Foromonumental,infiernorojo,mundoazulgrana

Tendria que ser asi el orden de bardeadas,yo soy de leer otros foros siempre me gusto ver que opina la otra parte
sobre boca futbol en gral o lo que sea
pero me voy a detener en mundoazulgrana, son unos enfermitos barbaros estos cuervos,se estan llendo a la B
y constantemente no paran de hablar de BOCA, si bien me dan MUCHA LASTIMA
en parte cumplen con su objetivo y me terminan dando un poco de bronca...En fin

Se acuerdan de lo que les hicieron a foromonumental y a infiernorojo? les hacemos lo mismo a estos resentidos
para boludearlos un rato?que opinan? yo se que es darle mucha cabida,pero bueno asi se dejan de meter a estos foros
y sobretodo con BOCA


PD:El foro de racing nunca lo chusmie,nose porque

Me refiero a la "invasion" y tambien al posteo con fotos estuve viendo un posteo con los que sinceramente NOS HARIAMOS UN FESTIN
 

July_01

Juvenil
Tiene foro racing??
el que lo tenga q lo pase que me quiero cagar de risa despues de lo de ayer
 

Pilo~

Reserva
ajjajajja, no hace falta leer MUCHO para re contra cagarte de riza, en cualquiera de esos foros, JAJAJAJAJA
 
en el foro de rasin no conviene, se comenta que esta lleno de hackers :jiji:

Por las dudas no ahi que geder ahi entonces,creo que fue ahi donde escracharon a un bldo infiltrado del rojo
y lo hicieron sacarse fotitos diciendo racing te amo,lo recontra quemaron denunciaron a la pagina
el bldo ese no pudo pisar mas la cancha....En fin se armo terrible kilombo por semejante gilada

Asi que por las dudas ahi no. Jajaja
 
Yo entro siempre al foro de racing y del casla para cagarme de risa un rato, En el de racing piensan que mouche es super estrella y se mean porque blandi o viatri pasen a racing. Ah tambien me olvidaba, estan ilucionadisimos porque roncaglia juegue en rosin.

En el de san lorenzo ya no saben qe mas decir.. varios comentarios ya estan pensando en los rivales de la b, cual es el mas fuerte y el mas accesible.
 
Rasin? independiente? casla?, son muy chicos!! aca dejo una mini invasion en su momento al foro del barcelona

Jajajajaj buenisimo yase que es darle mucha importancia a estos estupidos pero si entras a su foro vas a ver mas temas de boca
que de ellos que se van a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
le pegamos un buen descanso y antes de hablar de nosotros lo van a pensar 2 veces

Justo recien estuve chusmeando un topic donde suben fotos de ellos

mamadera ahi cada bicho raro para escrachar impresionante jajajajajaja
si no son los mas feos pegan en el palo.
 

Lauta12

Suplente
Uy, tiene hackers.. daaaa, son pajeritos viciados del counter que basan su vida en una computadora. Te registras con un mail cualquiera, le ocultas la IP y se frustran y se van a pajear viendo el video de miguel y cogoteee.
 
Arriba