FOOTBALL MANAGER 2008/2009

ezepro

Reserva
Che alguien tiene este juego?
Yo lo venia jugando re bien y el 12 de diciembre del 2009 se produce un error, se va todo al carajo
me la quiro cortar con una galleta de agua
si alguien sabe algo, pooooooor favoooooooooooooor
jajajjajja

gracias
 

Matias3K

Titular
Uhh, que mal, le¡ que a varios le pasó lo mismo, no se por qu‚ sera..
Fijate si podes encontrar algo aca: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=28090&st=0&start=0#

Yo empec‚ con Boca y llegu‚ hasta el 2012 mas o menos, lo traje de vuelta al Guille, se retiro y lo contrat‚ como preparador, Mart¡n y el negr0 tambi‚n se retiraron. La delantera Boselli - Mouche la rompe, a Palacio lo vend¡ a $88.000.000 pero los hdp de Huracan TA ten¡an como el 65% del pase jaja, se hicieron millonarios. Despues me aburr¡ porque era todo bastante f cil, as¡ que empece una partida nueva con Almirante Brown (que ten¡a -18 puntos por los incidentes), y me salv‚ de peeedo del descenso, me divierto m s con Almirante porque es m s dif¡cil, ahora estoy empezando la segunda temporada.

Tremendo juego la verdad, pod‚s hacer de todo.. dentro de poco sale el 2009 seguro.
 

ezepro

Reserva
Es terrible, yo lo traje a Roman de vuelta y soy el DT de la seleccion, porqe el coco se fue, Guille tambien es preparador mio,
Mouche juega una locura, es titular con Palacio, que no lo vendi por eso que te paso a vos, Huracan de TA tiene mucho porcentaje y ni da venderlo.
La verdad que se me estaba volviendo aburrido, pero lo que queria era jugar el mundial con Argentina.

Voy a probar bajando un crack nuevo y volviendo desde mi partida.
El 2009 sale el 25 de Octubre, NOAGUANTOMAS

jajaj
 
yo habia llegado al 2011 sin problemas... despues me compre la play y deje de jugar... en el foro habian dejado una pagina para bajarlo... pero una vez vino un hacker y borro todo ªª
 

ezepro

Reserva
NADIE JUEGA A ESTO ?
QUE MANGA DE AMARGOS
ES EL MEJOR JUEGO LEJOS

en la pagina que dejo matias3k hay un monton de cosas para agregarle, asi no esperas a qe salga el nuevoo jojo
 

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por Fer_Bocajuniors

HOLA COMO PUEDO PONER UN ACCESO DIRECTO EN MI ESCRITORIO? SE PUEDE? PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A JUGAR? GRACIAS

1. Click derecho en escritorio
2. Nuevo
3. Acceso directo
4. Vas a donde instalaste el juego
5. Seleccionas el juego
6. Le pones nombre.
 
Arriba