Fondacaro y Kuproviesa estan lesionados?

Sebasg

Suplente
La verdad lo pregunto porque no lo entiendo. Ni siquiera Calvo para un 3 mentiroso como juega a veces??
 

dculmon

Suplente
es que para el el 3 es morel..cosa rrara por que juega horrible morel de 3...es mejor 6

se tiene que dejar de joder con mandar cualquiera a cubrir la punta no hace mas que quemar jugadores asi, si forlin o palleta juegan por el medio, por que inventarles puestos cuando tenes a krupo o fondacaro o barroso
 
No entiendo porque no juega Fondacaro si la rompio en todos los partidos de Copa Sudamericana. Ischia pago hoy con su planteo.
 

Sebasg

Suplente
maty, el no la paga, la pagamos nosotros connuestra ilusion y pasion. Lo de la sudamericana, no se lo perdono, se equivoca el con los planteos y hoy igual. Fondacaro es un gran jugador, sino si queres experiencia mete al tucumano si no esta lesionado, que se deje de joder.
 

Maxi.Cabj

Suplente
EL prox. partido, Morel es titular, querian guardarlo para los últimos 4 partidos, dijeron

Yo creo que hoy quedo claro que NO se puede jugar + con l¡nea de 3.
KRUPOVIESA NO JUEGA +EN BOCA de ac  a fin de diciembre, es mas, quieren mandarlo al Getafe, ya que de ah¡ pidieron a Morel y Boca no se quiere des`render del paraguayo.

Fondacaro juega en reserva este mi‚rcoles.
Ser¡a una alternativa en reemplazo de Morel o sino tamb. podria jugar en esa posicion: El Pampa Calvo.
 
F

fede-villareal

Guest
nos mato cuando saco a caceres i metio a palacio, sino cristaldo no metia ese gol
 

C A B J

Titular
si coincido la linea de tres es una mentira tenes que tener jugadores adaptado a eso y practicar bastante que paso con fondacaro cada vez que entro rindio y jugo bien la verdad que no entiendo lñas decisiones del tecnico si krupo que tanto le rindio a boca no puede jugar por falta de estado nose poruqe no fondacaro hay dios ischia que pensamiento limitado que tenes hay dios mio poco serio lo tuyo
 
Arriba