Oficial Fotos de trapos robados "inéditos"

Agusti993

Suplente
Ver el archivo adjunto 7120
De la mano del Rafa van a volver las banderas gigantes de palo ojala, cuando mauro martín tomo el liderazgo las banderas son iguales y chicas de tamaño, saludos

mira lo que eran esas banderas de palo...Increible que no las pongan de vuelta, excepto que no se las dejen meter, que no creo. Rafa volvio a principio de año y por ahora mucho no cambio, inclusive cuando el estaba antes de caer preso en el 2007 estas banderas de palo ya no estaban. Ojala vuelvan, seria hermoso
 

pachi12

Juvenil
Última edición por un moderador:
254650_512702175428267_1330619356_n.jpg

La 12 en mi provincia Correntina Con el famoso trapo de riBer, tambien habia tirantes de San lorenzo

n_boca_juniors_la_n_12-472934.jpg


560921_460930207272131_257657139_n.jpg

La 12 con trapos de Newells Y Riber
 

pachi12

Juvenil
Última edición por un moderador:
10378217_893283324036815_3273489092285128529_n.jpg

La 12 de quique el "carnicero" trapos robados

18416_893277717370709_2965520430945700146_n.jpg

La 12 del quique el "carnicero"con tirantes de Riber y trapo de newells

0000286710.jpg

La vieja barra de BOCA EN LOS 60

Lucho-Fernando-Rodriguez-Manija-Disanti_OLEIMA20150815_0058_9.jpg

La barra de boca hoy en dia
 
Hola muchachos, me lei de la pagina 100 hasta el final los comentarios de los trapos y las historias, no hacen nada mas que provocarme una alegria enorme y poder empaparme con esa historia que jamas nunca podre conocer, lo agradezco enormemente por que para quienes somos mas nuevos la unica manera de conocer la historia de "cuando no habia fotos y se iba a la cancha a mirar el partido y no a sacar fotos" como dijo alguien por ahi, es esta.

Un abrazo
 

Agusti993

Suplente
Hola muchachos, me lei de la pagina 100 hasta el final los comentarios de los trapos y las historias, no hacen nada mas que provocarme una alegria enorme y poder empaparme con esa historia que jamas nunca podre conocer, lo agradezco enormemente por que para quienes somos mas nuevos la unica manera de conocer la historia de "cuando no habia fotos y se iba a la cancha a mirar el partido y no a sacar fotos" como dijo alguien por ahi, es esta.

Un abrazo

Mirate "FOTOS VIEJAS DE LAS BANDAS" en la seccion historia xeneize. Son 664 paginas, tiene 10 años de posteos, te va a encantar. Las primeras 200 paginas o mas las fotos caducaron pero quedaron las historias, muchos foreros de otros equipos habia. Leete si queres saber varias historias de combates y anecdotas de las viejas barras pre 2000 o pre los 90, saludos.
 

Agusti993

Suplente
Gracias Agusti993 por el dato, me la pasare leyendo las historias, realmente es increible todo lo que se aprende y el arraigo que uno le toma al club con estas historias. Te cuento, yo soy bombero voluntario y el otro dia hablando con el maquinista (quien maneja la bomba) me conto que el vivio mucho tiempo en la republica de la Boca y que tiene familia por alla, asi que me dejaron la invitacion hecha para poder ir y bueno, mi gran anhelo es poder entrar a la bombonera y ver un partido de Boca en vivo!

Te agradezco la mencion ! un abrazo
Ojala puedas venir a ver un partido a La Bombonera hermano chileno, no hay nada mas hermoso que ver a Boca en La Bombonera con el Jugador Nº 12 alentando sin parar, un abrazo!
 
Es lo que mas deseo, de verdad es una pasion enorme lo que genera Boca, aca en la universidad donde estudio formamos un club de futbol sala para participar en el torneo (las bases no nos dejan usar el mismo nombre de un club, asi que le hicimos una pequeña modificacion para poder representar a boca) y bueno salimos campeones (les adjuntare la foto en otro momento) recuerdo que el dia de la final de nuestro torneo de la universidad, ibamos caminando hacia las canchas, todo esto en medio de la copa america, caminando por santiago centro y nos encontramos con hinchas argentinos y para sorpresa nuestra iban con la camiseta de las gallinas, bueno ahi nos salio la pasion y los corrimos hasta que se tuvieron que meter al hotel donde estaban, no es nada contra quienes llevaban la camiseta de vuestra seleccion pero si contra las gallinas que no podian creer que unos chilenos con la camiseta de boca los fueran a correr en otra ciudad, creo que ese puede ser el mayor aporte mio en temas de combates entre barras. jejeje aguante Boca
 

pachi12

Juvenil
Es lo que mas deseo, de verdad es una pasion enorme lo que genera Boca, aca en la universidad donde estudio formamos un club de futbol sala para participar en el torneo (las bases no nos dejan usar el mismo nombre de un club, asi que le hicimos una pequeña modificacion para poder representar a boca) y bueno salimos campeones (les adjuntare la foto en otro momento) recuerdo que el dia de la final de nuestro torneo de la universidad, ibamos caminando hacia las canchas, todo esto en medio de la copa america, caminando por santiago centro y nos encontramos con hinchas argentinos y para sorpresa nuestra iban con la camiseta de las gallinas, bueno ahi nos salio la pasion y los corrimos hasta que se tuvieron que meter al hotel donde estaban, no es nada contra quienes llevaban la camiseta de vuestra seleccion pero si contra las gallinas que no podian creer que unos chilenos con la camiseta de boca los fueran a correr en otra ciudad, creo que ese puede ser el mayor aporte mio en temas de combates entre barras. jejeje aguante Boca
Que bueno amigo, BOCA es una pasion que no se puede explicar ¿Eres de Chile?
 

pachi12

Juvenil
Última edición por un moderador:
El-Abuelo-Jose-Barritta-10.jpg

Que fotaso!!! Miembros de la barra del abuelo preparando el trapo en el mundial 86

El-Abuelo-Jose-Barritta-17.jpg

Estos se aguantaban contra cualquiera heee

abuelo02.jpg

Por que abuelo boton? que alguien me explique por favor
 
Hola pachi12 ! si soy de Chile y sigo a boca hace un tiempo, todo comenzo por inlfuencias de amigos argentinos y xeneizes que tengo aca en el trabajo en conjunto de otras cosas, como por ejemplo mi repudio a los de riBer jejeje ! un abrazo
 
Aca en chile naci siendo de Colo-Colo por familia, como lo es la gran mayoria en el mundo, pero ya de grande empece a mirar con mas horizontes y claro, me encontre con el mas grande de la Argentina, Boca Juniors, desde entonces no me pierdo partidos, tengo las camisetas y asi ! me encantan ver los partidos del Colo Vs Boca, el ultimo que se jugo en la bombonera por alla en el 2008 fue un partidazo que gano Boca 4 Colo-Colo 3, del equipo chico de chile mejor no hablar jajaja tambien tienen la B tatuada en el cvlo y no se les borrara nunca !
 

Agusti993

Suplente
Ver el archivo adjunto 7130
Que fotaso!!! Miembros de la barra del abuelo preparando el trapo en el mundial 86

El ultimo de los que esta enrollando el trapo, el del camisa, es el famoso QUERIDA.

---------- Actualizado a las 22:39 ---------- Original a las 22:36 ----------

Ver el archivo adjunto 7132
Por que abuelo boton? que alguien me explique por favor

Di zeo lo acuso de que mando al frente a varios de los que cayeron presos en el 94 por los dos muertos inocentes de riber cuando lo detuvieron para que le redujeran la pena. Nunca se esclarecio bien, lo que es seguro es que lo hizo para que la barra no deje volver a Jose, que salio si mal no recuerdo en el 97 o 98 maximo, y hasta su muerte en el 2001 jamas volvio a la barra (y nose si ni siquiera volvo a la cancha) y asi quedarse el con el liderazgo total.
 

pachi12

Juvenil
El ultimo de los que esta enrollando el trapo, el del camisa, es el famoso QUERIDA.

---------- Actualizado a las 22:39 ---------- Original a las 22:36 ----------



Di zeo lo acuso de que mando al frente a varios de los que cayeron presos en el 94 por los dos muertos inocentes de riber cuando lo detuvieron para que le redujeran la pena. Nunca se esclarecio bien, lo que es seguro es que lo hizo para que la barra no deje volver a Jose, que salio si mal no recuerdo en el 97 o 98 maximo, y hasta su muerte en el 2001 jamas volvio a la barra (y nose si ni siquiera volvo a la cancha) y asi quedarse el con el liderazgo total.
Gracias por la informacion Agusti993
 

pachi12

Juvenil
Última edición por un moderador:
CO0jGWFWgAED22L.jpg

Afiches sobre el triunfo de boca vs Riber

tmb1_653508_20150913213117.jpg


69297_480446601987158_1992398637_n.jpg
 
Arriba