Formacion confirmada contra la gallina

LeaXeneize

Titular
[h=1]Anotá, Pelado: Falcioni ya tiene el equipo que buscará los tres puntos nada menos que en el Monumental. El DT lo confirmó este viernes. Irá con su 4-4-2 predilecto, con el Pochi Chávez de 8 y el doble nueve con Viatri y Silva. ¿Qué te parece?[/h] Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de JC... De Julio César, claro está. Falcioni confirmó este viernes lo que había adelantado en el ensayo del jueves. Algunas variantes respecto del equipo que empató ante Estudiantes, buscando algo en particular: más juego ofensivo en el mediocampo.
Volverá a su querido 4-4-2, con el ingreso de Chávez en la derecha del mediocampo en lugar de Pol Fernández. En esa posición, el Pochi siempre funcionó bien, marcando territorio. Somoza y Erviti formarán el doble cinco, y Sánchez Miño aportará su cuota de velocidad e inteligencia en la banda izquierda.
Adelante, el doble nueve pesado se mantiene: Viatri y Silva, dos goleadores, conformarán la dupla de ataque en el Monumental, que se las tendrá que ver con Bottinelli, Pezzella y compañía. Atrás, todo está más que claro: Albín regresa de 4 tras su lesión y Clemente pasa a jugar de 3, con Schiavi y Burdisso como centrales.

El 11 de Boca para enfrentar a riBer

Orion; Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente; Chávez, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Viatri y Silva.

Los concentrados:
Orion y Ustari; Caruzzo, Burdisso, Rodríguez, Schiavi y Magallán. Somoza, Chávez, Paredes, Colazo, Sánchez Miño, Rivero, Erviti, Fernández y Erbes. Gaona, Silva, Viatri, Acosta y Blandi.

habra q tenerle fe al doble 9 nomas...

Heber

Estrella
Yo entiendo que a chavez lo pone por que no está en la camarilla, o por lo menos no intencionalmente :Boca-p2:

cabjaz

Titular
Pueda ser que en el segundo tiempo, despues de la prueba numero 96584278513569447 de que el pechi chavez NO puede jugar en Boca y que el doble 9 es una MIERDA , cambie para el segundo y ponga a Rivero o Ledesma de 8 y le de la oportunidad al laucha Acosta de acompañar a Silva adelante :doubleup:

LeaXeneize

Titular
Pueda ser que en el segundo tiempo, despues de la prueba numero 96584278513569447 de que el pechi chavez NO puede jugar en Boca y que el doble 9 es una MIERDA , cambie para el segundo y ponga a Rivero o Ledesma de 8 y le de la oportunidad al laucha Acosta de acompañar a Silva adelante :doubleup:

a ledesma ya lo operaron creo

y recien me acabo de dar cuenta q esta concentrado magallan tmb

Joni_boca.

Titular
Si le ganamos en 2010 con un equipo repleto de muertos..., aunque también perdimos. Pero bueno, toda la fe.

alucaard24

Reserva
que se yo,lo unico "positivo" es que chavez de 8 jugo menos peor que de enganche. acosta lamentablemente no le da el fisico asi que seguro lo pone despues en el segundo tiempo, yo creo que si no anda mal lo va a volver loquisimo al pajero de funes mori si no tiene ni idea ese pibe ahi de lateral. de 6 tampoco,pero ahi peor

xeneize_v32

Suplente
realmente prefiero a rivero de 8, pero hace mucho q no juega, el pibe pol es muy chico para jugar un super no lo veo mal a chavez de 8, sabiendo q ahi, en esa funcion fue donde mas rindio alla por 2008

palermito69

Estrella
La idea es generar juego para los dos 9,cosa que se hizo en algunos partidos...

Entre los dos hicieron 7 goles mas uno de blandi,cuando jugaba...8 goles de los 3 delanteros...

Para 11 fechas no esta tan mal...

El problema es que atras no estamos bien...tenemos muchos goles en contra y ahi esta la cosa...

Faca

Reserva
Venía diciendo en mi laburo que hacía mucho que no le tenía tanta fé a Boca para el superclásico. Me entusiasmaba la idea de Fernández de 8 y Acosta de 7.

Se me vino abajo todo con Chávez y el doble nueve. A sufrir se ha dicho.

ttboca

Titular
el pochi chavez nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el doble 9 tampoco, uno tiene que salir
sea viatri o silva, ya se demostro hasta el
cansancio que no sirve

palermito69

Estrella
LOCO...BANQUEMOS AL QUE JUEGUE...A TODOS!...

DESPUES DEL PARTIDO ESTAREMOS AQUI PARA ANALIZAR LO QUE PASO...

PERO BANQUEMOS AL QUE ESTE AHI ADENTRO JUGANDO PARA BOCA!!!:boca-bandera-3: