Fluminense convoca torcida para intimidar o Boca no Engenhão

FedeRiquelme

Reserva
Última edición por un moderador:
Los fans de Boca Juniors fue un show en la Bombonera. El apoyo incondicional es contagioso y una parte que intimida a los rivales y alienta a los xeneizes jugadores. Así, la victoria del jueves por 1-0 sobre el Fluminense. Sin embargo, en Engenhão será el turno de la bandera tricolor. Abel Braga quiere ver el estadio repleto de aficionados y la fiebre de creer en la victoria y la clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores.
-La sensación tiene que ser uno: el orgullo. La dedicación y el tiempo de entrega son impresionantes, y los aficionados tienen que reconocer eso. Estoy seguro de que va a asistir y alentar de principio a fin- dijo Abel, que aseguró el Fluminense desde el primer minuto.
-Ahora no tiene otra opción.Tenemos que exponer. Estamos detrás en el marcador e ir en busca de la victoria -dijo.
 

riojaboca

Juvenil
algo se entiende,jajaja,payasos,eso no se hace se nace,y boca nacio con ese sentimiento y alentar todod el partido,
 

House

Idolo
Los jugadores de Boca juegan todos los findes en la Bombonera y este boludo piensa que se van a intimidar con los hinchas bobitos esos de brasil jajajaja
 

Juanka

Idolo
Y seguramente van a hacer todas las boludeces que se acostumbra para torcer el destino y que nunca dan el mas mínimo resultado, como batucadas en el hotel para que no puedan dormir, y cosas por el estilo.
Es al pedo, y sobre todo para el Fluminense que tiene jugadores con sangre de pato.
 

House

Idolo
Todavia me acuerdo del afiche "La Bombonera va a quedar chica para la torcida del Flu" JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, no llenaron ni la mitad de la bandeja el otro dia, ganen o pierdan el miercoles, son un equipo muy chico.
 
M

martin_22

Guest
El dia q los brazucas aprendan a alentar, capaz q se intimiden los jugadores.


Pero estos giles piensan q alentar es llevar bengalas o cotillon barato. Y bailar en la tribuna como si fuera un carnaval, tampoco es alentar! jaja

Seguramente lleven mucha gente, pero como siempre pasa, a los 15 minutos ya estan todos callados. No es comun q puedan mantener cantitos continuados los brazucas.....nunca lo hicieron. Los q mas alientan alla son Inter o Gremio, pero igual son bastante amargos....aca estarian a la altura de Velez o Independiente.
 
que tarados..

como el aliento argentino no hay ni habra en todo el mundo.

lo unico que saben cantar es.

greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mio

fluminen seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fluminen seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como pelotudos durante 10' para despues renegar en las tribunas y dando pena llorando para que una camara los enfoque.
 
En brasil, la torcida del corinthias hace lo mismo!!! Dicen que el boca va llamarse "medio boca juniors". La torcida corinthiana dice aún que el equipo del boca nunca vá olbidarse de la equipo de corinthias!!!!!
No estou de acuredo con esto y esperamos que la equipo de boca haga un estupendo juego!!! La bombonera tiene que ser como una caldeira e por fin al corinthians!!!!
Fuerza boca!!!!!
 
Arriba