fotos de BOCA vs ligade quito (partido de vuelta)

kyle242410

Juvenil
Hola a todos saludos

Gracias BOCA por tanta alegria estuvimos el miercoles en el partido de vuelta contra liga de quito junto con los pibes de BUDGE

si alguno puede conseguir fotos de la hinchada en ese partido que me los pase por favor

la barra local intento robar los trapos de Esto es boca, BUDGE, Miyagui pero los corrimos unos pocos por lo demas son solo unos pocos 'noveleros' los que fueron de los locales
 

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

teniendo contacto en aerolineas,cualquiera va a todos lados .

cualquier cosa dijiste, me parece que tenes que averiguar mejor...

alguno de los pibes de ese trapo perdio el trabajo por hacer esto, te parece ???


miyagui es por las millas, se bancan los viajes con milllas
 
claro, por eso puse que no entendia lo de contacto en aerolineas. MIYAGUI (Millas), tal vez se confundio y creia que la bandera la hacian por el señor miyagui y daniel san...
 

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bicicleta_saturno

claro, por eso puse que no entendia lo de contacto en aerolineas. MIYAGUI (Millas), tal vez se confundio y creia que la bandera la hacian por el señor miyagui y daniel san...
.



IGUAL NADEI LE PUEDE SEGUIR EL RITMO A LOS BOSTERO DE ING. BUDGE
LEJOS LA MAS SEGUIDORA.


Y PARA LOS QUE DICEN LA DE SAN JUSTO TAMBIEN, CUANDO VAN A IR ESOS PIBES AL EXTERIOR SINO ES UNA FINAL, O EN LA 1ERA FASE DE LAS COPAS.

SALUDOS
 
IGUAL MIYAGUI SOLO LA LLEVAN EN LOS PARTIDOS AL EXTERIOR...PERO ESTA SIEMPRE SIEMPRE QUE JUGAMOS ARAFUE...CUMPLE SU OBJETIVO TOTALMENTE.

IGUAL SON MALA ONDA LOS CHABONES ESOS...ESTAN MUY AGRANDADOS...
 

ferna_555

Reserva
LA VERDAD Q ESE TRAPO SE PASA EN TODOS LADOS PERO EL DE BUDGE ES EL MEJOR ESTA DE LOCAL VISITANTE EN EL EXTERIOR LA VERDAD LOS FELICITOS
 
HOLA AMIGOS COMO VAN SOY DE ECUADOR

quien me puede contar la historia de lo q paso aca en mi pais con los maricones de la ligay x ahi hablando con un pibe de la barra me dijo q algo habian puesto

no me sorprenderia q la 12 los corretee a esos pvtos ya q aca son la barra mas marica de todas sin la policial no se mueven

saludos gente amiga de boca
 

JOYITA

Titular
LA VERDAD Q COMO LA DE BUDGE NO HAY.. ESTAN EN TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES PARA LAS OTRAS BANDERAS SEGUIDORAS.. ME ENCANTARIA PODER HACER LO MISMO!
 

Motor-psico

Suplente
Contactos en Aerolineas jajaja

Para el que dijo q eran agrandados nada que ver, se ve que no los conoces, son re buena onda todos.

Che alguien tiene alguna foto?? porq la que puso el q abrio el topic se si es una foto pero no se ve.
 
Siempre hay alguien que critica los actos de los hinchas mas seguidores, pasa con todos los clubes en el caso de riBer decian que los jugadores pagaban los viajes, que era dueno de no se que mierda, que sos amigo de no c quien. La verdad yo no se nada de la vida de nadie pero cada vez que juega boca veo las banderas en el alambrado. Simplemente impresionante.
 
Arriba