Foro Gallina LPM - Libro del Xentenario Xeneize

Las gallinas se dieron el lujo de conseguir el libro del Centenario de Boca y ponerse a leer la historia del mas grande!! sisi, escucharon bien... y ante tanta envidia, intentaron buscar cualquier detalle negativo para compartir con los diferentes pollitos y aves del corral

Se agarran de lo mismo de siempre, cosas que de su lado tienen millones... por ejemplo: una derrota en un partido amistoso en nuestro peor momento económico donde necesitabamos la guita como el agua, la crisis del 84, la ida de Gareca y Ruggeri (como si fuera un desprestigio) el casi descenso del 49 donde Boca zafa con el aliento de su estadio lleno, goleando contra Lanus, mismo rival que mandó a la promoción a riBer con un Monumental callado donde perdieron 2-0, las camisetas pintadas (?) etc

Realmente no pude tentarme a ejercitar mi hobbie preferido a la hora del té, y les aclaré sus conceptos, me parece raro que aun no me banearon, cuando tiempo atras me han baneado una cuenta antes de que postee por primera vez, ésta vez me puse nik de mina, con el fin de distraer a la CIA de LPM (?)

Les dejo link por si les interesa Recopilación libro 100 años Boca - Página 5 - riBer Plate - La Página Millonaria

Aprovechen a reirse un poco con los argumentos de una gallina desesperada, ya que con lo atentos que siempre estan los moderadores en ese foro/secta, donde predican la palabra de la Biblia Riber Pley, repleta de ocultamientos, leyendas urbanas y ciencia ficción, seguramente eliminarán el posteo

No hay nada que les genere mas rechazo que un enviado del mundo real...

Juanka

Idolo
"Mierda que tenes que estar muy al pedo para escribir tantas pelotudeces en un foro de riBer" te mandaron las gallinas jajaja...

Y la verdad que tienen razón, que laburo Bicicleta para que lo lea gente analfabeta.

Lástima que le cerraron su cátedra, profesor Bicicleta. Y bueno, ellos se lo pierden.

xeneize_v32

Suplente
como dije e ElForoMufa sos un grande bicicleta, es increible q te baneen, xq en ningun momento bardeaste, eso demuestra la poca tolerancia y la falta de argumentos de parte de las gallinas :boca-desprecio:

Halen

Idolo
Qué grande Lucianita, lástima que aca no postea casi nunca.

Las fotos de las revistas de riBer son letales :boca-risas:

Es verdad, nos comimos 9 con el Barsa... Pero mira si seremos grandes, que en nuestro peor momento, nos invitan a jugar igual la Copa que ellos organizan.

GALLINA pvta, chvpame LA p1ja. MAÑANA TE COJEMOS

M

martin_22

Guest
Es buenisimo porq nadie te contesta. Piden el ban y dicen boludeces como "hay q estar al pedo"o cosas asi....la tienen muy adentro.

El hincha de Riber ya no nos sirve para nada...antes por lo menos se prendian en als discusiones. Creo q con los amargos de Independiente podemos tener mejores debates jaja

Franco.CT

Juvenil
Que paciensia que tenes eh .. les pones datos y no te creen y abajo les pones datos mas creibles y siguen no viendo la realidad jajaj

camaleon

Reserva
Por ahi vi un posteo mio que usaste, lo de riBer y su vuelta del 55 cuando rompe relaciones con riBer. Lo saque de historias negras del futbol argentino para mas datos-. esta bueno. Abrazo loco...lastima que las plumas tienen un casco de plomo en la cabeza y no les entra nada...yo aveces me rindo, los dejo en su mundo de fantasia alimentado por Ole. Aunque aveces me sacan y les contesto todo y les cierro el orto...una vez, me acuerdo Me rompieron tanto las bolas con el amateurismo que me compre un libro sobro todo el amateurismo en argentina...como los pasie, les rompi el orto, ah!! era por que decian que boca gano el campeonato solamente en 2 partidos en el 19...que HDPS...no tienen cara estas plumas. Abrazo de nuevo, cuidate.

PoliRockstar

Reserva
las plumis son el ejemplo mas claro de la hipocrecia y la falsedad que tienen... abren un thread que hablan un monton de cosas sobre boca (tratando de tapar el sol con el dedo tras el descenso duro a la B) que despues les respondes con datos certificados y con fuente y te ponen "tenes que estar al pedo para escribir tantas cosas de boca en un foro de riBer...." jajaja son tristisimos, se cargan solos! mañana les llegamos a ganar y van a tener que irse en caravana hasta la antartida a vivir...

camaleon

Reserva
despues de que los paseaste durante horas finalizan la discucion con el tipico " Bostero, vivis de nosotros..." Banderas negras, parlantes y lo corrimo en mar del plata.." Estos new hinchas de riBer la verdad me hacen cagar de risa...

Por ahi vi un posteo mio que usaste, lo de riBer y su vuelta del 55 cuando rompe relaciones con riBer. Lo saque de historias negras del futbol argentino para mas datos-. esta bueno. Abrazo loco...lastima que las plumas tienen un casco de plomo en la cabeza y no les entra nada...yo aveces me rindo, los dejo en su mundo de fantasia alimentado por Ole. Aunque aveces me sacan y les contesto todo y les cierro el orto...una vez, me acuerdo Me rompieron tanto las bolas con el amateurismo que me compre un libro sobro todo el amateurismo en argentina...como los pasie, les rompi el orto, ah!! era por que decian que boca gano el campeonato solamente en 2 partidos en el 19...que HDPS...no tienen cara estas plumas. Abrazo de nuevo, cuidate.

Vos escaneaste esas 3 páginas que estaban dando vueltas? las tengo en mi archivo, pero despues conseguí el libro completo
Muy buen aporte, con San Lorenzo rompe relaciones Riber ese año...
Lo del amateurismo lo sacan siempre, pobres... no figuraron en esos 30 años, y las criticas a dicha era son muy cómicas... Boca nunca gano un torneo a 2 partidos (se confundirán con la Interamericana de Riber contra el poderoso Alejulense de Costa Rica?) :jiji: ni tampoco Boca tuvo la culpa de que ellos se fueron a otra liga

Abrazo

odessa88

Reserva
con esa logica de que Boca es grande por los ultimos 10 años, Riber entonces paso a ser un equipo recontrachico justo tambien por los ultimos 10 años, se fueron a la B HDPS y todavia les da la cara jaja. Pateticos.

-.Mariano.-

Suplente
extraño al viejo hincha de riBer, no me agrda el hincha de RiBer.... como asi también extraño al viejo hincha de Boca

o me quedé en el tiempo o me estoy volviendo viejo

El batigol

Suplente
riBer hace todo para parecerse a Boca
Boca hace todo para estar dentro del tandem Real Madrid, Barcelona y Milan.