Formacion confirmada vs rafaela

ale jcp

Reserva
Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera
Las @VocesdeBoca 2.0 los titulares vs Rafaela Ustari; Clemente, Schiavi, Burdisso y S. Miño; Ledesma, Somoza, Erviti; Chávez; Viatri y Silva
Abrir
Responder Retwittear Favorito

ALBIN SE LESIONO.

Dambia

Suplente
NONONOO FALCIONI LA RE c0ncha DE TU MADRE
Otra vez Chavez. es increible. INCREIBLE. La re pvta que te pario cara de perro hijo de una gran pvta. No queres sacarlo a Miño tambien?
Despues los jugadores hacen la cama y tenemos que leer todas las estupideces; pero ese mdeio campo tiene menos llegada que el discurso de motivacion del Diego en la propaganda de Claro.
Me cago en vos. Mas te vale que ganes

Flacabj

Reserva
cada vez que leo que Chavez va a estar de titular me agarran ganas de llorar y vomitar al mismo tiempo.

Espero que Ledesma mejore tmb sino va a seguir el camino del pochi

Excalibur.

Suplente
Y todavia hay gente que lo defiende...Ay dios que tipo pelotudo...PELOTUDO!

[video=youtube;5fRlqa14xMc]http://www.youtube.com/watch?v=5fRlqa14xMc[/MEDIA]

Gustavs

Suplente
Huy clemente por derecha... dios nos libre :Sinundienterisa:

Justo se tenia q lesionar albin tmb lpm?! q onda con otero?? los hace correr 20 kilometros por dia? s enos lesionan todos loco!

Rattin12

Titular
Sanchez Miño de lateral ! mamita ,que partidos ve este tecnico ?

Clemente por derecha !!! espero que solo sea porque se lesiono Albin ''supuestamente'' , porque sino ... mama !

Capi

Suplente
Estaba entusiasmado con la nota de Olé... Decía que jugaba Colazo, doble 5 con Ervitti/Somoza y Albín. LA c0ncha DE MI MADRE

Rattin12

Titular
Estaba entusiasmado con la nota de Olé... Decía que jugaba Colazo, doble 5 con Ervitti/Somoza y Albín. LA c0ncha DE MI MADRE

se pensaban que iba a salir Clemente .. JAJAJ ... mamita los periodistas

igual para mi Clemente no tiene que salir , Miño tiene que jugar de mediocampista y Albin de LAT DE pero dicen que se lesiono .. mmmm

andres.jrR10

Estrella
Horrible, pero lo bueno es que jugamos con Rafaela. Si no le ganan a esos se pueden ir todos a la c0ncha de su madre.

Chávez muerto HDP te detesto.