Fórmula 1

Antes era fanatico, me despertaba a la madrugada cuando corrian en Asia, y me sabia todo. Ahora me aburrio, me defraudo (sobre todo despues del vergonzoso campeonato de Hamilton), me parece una cagada. No la miro mas.
 
Antes era fanatico, me despertaba a la madrugada cuando corrian en Asia, y me sabia todo. Ahora me aburrio, me defraudo (sobre todo despues del vergonzoso campeonato de Hamilton), me parece una cagada. No la miro mas.


hola ami me paso lo mismo que vos ese campeonato de hamilton me defraudo totalmente pero te lo digo sinceramente ahora con esta temporada 2011 la verdad que vi la primer carrera y me gusto la verdad me entretuvo bastante en especial como transmiten la carrera muy bueno y algunos cambios que ami parecer le dan un poco mas de condimentos a la carrera el aleron movil trasero es espectacular! y las nuevas gomas parece que van a influir mucho durante las carreras asi que si queres mirate una para mi mejoro bastante la cosa salu2!
 
Yo la seguía hasta que se volvió aburrido ver a Shumager ganar todos los años con Ferrari. En la década del noventa estaba buena.
 

Wany

Idolo
jajajaj les caía mal HAM por aquel título del 2008, si hubieran sabido que en la era híbrida el negr0 iba a ganar cinco títulos más se caían de cvlo.
Yo empecé a seguir la f1 en 2017 cuando me enteré que Ferrari volvía a ser competitiva, y desde el 2018 que tengo el Fox 3 me la paso viendo casi todas las carreras.
Lástima que la agarré en pleno dominio Mercedes, si bien los primeros semestres del 2017 y 2018 estuvieron recontra peleados, siempre Ferrari se vino abajo en la segunda mitad de año. Bueno, este año ya Merc nos quitó la ilusión desde el principio, aunque las últimas carreras hayan sido más parejas, el campeón va a ser HAM con comodidad, y dudo que Ferrari gane algún GP (Monza y tal vez Spa las últimas chances). La pifiaron con el concepto del auto.
 

Wany

Idolo
Última edición:
Volvió a ganar Ferrari en Monza después de 9 años. Después de no pegar una en todo el año meten dos victorias al hilo, y justo a tiempo porque eran los dos circuitos ganables que quedaban, el resto son de Mercedes y Red Bull
Vettel por otro lado se hunde, volvió a hacer trompo y andá a saber cómo le afecta esto
Ah, si pueden vean lo que fue la clasificación del sábado, increíble
327665.jpg


leclercmonza19.jpg


Qué locura
 

Guason_79

Idolo
entiendo menos de fórmula 1 que de integrales y derivadas

porque se dice que tal circuito lo gana mercedes o red bull? x tipo de motores? localía como el fútbol? o que
 

Wany

Idolo
entiendo menos de fórmula 1 que de integrales y derivadas

porque se dice que tal circuito lo gana mercedes o red bull? x tipo de motores? localía como el fútbol? o que

Por potencia del motor, o por tipo de chasis. Circuitos como ese de Monza son rápidos, con pocas curvas y muchas rectas, le van mejor a Ferrari que tiene tal vez el motor más potente de la categoría y un chasis diseñado para ser lo más rápido posible en recta sacrificando bastante velocidad en curva.
El Red Bull en cambio tiene un motor menos potente que le da menos aceleración para las rectas, pero compensa esa falta de potencia con un chasis que le permite ir más rápido en curvas, y por eso le van mejor los circuitos más lentos, con pocas rectas y muchas curvas. También andan mejor en circuitos como el de Austria o Mexico donde hay mucha altitud y menos densidad de aire disponible para el motor y la refrigeración
Mercedes por otro lado combina un muy buen motor con un muy buen chasis y por eso pelea la punta en todos los circuitos.
 

Guason_79

Idolo
Por potencia del motor, o por tipo de chasis. Circuitos como ese de Monza son rápidos, con pocas curvas y muchas rectas, le van mejor a Ferrari que tiene tal vez el motor más potente de la categoría y un chasis diseñado para ser lo más rápido posible en recta sacrificando bastante velocidad en curva.
El Red Bull en cambio tiene un motor menos potente que le da menos aceleración para las rectas, pero compensa esa falta de potencia con un chasis que le permite ir más rápido en curvas, y por eso le van mejor los circuitos más lentos, con pocas rectas y muchas curvas. También andan mejor en circuitos como el de Austria o Mexico donde hay mucha altitud y menos densidad de aire disponible para el motor y la refrigeración
Mercedes por otro lado combina un muy buen motor con un muy buen chasis y por eso pelea la punta en todos los circuitos.

impecable, clarísimo gracias
a mi de pendejo me gustaba el renault williams y mclaren.. nunca entendi si eran el mismo auto o fue mutando.. y nose si todavía existe

me gustaba por los colores, se cae de maduro.. era azul y oro
 

Wany

Idolo
impecable, clarísimo gracias
a mi de pendejo me gustaba el renault williams y mclaren.. nunca entendi si eran el mismo auto o fue mutando.. y nose si todavía existe

me gustaba por los colores, se cae de maduro.. era azul y oro

Williams es, mirá vos, no recordaba que había tenido amarillo también. Hoy es celeste y blanco, parece de Argentina. Y el más lento de todos por lejos, si no hacen algo se van a la quiebra
Williams_FW15C_left_2017_Williams_Conference_Centre.jpg


Otro auto bien bostero fue el Renault bicampeon de Alonso
renault-f1-team-alonso-1-18-hotwheels-1.jpeg


McLaren nada que ver con Williams, en esa época era blanco y rojo, después pasó al gris, después un par de años negr0 y hoy es naranja-azul
Y también está lejos de su mejor época, si bien este año mejoró bastante sigue lejos de Mercedes, Red Bull y Ferrari que le sacan una vuelta o más al resto. La última vez que ganaron una carrera fue en 2012
 

Guason_79

Idolo
ese es si! jaja y bueno ferrari por lo tano, tengo toda flia italiana, mi viejo entiende de autos y le gusta, pero yo no palpé mucho eso, si el fútbol a full..

de auto toco de oído, conozco poco y nada como se notará..

depués otro que me encantaba y me encanta, aún más que ferrari, es lamborghini.. pero creo que esos no corren en f1, o nunca lo escuché

acá en argentina hay pista de fórmula 1? se corre algún circuito en el país?
 

Wany

Idolo
ese es si! jaja y bueno ferrari por lo tano, tengo toda flia italiana, mi viejo entiende de autos y le gusta, pero yo no palpé mucho eso, si el fútbol a full..

de auto toco de oído, conozco poco y nada como se notará..

depués otro que me encantaba y me encanta, aún más que ferrari, es lamborghini.. pero creo que esos no corren en f1, o nunca lo escuché

acá en argentina hay pista de fórmula 1? se corre algún circuito en el país?
Yo hace poco más de un año que sigo la f1 a fondo, antes también no tenía idea
En Argentina se corrió por última vez en el 98, en el Galvez (Buenos aires). Hoy si quisieran traer de vuelta la f1 tendrían que invertir una booocha de guita en seguridad e infraestructura para renovarlo, se hablaba bastante del tema hasta la crisis cambiaria del año pasado que tiró todo por tierra.
Los otros dos circuitos que mejor calificación tienen por la FIA son el de termas (ahí corre el motogp) y el de San Juan (superbike). Igual en el caso de querer traer la f1 tengo entendido que sólo manejan la opción de Buenos aires por la capacidad hotelera y todo eso. Hoy un circuito como el Galvez sería genial en la f1, tiene muchas rectas que serían buenas zonas DRS
 

Wany

Idolo
Bueno me colgué y no entré más al foro
En resumen, Ferrari dio un batacazo tremendo en Singapur, metió un 1-2 después de dos años, dominó en clasificación y en carrera, desconcertando a todos ya que era un circuito lento donde los favoritos eran Mercedes y Red Bull. Al parecer cambiaron el piso del auto (¿habrán introducido algo de lo que pudieron espiar a Mercedes en Alemania?) que les mejoró en velocidad en curva
Por otro lado se armó el cabaret en Ferrari ya que Vettel le sacó la victoria a Leclerc (largó primero) por una mejor estrategia que hizo que LEC salga detrás suyo, no le gustó para nada. El Seba vuelve a ganar después de más de un año de sequía
Yo estaba viajando a Tigre y tuve que ver toda la carrera por teléfono, un dolor de huevos, pero al menos pude verla.
n_1569167761.jpg
 
D

die80

Guest
gano verstapen de punta a punta, si no paraba de llover la ganaba mas facil creo

que suerte tuvo hamilton, se va de pista le costo volver, no podia salir de donde habia quedado, tenia que entrar a pit para cambiar el aleron delantero que le tocaba el piso y le aparecio un milagro un choque impresionante hizo que se parara la carrera, de 9no cuando siguio la carrera y termino 2do, una maquina es ese mercedes
 

FJGF

Suplente
gano verstapen de punta a punta, si no paraba de llover la ganaba mas facil creo

que suerte tuvo hamilton, se va de pista le costo volver, no podia salir de donde habia quedado, tenia que entrar a pit para cambiar el aleron delantero que le tocaba el piso y le aparecio un milagro un choque impresionante hizo que se parara la carrera, de 9no cuando siguio la carrera y termino 2do, una maquina es ese mercedes
si, cuando quedó despistado se pareció mucho a lo que le pasó en China en 2007. tiene un cvlo el gron3, este año es de Verstappen
 
Arriba