Fórmula 1

FJGF

Suplente
Sexta Fecha en Baku: triunfo de Checo Pérez, segundo Vettel (piloto del día por segunda vez consecutiva), tercero Pierre Gasly.
El lider del campeonato sigue siendo Max Verstappen (105) seguido de Hamilton (101).
 
D

die80

Guest
una verguenza lo de los comisarios deportivos hoy en la carrera

yo director de red bull lo mando a checo perez de ahora en mas a chocar a hamilton y le garantizo 2 años mas de contrato
 
D

die80

Guest
Si, con Hamilton las sanciones son leves

10 segundos para un auto de punta como el de hamilton es una risa , y lo mas comico que la sancion la sacaron aproposito cuando se largo de nuevo la carrera, porque no lo hicieron largar de pit y esperar 10 segundos la sancion?, por lo menos que le cueste remarla, al largar 2do todo el mundo sabia que si no la ganaba salia 2do, una verguenza en todo lo que hicieron

a checo por cambiar los neumaticos para la carrera lo hicieron largar de pit, hamilton que saco de carrera a verstapen lo aplaudieron con esa sancion
 

FJGF

Suplente
10 segundos para un auto de punta como el de hamilton es una risa , y lo mas comico que la sancion la sacaron aproposito cuando se largo de nuevo la carrera, porque no lo hicieron largar de pit y esperar 10 segundos la sancion?, por lo menos que le cueste remarla, al largar 2do todo el mundo sabia que si no la ganaba salia 2do, una verguenza en todo lo que hicieron

a checo por cambiar los neumaticos para la carrera lo hicieron largar de pit, hamilton que saco de carrera a verstapen lo aplaudieron con esa sancion
Me hizo acordar (salvando las distacias) a Senna y Prost en 1989 y 1990 esto
Una lástima que no se le dió a Lecrec, Checo queda quinto en el Mundial de Pilotos. Forza Ferrari!!
 
D

die80

Guest
Me hizo acordar (salvando las distacias) a Senna y Prost en 1989 y 1990 esto
Una lástima que no se le dió a Lecrec, Checo queda quinto en el Mundial de Pilotos. Forza Ferrari!!

si el choque es casi identico, ahi quedaron afuera ambos de carrera, ese es el que dicen que fue aproposito el choque?, por lo del año anterior
 

FJGF

Suplente
quien te dice que en la ultima carrera aca podemos ver lo mismo jajajaja

la bronca del holandes no me la quiero imaginar, se mato para sacar 33 puntos de ventaja al multi campeon y ahora quedo 8 puntos nada mas
El Mundial es larguísimo, si el de Paises Bajos ganaba hoy se terminaba
 

asesino2612

Suplente
Con el caballo del comisario, cualquiera se hace el capanga. Hamilton no se q mierda quiso hacer en la 1er curva.
 

FJGF

Suplente
La peor carrera de la historia hoy en el Gran Premio de Bélgica.
1. Verstappen (Red Bull-Honda)
2. Russel (Williams-Mercedes)
3. Hamilton (Mercedes)
4. Ricciardo (McLaren-Mercedes)
5. Vettel (Aston Martin-Mercedes)
6. Gasly (Alpha Tauri-Honda)
7. Ocón (Alpine-Renault)
8. Lecrec (Ferrari)
9. Latifi (Williams-Mercedes)
10. Sainz (Ferrari)
11. Alonso (Alpine-Renault)
12. Bottas (Mercedes)
13. Giovinazzi (Alfa Romeo-Ferrari)
14. Norris (McLaren-Mercedes)
15. Tsunoda (Alpha Tauri-Honda)
16. Schumacher (Haas-Ferrari)
17. Mazepin (Haas-Ferrari)
18. Stroll (Aston Martin-Mercedes)
19. Raikkonen (Alfa Romeo-Ferrari)
20. Pérez (Red Bull-Honda)
Para el campeonato se suman sólo la mitad de los puntos que corresponderían y sólo hubo 3 vueltas con Safety Car. Una vergüenza
 
Arriba