bandera de "totocho" mostrada en el gayinero hace 3 o 4 años creo



Otra bandera de riBer en la popular del rojo



 
Vamos con algunos santafesinos: primero el Tatengue

La Forja, de Colon:
ro990.jpg

Varios de Colon y Rafaela:
ro232.jpg

Despues del mundial del 86, uno ingles, el otro nose que es:
telon1988qf4.jpg
 
Colon:

Los famosos trapos del ciber que los tenian Los Villeros (barra de Unión), y se los sacaron de caño los chaqueños (parte de la barra rojinegra)

ro1056.jpg



Fighiera de Boca(¿?)
roba859.jpg
 
LA famosa calesita de Bentral:
28855112579902113438100.jpg

28855112579915446770100.jpg



Newell´s con triante canalla:
10324100516439966914100.jpg


Trapo largo con al misma forma del telon que tenia la RC2000:

34562604.jpg
http://img705.imageshack.us/img705/5913/34562604.jpg
 
La remera del gordo es de Colon, y eso es adentro del barrio FONAVI, ahora si la bandera es de BOca o no, ni idea...Fighiera es un pueblo cercano a Rosario..asique todo puede ser...
 

diego.cabj

Suplente
jaja que grande por ahi lei barrio fonavi (H) , pero yo soy del fonavi de bahia blanca jeje ¡¡¡ con respecto al post, me parecio MALISIMO LO QUE HICIERON LAS HINCHADAS QUE VOLVIERON DE SUDAFRICA, CARADURAS TOTALES EN MOSTRAR BANDERAS D OTROS PAISES SIENDO QUE SALIERON ESCRACHADOS EN MAS DE UN CANAL, CUANDO PELABAN UNA BOLSA DE CONSORCIO LLENA DE BANDERAS DE ARGENTINA, GORROS, CAMISETAS, ETC, Y LAS CAMBIABAN ¡¡¡ NO ME OLVIDO MAS DE UN **** DE VELEZ QE LE CAMBIO A UNO D NIGERIA UN A REMERA POR UNA CAMPERA, A OTRO UNA BANDERA POR UNA DE BRASIL... Y AH SALIDO EN LA TV, NO ES CHAMUYO MIIO... PERO BUUENO LA UNICA BARRA QUE COPO UN MUNDIAL Y ROBO LOS TRAPOS CCOMO SE DEBE FUE LA LA BARRA DEL 86 LA DEL ABUELO ¡¡¡ PERO SI ELLOS SON FELICES Y SE CREEN QUE LE ROBARON BANDERAS A ALEMANIA ALLA ELLOS...
 

Ixam

Reserva
Jaj, muy buen tema! No hay mejor foto que la de la colección de los cuervos en La Boca, ese fue el 2-1 con 2 de Latorre...
Que bajaron la bandera grande y mientras estaba baja, como ahora se canta "carnaval toda la vida", cantábamos "teque teque toca toca ésta hinchada está re loca, las banderas de los cuervos..." y cuando la levantaron se vió eso...

Hablando de esa época, habíamos jugado contra Central una noche en La Boca y ellos vinieron pocos (como siempre) y había un trapo re nuevito con lineas horizontales que decía "FABIÁN", con mis amigos decíamos que lindo que quedaba encima con esos colores!
Al otro campeonato (4-2 con Argentinos, un gol de Diego de penal) la vi en la tribuna de Boca jaj
 
de onda muchachos, qué parte del tema "inéditas" no entendieron?

PD JUDGE no seas botoooooooón y poné los de boca tmb...
PD2 ese camperón verde y amarillo en la tribuna del rojo que pone VOLUNTEERS???
 

Heber

Estrella
Esas banderitas de los países que tiene independiente no se pueden considerar nunca como trapos robados.
 

Heber

Estrella
jaja que grande por ahi lei barrio fonavi (H) , pero yo soy del fonavi de bahia blanca jeje ¡¡¡ con respecto al post, me parecio MALISIMO LO QUE HICIERON LAS HINCHADAS QUE VOLVIERON DE SUDAFRICA, CARADURAS TOTALES EN MOSTRAR BANDERAS D OTROS PAISES SIENDO QUE SALIERON ESCRACHADOS EN MAS DE UN CANAL, CUANDO PELABAN UNA BOLSA DE CONSORCIO LLENA DE BANDERAS DE ARGENTINA, GORROS, CAMISETAS, ETC, Y LAS CAMBIABAN ¡¡¡ NO ME OLVIDO MAS DE UN **** DE VELEZ QE LE CAMBIO A UNO D NIGERIA UN A REMERA POR UNA CAMPERA, A OTRO UNA BANDERA POR UNA DE BRASIL... Y AH SALIDO EN LA TV, NO ES CHAMUYO MIIO... PERO BUUENO LA UNICA BARRA QUE COPO UN MUNDIAL Y ROBO LOS TRAPOS CCOMO SE DEBE FUE LA LA BARRA DEL 86 LA DEL ABUELO ¡¡¡ PERO SI ELLOS SON FELICES Y SE CREEN QUE LE ROBARON BANDERAS A ALEMANIA ALLA ELLOS...
Si yo lo vi, un flaco cambio con un negr0 una de Argentina que decía "Messi" y abajo tenía puesta otra jaja, aunque me parece que era un chabon comun, no barra.
 

Judge

Juvenil
judge, que buena onda volver a leerte, grandes aportes hiciste!!!
volve mas seguido!!

Tanto tiempo Garin!!! Sos el único en el foro que se acuerda de mi jaja Abrazo!


de onda muchachos, qué parte del tema "inéditas" no entendieron?

PD JUDGE no seas botoooooooón y poné los de boca tmb...
PD2 ese camperón verde y en la tribuna del rojo que pone VOLUNTEERS???

Y tarde o temprano las voy a tener que postear. Efectivamente, las camperas dicen "volunteers" (voluntarios en inglés)


Judge, vos sos mi viejo amigo maraca Ing.Budge hincha de Central y Arsenal??
Saludos

A no confundirse, Judge no es Budge. Judge es una banda y Budge una localidad. El usuario Ing. Budge ya tenía mucho tiempo en este foro cuando yo entré por primera vez. Somos dos personas diferentes.



Bueno, no me voy a poder sentar en frente de mi máquina hasta el domingo. Así que espero que en ese tiempo no muera el topic.

Les dejo esta yapa: Trapo de Velez en manos de la Universidad de Chile.




Ya que estamos con este equipo trasandino, vean este video en donde barras de Alianza Lima le roban un bombo a los chilenos en vivo y en directo por televisión!!!

http://www.youtube.com/watch?v=TnwZj18qXI8
 
que cago de risa ese video parecia sin condena , el programa de canal nueve reconstruyendo boca independiente en desaguadero
menos aguante que pedo en la mano los chilenos ,,,jajajaaa

judge y el famoso post que ibas a abrir

no te pierdas loco
 
Arriba