Foro gayi: "Quiero perder contra Racing" adivinen por qué?

S.Bostero

Idolo
che igual no es la 1º copa argentina eh, lo digo porque varias gallis dicen eso. La 1º, y única jugada completa por ahora, la gano papá.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Buee tanto miedo tienen? Porque no quieren jugar con nosotros? Pueden ganar o perder, pero lo que no pueden salir del ridiculo mas grande se su historia!!

CHAU RIBER
 

Wany

Idolo
Che yo no quiero ni ahi una final Boca Riber, a ellos no les importa nada, estan en la B, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero Boca si pierde esa final contra el Riber de la B, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la Libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo
 

xeneize_v32

Suplente
Che yo no quiero ni ahi una final Boca Riber, a ellos no les importa nada, estan en la B, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero Boca si pierde esa final contra el Riber de la B, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la Libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo
no seas cagon viejo! no pareces hincha de Boca
 

S.Bostero

Idolo
Che yo no quiero ni ahi una final Boca Riber, a ellos no les importa nada, estan en la B, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero Boca si pierde esa final contra el Riber de la B, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la Libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo
se viene la noche ? jajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajaj
 

sergio_boquita

Suplente
Che yo no quiero ni ahi una final Boca Riber, a ellos no les importa nada, estan en la B, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero Boca si pierde esa final contra el Riber de la B, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la Libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo

estas hablando en serio?
a riber por historia,se le cae la bombachita contra Boca, si conoces la historia claro.

no va a haber nada mas lindo que se de el caso de ganar la triple corona y que una de esas copas se las ganemos a las gallinas, sumado al suicidio masivo de plumiferos por todo Belgrano.
 

mgarcia

Suplente
Che yo no quiero ni ahi una final Boca Riber, a ellos no les importa nada, estan en la B, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero Boca si pierde esa final contra el Riber de la B, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la Libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo

RiBer fans detected
 

cabjaz

Titular
En una hipotetica final, tiene MUCHISIMO mas para perder Boca que Riber, asi que por ahora, prefiero que no haya final a este nivel. Cuando las plumiferas BuelBan a primera se vera...
 

mgarcia

Suplente
Loco la con cha de su amdre, no pueden ser tan cagones por dios...

Cada hincha que se tiene que ahcer gallina en este foro..

Saben como se gana? Huevos y humildad.. No prepotencia como ellos
 
B

bostero-chef

Guest
el que escribio esoen el foro gallina, se nota de aca a la china que es un bostero rompebolas
 

mcncm

Reserva
La realidad marca que riber no tiene nada para perder porque ya perdio todo, ademas seria la primera vez que gane un titulo mano a mano con Boca. En mi opinion le ganamos sin despeinarnos con la camiseta.
 

SanCristobal

Reserva
¿Dios mio como no van a querer jugar contra riber?

Merecen ser de sacachispa manga de forros.

ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Ramiro12

Juvenil
che yo no quiero ni ahi una final boca riber, a ellos no les importa nada, estan en la b, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero boca si pierde esa final contra el riber de la b, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo

sos amigo del chori dominguez ! Ajajajajajjajajjajajaj se nos viene la noche genteeeeee, tengo miedooo se nos viene la noche jajajaja dios mio gallina infiltrada
 

Virrey

Suplente
Che yo no quiero ni ahi una final Boca Riber, a ellos no les importa nada, estan en la B, no tienen nada que perder, una humillacion mas en este momento no les haria nada, pero Boca si pierde esa final contra el Riber de la B, ahi si se viene la noche, a menos que ganen la Libertadores como para disimularla un poco, yo no me bancaria ni ahi perder una final contra el billo

A bueeeeee.
 
Arriba