Foto de Nestor con MILITARES de la represion!!!!!

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por chemi

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

cita:Originalmente enviado por pablo27

Un abogado trabaja de abogado... la justicia queda a cargo del juez, el abogado representa a una de las partes que lo contrata por sus servicios.

Ahora no sabia que era un delito ejercer una profesion...

Limitado el analisis, si. Si vamos a considerar que esta mal trabajar... en fin.

Archivos... que no dicen nada.

Todavia no lei donde fue tomada la fot, cuando, en caracter de que, quien convoco, para que se reunieron, quienes asistieron. Sin esta informacion no se puede emitir una opinion por una simple imagen.

Sino parecen los bobos de TVR, que ponen las imagenes de Kirchner cuando inauguro el aeropuerto en su provincia. Si estaba Menem, quien queria que este? Kirchner es gobernador. No lo invito a tomar el te o al casamiento de la hija. Como gobernador, tiene que invitar al presidente de la nacion para la inauguracion de tamaña obra.

Pero la gilada toma esa imagen para decir que estaban "en yunta"... y una cosa es estar en yunta, otra muy distinta tener que cumplir con el protocolo.

Mañana pegan una foto de la Presidenta con Alfonsin en el salon de bustos y dicen "Cristina no es peronista, se paso para los radicales"... esta sentencia tiene la misma veracidad de las boludeces que ponen arriba....
No estoy tan de acuerdo...

Hay algo que se llama moral, y hay cosas que no se hacen.

EL codigo penal nada dice del insesto, pero eso no implica que yo me pueda coger a algun familiar.

Abraxo.
Sabes que significa el presuncion de inocencia?

Un abogado trabaja de abogado, no de juez.

Ahora resulta que nos ponemos en contra de que el tipo labure... mira vos.

sigo esperando las precisiones de la foto para poder emitir una opinion seria.
Disculpame?

Pero vos no opinaste que Grassii es culpable? quizas fue otro usuario, debo andar mal de la memoris...

Y ahora me saltas con esto?

Creo que te estas contradiciendo segun para donde vaya la opinion...y el informe.

Las fotos son veridicas...

Todavia no me diste tu opinin sobre NEstor y los militares....

Abraxo.
La presuncion de inocencia no es para el abogado que defiende al acusado, sino para el acusado. Lo que hace un abogado es trabajar de abogado. Lo hace porque lo permite la ley... y porque la presuncion de inocencia es un principio basico que se desprende todo lo otro.

Grassi tambien goza de la presuncion de inocencia. Por eso esta frente a un juez en un juicio legal.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

A mi Grassi me parece culpable, por los testimonios de las victimas, por los dictamenes de los peritos... y como catolico, el dia que volvio a la fundacion luego de quedar en libertad y dijo "juro por Dios que no hice tal cosa"... desde mi entender la fe, ningun catolico y mucho menos un hombre de Dios puede decir eso. No se jura por Dios. Pero de ultima, esto corresponde a mis creencias religiosas, asi que no lo contamos. Nos quedamos con las victimas y los psiquiatras.

Pero los abogados de Grassi estan laburando de abogados, no lo estan ayudando a sostener a los pibes mientras el se los fifa. Vos acusas a los abogados...

Ahi esta la diferencia.

Negue en algun momento que las fotos sean veridicas? son eso, fotos. Pero todavia no sabemos cuando fueron sacadas, en que circunstancia, en que lugar, convocados por quien, quienes concurrieron... es solo una foto que no dice nada. Yo tambien podria decir que estaban en el velorio de un amigo en comun, pero no podemos negar o afirmar esto. Para eso deberiamos tener precisiones sobre la informacion y la nota en cuestion carece de eso. Asi que emitir una opinion sin saber bien como fue la cosa es poco serio.
conjeturas y m s conjeturas

esto me hace acordar a que Peron era nazi..[xx(]
Chemi?

DE que conjeturas hablas?

Aca hay una foto de Nestor con los militares de la represion, yo en su momento postee tambien una de el con VIDELA, esa foto desaparecio misteriosamente de todos los buscadores, pero me acuerdo que yo AQUI la postee...

Y lo recuerdo muy bien, porque fue el comienzo de mi mala relacion con XENEIZE MANDA, dicho sea de paso no opina nada al respecto por aqui...que raro siendo tan zurdo como es....y ANTI K...JAJAJA

Aca hay una foto, de Kirchner con militares, y es veridica, las conjeturas son cosas totalmente diferentes.

Con Respecto a Peron, si tanto sabes de el, sabras que era un gran admirador del Duce, y que protegio a muchos NAZIS en la argentina....

Nestor tambien es NAZI, y yo lo dije hace mucho tiempo tambien.

Y si queres saber un poco mas, te invito a que vayas a hablar con cualquier comunidad judia argentina y ahi te diran la opinion que tienen al respecto de NEstor.

Abraxo!

robertoga6

Juvenil
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

sino era nazi porque permitio que entraran al pais mas de 50 jerarcas nazis?????????

o le dio combustible a sub-marinos alemanes en el atlantico???????

o porque eeuu quizo atacar argentina desde brasil(pais aliado)???????

no nos mientamos, pero amaba a hitler y mussolini
¿Y SI ERA NAZI ...CUAL ES?.
ALGUNOS AQUI SON ZURDOS Y REVINDICAN A TROTSKY A MARX A LENIN....¿ENTONCES?.
¿UDS PUEDEN SER ROJOS Y PERON NO PODIA SER NAZI?......

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por robertoga6

sino era nazi porque permitio que entraran al pais mas de 50 jerarcas nazis?????????

Brillante y sublime!!

Abraxo!

Jorge Lanata;)

RPBERTO YO NO SOY ZURDO........

LE ESTABA CONTESTANDO A CHEMI, QUE DECIA QUE LO DE QUE PERON ERA NAZI ERA CHAMUYO

imported_n/a

Estrella
cita:Originalmente enviado por jbismarck

que raro que no haya aparecido ningun personaje a favor de los k, que les paso???
nadie resiste un archivo......;););););)
--------------------------------------------------------------------

FIJATE QUE EN UN FUTURO CERCANO,

VARIOS FORISTAS TAMPOCO VAN A RESISTIR....UN ARCHIVO.

...........

QUE PODRIAMOS AGREGAR DE NESTOR,

YA NO CREO QUE EXISTAN PEORES CALIFICATIVOS.

POR SUERTE , NO LO VOTE NI A EL NI A SU SEñORA,

OBVIO, AL MARGEN DE QUE ME CHUPAN UN HUEVO LOS K ,

Y SU IDIOLOGIA POLITICA.

( QUE CONSTE EN LOS ARCHIVOS ).

SALUDOS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por fredy35

que raro que no haya aparecido ningun personaje a favor de los k, que les paso???

...........

Y SU IDIOLOGIA POLITICA.

SALUDOS.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
querido Freddy:

yo rechazo la teoria de aquel empleado de origen japones que decia que el siglo XXI es el del fin de las ideologias y de la historia....

Uno es fiel a las ideologias el tema son los hombres....

A los politicos le gusta mas la guita que los ideales...vamos a presenciar o mejor dicho presenciamos la diferencia entre las cosas que dicen y las cosas que hacen.....¿que quiero decir? que los hombres pasan y las ideologias quedan.....los hombres cambian[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

robertoga6

Juvenil

...........

Y SU IDIOLOGIA POLITICA.

SALUDOS.

PIENSO E HICE LO MISMO,: JAMAS LOS VOTE A ESTOS MENEMBOYS

imported_n/a

Estrella

...........

Y SU IDIOLOGIA POLITICA.

SALUDOS.

querido Freddy:

yo rechazo la teoria de aquel empleado de origen japones que decia que el siglo XXI es el del fin de las ideologias y de la historia....

Uno es fiel a las ideologias el tema son los hombres....

A los politicos le gusta mas la guita que los ideales...vamos a presenciar o mejor dicho presenciamos la diferencia entre las cosas que dicen y las cosas que hacen.....¿que quiero decir? que los hombres pasan y las ideologias quedan.....los hombres cambian[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
---------------------------------------------------------------------

CONFIRMO QUE LOS POLITICOS PIERDEN SU IDIOLOGIA ,

EN EL PRECISO INSTANTE QUE SON POLITICOS.

CREO QUE ES MAS RESPETABLE EN TODO CASO AQUEL HOMBRE/MUJER QUE CAMBIA

POCO O PELEA A MUERTE POR SU IDIOLOGIA ( LEJOS DE LA POLITICA ).

HAY CAMBIOS PERMITIDOS SEGUN NOS HACEMOS PRECISAMENTE ,HOMBRES.

POR ESO ES QUE LE TENGO TANTO ASCO A LOS POLITICOS ,

PORQUE SU HIJAPUTEZ ES PARALELA Y PROPORCIONAL A SU EDAD,

POTENCIADA Y MULTIPLICADA POR EL NIVEL DE SU CARGO.

AL MARGEN DE QUE NADIE RESISTE UN ARCHIVO,

A VOS NO TE PASA COMO A MI Y A VARIOS FORISTAS QUE

" NOS CAGAMOS EN LOS K Y SU IDIOLOGIA" ? ( VITO-DIXIT ).

NOTA :

QUIERO PEDIRLE DISCULPAS A VITO , PORQUE POR UNOS DIAS ( SOLAMENTE )

ESA FRASE ( SE LA ROBE Y LA USO COMO PROPIA ) , SERA DE MI PREFERENCIA Y TALISMAN...

pablo27

Suplente

...........

Y SU IDIOLOGIA POLITICA.

SALUDOS.

PIENSO E HICE LO MISMO,: JAMAS LOS VOTE A ESTOS MENEMBOYS
Lapidario!!!

Sic-Sic

Abraxo!

Sebasg

Suplente
No se puede decir que Peron era Nazi, en si purebas no hay y no habra. Si esta comprobado que a fines dela decada del 40 Ingresaron a la Argentina:

Adolf Eichmann (maximo responsable de la solucion final judia en Argentina, secuestrado por el MOSAD, enjuiciado y colgado en Israel)

Joseph Mengele (Medico responable de terribles expermentos en el campo de concentracion de Auschwitz)

Edward Roschmann (Conocido en europa como el Carnicero de Riga. En Argentina uso dos nombre Fritz Wegner y Federico Wegener)

Walter Kutschmann (En Argentina Pedro Olmo, responsable de la muerte de 1500 judios en Polonia. mas de 40 años vivio aca hasta su muerte)

Joseph Schwammberger (Acusado de mas de 5000 muertes. Arrestado y extraditado a Alemania)

Klaus Altmann ( alias el carnicero de Lyon responsable de 20000 fusilamientos y 115000 deportaciones. Tambien conocido como Klaus Barbie)

Hans-Ulrich Rudel (el piloto m s condecorado de la segunda guerra mundial, As de la Aviacion Nazi condecorado por Hitler. En el entrierro en el 82 volvieron a sonar las viejas canciones nazis y algunos de los 2.000 asistentes levantaron el brazo con el saludo hitleriano en el momento en que el f‚retro descendio a la fosa, cuando se canto el himno nacional con la primera estrofa, ahora prohibida, Deutschland uber alles "Alemania por encima de todo", obvio todo aca en Argentina).

Como pueden ver Erich Priebke era un don nadie al lado de estos tipos, pero tambien entro en esa epoca.

Si Pero era nazi o no? no hay pruebas fehacientes pero sin duda gente de alrededor de el ayudo a ingresar a estos personajes al pais y obvio por algunos lingotes de oro (recuerden que ODESSA no solo es una novela, sino que fue una organizacion que ayudo a escapar a cientos de jerarcas de Alemania via vaticano (los curas metidos) hacia Argentina o Africa, para despues llegar a Argentina.

Pueden leer Odessa al Sur, libro que habla de esto, o investiguen como hice yo.

Sebasg

Suplente
Aca encontre esto: http://www.clarin.com/suplementos/zona/1998/11/22/i-01401e.htm

Un capit n de las SS fue agente de la Casa Rosada durante el primer gobierno de Peron. Era argentino. Pero viajo a Alemania en 1922 y se enrolo en el cuerpo de elite de Adolf Hitler.

UKI GOñI
Que un capit n de las SS y esp¡a de Heinrich Himmler tras la guerra se convirtiera en el agente principal de la Division Informaciones de la Casa Rosada durante la primera presidencia del general Juan Peron parece extra¡do de una novela sobre ODESSA. Sin embargo as¡ ocurrio. Horst Alberto Carlos Fuldner era consciente que rescatar de los tribunales de Europa a sus ex camaradas nazis pod¡a crear dificultades de conciencia a algunos. Sin embargo, actuaba siguiendo instrucciones del propio presidente de la Nacion, como declaro en 1949 en un sumario secreto de la Direccion de Migraciones que ha sobrevivido en el Archivo General de la Nacion. Nacido en el barrio de Belgrano en 1910, de padres germanos, Fuldner viajo a Alemania en 1922. Ingreso a las SS a los 21 años. Al recibir el llamado para cumplir el servicio militar en Buenos Aires, en 1931, presento una carta ante la Embajada argentina en Berl¡n. Dec¡a que a pesar de seguir siendo argentino en el corazon ahora era ciudadano alem n y los deberes y derechos como argentino no son m s los m¡os. La Embajada le contesto fr¡amente que la patria era irrenunciable. Cuando intentaba fugarse de Europa en 1935, tras protagonizar defraudaciones y estafas en Hamburgo, Fuldner fue recapturado en alta mar frente a la costa de Brasil, llevado a Alemania y su anillo con la calavera de las SS ritualmente fundido. Pero para marzo de 1945, Fuldner revistaba como agente secreto del servicio secreto de Himmler, el temible SD, partiendo de Berl¡n a Madrid en una mision programada para despu‚s de la guerra, como pudo constatar el espionaje estadounidense en España. Tra¡a abundante dinero, un avion cargado de objetos de arte, su pasaporte alem n y el argentino. En Madrid se reunio con otros fugitivos que pronto se trasladaron por avion y barco a la Argentina. As¡ fue como el croata de la Luftwaffe Gino Monti de Valsassina; el ex embajador croata ante Hitler, Branco Benzon; el criminal de guerra belga Pierre Daye; el colaboracionista franc‚s Georges Guilgaud Degay; el criminal francoargentino Charles Lescat y el polaco Czeslaw Smolinski sesionaron durante 1947 con Peron en la Casa Rosada, planeando bajo el paraguas de la Division Informaciones el rescate de sus compañeros que permanec¡an en Europa. Algunos de ellos estaban relacionados con nacionalistas argentinos. Lescat en particular con Cosme Beccar Varela y Juan Carlos Goyeneche, habiendo el último sido colaborador del SD en Europa durante la guerra, cuando se reunio con el mismo Himmler y donde habr¡a conocido a Fuldner. Para cumplir su mision a favor de los nazis, Fuldner retorno a Europa desde el 16 de diciembre de 1947 hasta el 16 de octubre de 1948, operando desde una oficina abierta secretamente por el ex coronel del GOU Benito Llamb¡, ahora convertido en embajador argentino en Suiza, en la calle Merktgasse 49 de Berna. Fuldner -con el apoyo desde Buenos Aires del jefe de la Division Informaciones Rodolfo Freude- cruzaba a sus clientes clandestinamente de Suiza a Alemania, transport ndolos a G‚nova y de all¡ por barcos de la l¡nea Dodero a Buenos Aires. Durante 1947 y 1948 partieron hacia la Argentina un gran número de criminales de guerra, colaboradores del nazismo y ex agentes del SD, entre ellos Dinko Sakic, Erich Priebke, Ante Pavelic, Walter Kutschmann, Friedrich Rauch, Milan Stojadinovich, Erich Schroeder, Eduard Roschmann y Fridolin Guth. Gerhard Bohne, a cargo del programa de eutanasia de Hitler, nombro como referencia en el Consulado argentino en G‚nova al secretario de Aeron utica. Fuldner por aquella ‚poca era agente de la Aeron utica argentina en Europa. Otros como Josef Schwamberger, Adolf Eichmann y Josef Mengele embarcaron entre 1949 y 1950, tras haber iniciado sus gestiones de ingreso ante las autoridades argentinas en Europa durante 1948. El soberbio e intrigante Fuldner y sus socios Georg Weiss y Herbert Helferich eran considerados 110 por ciento nazis por los diplom ticos suizos en Buenos Aires, quienes el 15 de noviembre de 1948 informaron a Berna que el patrocinador de Fuldner era Freude, secretario privado del presidente Peron.La legacion suiza en Buenos Aires consideraba extraordinariamente delicado actuar contra Carlos Fuldner sin arriesgar lastimar los sentimientos del muy influyente Dr. Freude.En Berna, Fuldner era tambi‚n asistido por el diplom tico argentino Enrique Moss, consul en Berl¡n durante la guerra, y por el polaco Smolinski.Quiz s por la presion suiza o porque hab¡a ca¡do en desgracia con Eva Duarte, a mediados de 1948 Freude comunico por carta secreta a Llamb¡ que Fuldner cesaba su mision en Europa, agradeciendo al coronel su amplia y generosa colaboracion en el plan de búsqueda y traslado de t‚cnicos especializados.Justamente Eichmann y Guth entraron a la Argentina como t‚cnicos, Pavelic y Schroeder como ingenieros, Sakic, Roschmann, Schwamberger y Mengele como mec nicos, as¡ consta en los registros de su entrada al pa¡s. Ante la dificultad de obtener empleos dignos para estos especializados, Fuldner en 1950 creo CAPRI, una empresa ligada a la estatal Agua y Energ¡a que gano una licitacion dentro del plan quinquenal peronista para medir r¡os en Tucum n. Hasta all¡ se dirigio Eichmann con otros ex camaradas de las SS ahora devenidos en t‚cnicos de CAPRI. En mayo de 1960, cuando Eichmann fue capturado en Buenos Aires por un comando secreto israel¡, Coordinacion Federal se acerco a la casa de Fuldner en el coqueto barrio de Palermo Chico intentando rastrear el paradero del jerarca nazi. Fuldner se acordaba perfectamente de la fecha de ingreso al pa¡s de Eichmann, el 14 de julio de 1950 a bordo del Giovanna C, como consta en su declaracion ante Coordinacion Federal aquel d¡a.Fuldner murio en 1992 en Madrid. All¡ su hija nego recientemente ante un periodista español las actividades a favor de los nazis de su padre. Hoy el único sobreviviente de aquellas reuniones con Peron en la Casa Rosada es Rodolfo Freude, quien a los 76 años administra un importante imperio economico. Apodado cariñosamente Rudi por Peron en aquella ‚poca, Freude guarda hoy un herm‚tico silencio desde sus oficinas del piso 19 de Corrientes 327. Una empleada jud¡a que comparte la cochera del edificio y que prefiere no ser identificada admite que tiembla cuando se cruza con el recio ex jefe de la Division Informaciones enfilando hacia su automovil al final de cada d¡a. Uki Goñi es autor del libro Peron y los alemanes.

Un abogado trabaja de abogado... la justicia queda a cargo del juez, el abogado representa a una de las partes que lo contrata por sus servicios.

Limitado el analisis, si. Si vamos a considerar que esta mal trabajar... en fin.

Todavia no lei donde fue tomada la fot, cuando, en caracter de que, quien convoco, para que se reunieron, quienes asistieron. Sin esta informacion no se puede emitir una opinion por una simple imagen.

Sino parecen los bobos de TVR, que ponen las imagenes de Kirchner cuando inauguro el aeropuerto en su provincia. Si estaba Menem, quien queria que este? Kirchner es gobernador. No lo invito a tomar el te o al casamiento de la hija. Como gobernador, tiene que invitar al presidente de la nacion para la inauguracion de tamaña obra.

Pero la gilada toma esa imagen para decir que estaban "en yunta"... y una cosa es estar en yunta, otra muy distinta tener que cumplir con el protocolo.

Mañana pegan una foto de la Presidenta con Alfonsin en el salon de bustos y dicen "Cristina no es peronista, se paso para los radicales"... esta sentencia tiene la misma veracidad de las boludeces que ponen arriba....

EL codigo penal nada dice del insesto, pero eso no implica que yo me pueda coger a algun familiar.

Abraxo.

pablo27

Suplente
cita:Originalmente enviado por Sebasg

No se puede decir que Peron era Nazi, en si purebas no hay y no habra. Si esta comprobado que a fines dela decada del 40 Ingresaron a la Argentina:

Adolf Eichmann (maximo responsable de la solucion final judia en Argentina, secuestrado por el MOSAD, enjuiciado y colgado en Israel)

Joseph Mengele (Medico responable de terribles expermentos en el campo de concentracion de Auschwitz)

Edward Roschmann (Conocido en europa como el Carnicero de Riga. En Argentina uso dos nombre Fritz Wegner y Federico Wegener)

Walter Kutschmann (En Argentina Pedro Olmo, responsable de la muerte de 1500 judios en Polonia. mas de 40 años vivio aca hasta su muerte)

Joseph Schwammberger (Acusado de mas de 5000 muertes. Arrestado y extraditado a Alemania)

Klaus Altmann ( alias el carnicero de Lyon responsable de 20000 fusilamientos y 115000 deportaciones. Tambien conocido como Klaus Barbie)

Hans-Ulrich Rudel (el piloto m s condecorado de la segunda guerra mundial, As de la Aviacion Nazi condecorado por Hitler. En el entrierro en el 82 volvieron a sonar las viejas canciones nazis y algunos de los 2.000 asistentes levantaron el brazo con el saludo hitleriano en el momento en que el f‚retro descendio a la fosa, cuando se canto el himno nacional con la primera estrofa, ahora prohibida, Deutschland uber alles "Alemania por encima de todo", obvio todo aca en Argentina).

Como pueden ver Erich Priebke era un don nadie al lado de estos tipos, pero tambien entro en esa epoca.

Si Pero era nazi o no? no hay pruebas fehacientes pero sin duda gente de alrededor de el ayudo a ingresar a estos personajes al pais y obvio por algunos lingotes de oro (recuerden que ODESSA no solo es una novela, sino que fue una organizacion que ayudo a escapar a cientos de jerarcas de Alemania via vaticano (los curas metidos) hacia Argentina o Africa, para despues llegar a Argentina.

Pueden leer Odessa al Sur, libro que habla de esto, o investiguen como hice yo.
Excelente investigacion!!!

Todo esto se sabe, pero nadie dice nada...

VCEE...(Viste Como Es Esto....)

Abraxo!

Abraxo.

pablo27

Suplente

Abraxo.

Tenes la foto....

Tenes el link.....

Lee y opina al respecto, no trates de desviar el tema como haces siempre.

Los K son GARCAS, estuvieron con la cupula militar y se llenaron de GUITA durante el proceso, asi tambien con el MENEMISMO!!!

Abraxo!!!

Abraxo.

Tortilla

Juvenil

http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/05/noticia_0031.html

pol¡ticaInvestigacion exclusiva de la revista Noticias

Pasado imperfecto: las verdaderas relaciones de N‚stor Kirchner con los militares de la dictadura
Documentos y fotos demuestran que estaba lejos de defender los derechos humanos. El agradecimiento a funcionarios del gobierno militar y las reuniones con el general Guerrero, disc¡pulo de Camps.

Kirchner junto al general Oscar Guerrero, disc¡pulo de Camps, en un acto oficial durante la dictadura. | Foto: Diario "Correo del Sur"

Ampliar En la provincia de Santa Cruz todav¡a quedan rastros de los antecedentes de N‚stor Kirchner. En la hemeroteca de R¡o Gallegos, fotos, documentos y declaraciones period¡sticas hablan de un hombre muy distinto al que hoy se presenta como abanderado de los derechos humanos.

Entre las evidencias que vinculan a Kirchner con la dictadura sobresalen dos fotos que datan del 9 de abril de 1982, a pocos d¡as de iniciada la guerra de Malvinas. Las dos fotograf¡as, publicadas por diarios locales, muestran al abogado Kirchner mirando a c mara y escoltando al general Oscar Enrique Guerrero.

Por entonces, Guerrero era comandante de la XI Brigada de Infanter¡a Mec nica del Ej‚rcito. M s adelante, en 1981, condujo a la polic¡a bonaerense en tiempos en que la Provincia albergaba por lo menos nueve centros de detencion clandestina.

Correo del Sur, uno de los diarios que publico una de las fotos, titulo la nota: "Amplio apoyo de las fuerzas vivas a las Fuerzas Armadas".

Un ex compañero de ruta del joven Kirchner asegura que la foto no fue un incidente aislado, sino que Guerrero ten¡a un di logo cordial con el actual Presidente y otros peronistas que se situaban a la derecha del movimiento y reivindicaban a Isabel Mart¡nez de Peron.

Otro de los "tesoros" que encontro la revista Noticias es una solicitada que publico el matrimonio Kirchner en el diario La Opinion Austral. Dirigido a la "comunidad santacruceña", y en respuesta a una bomba que alguien hab¡a colocado frente al estudio de abogado que el Presidente ten¡a en esa ‚poca, el texto no tiene desperdicio.

"Respecto de los hechos acaecidos, esta es la única manifestacion pública que este estudio efectúa, dejando en manos de la Justicia la prosecucion de las investigaciones pertinentes, conforme debe ser en un Estado de Derecho", dice la solicitada.

El texto se publico el 9 de noviembre de 1981. ¿Exist¡a por entonces el "Estado de Derecho"?.

Es verdad que estuvo preso durante 72 horas en 1977, pero lo trataron bien y lo interrogaron con amabilidad. Lo trataron de "doctor" y le preguntaron si hab¡a visto banderas montoneras en Plaza de Mayo. Dijo que s¡.

El coronel Alberto Calloni, jefe del Ej‚rcito en Santa Cruz en ese momento, lo despidio con tono paternal, era conocido de la familia.

Contactos con militares, discurso conservador, negocios financieros. ¿Es posible que haya cambiado tanto?

No cambio nada. Kirchner, como Cristina principalmente, es un
buchon de los servicios de inteligencia.

Ellos mandaron a matar gente en la "guerra sucia".

Pon‚ la foto. No pongas un link.

Escrachalos bien a estos delincuentes pol¡ticos.

Para que al menos una parte de este pueblo pelotudo, sepa
quien es quien.

(Que ojos de complicidad ten¡an Menem y Cristina cuando hablaba
Nestor, no?)

alE bosterO

Suplente
si peron tenia alguna simpatia por el nacionalsocialismo, cual hay?
mucha gente la tenia, por supuesto que no por eso avalaron luego los campos de concentracion, si llegaron tecnicos de alemania, no veo que tiene de mal por mas que hayan sido nazis, a ee uu tambien gueron muchisimos, o se van a desperdiciar el gran potencial tecnico intelectual aleman?
para decir que peron era nazi, hay que tener en cuenta su conduccion pol¡tica
y me parece que no hay punto de comparacion con el nazismo

por otro lado, que los kirchner hayan estado con menem o los militares y que luego levanten la bandera de los derechos humanos no puede sorprender a nadie, muchos parecen que olvidar que la ciencia politica se inaugura con maquiavelo,

Abraxo.