Flaco quedate a vivir en BOCA!

XeneizeN

Idolo
El mejor de Boca sin lugar a dudas, no puedo creer que con 39 años siga tan intacto.

Gracias FLACO QUERIDO!
 
Estás a full con los temas Nico! JAJAJAJA.

Tremendo lo que jugó, raspó todo el tiempo y recuperó todo. Y clave: la que saca en la línea me parece que entraba.

Flacoooo, Flacoooo!
 

FedeJRR

Titular
Si hoy no estaba el Flaco, no sé cómo terminaba esto. A los 2 minutos dejó la vida en la pelota donde desborda el brazuca, terrible lo que sacó. ¡Enorme Flaco!

Roncaglia entró muy bien, corrió mucho, pero tuvo sus momentos.

¡MÍSTICA COPERA!
 

House

Idolo
Roncaglia bien? Hoy jugo como el orto..


SCHIAVI un fiel exponente de Boca, de pie y a aplaudirlo
 

Ramiro12

Juvenil
FLACOOOOOOOOOOOOOO Quedate para siempre porfavor te lo pido ! ESPERO QUE EL PROXIMO PARTIDO LO OVACIONE TODA ABSOLUTAMENTE TODA LA CANCHA, LO AMO.
 
I

Ignacioxe

Guest
Impresionante... schiavi jugó mejor que hace 9 años....(y hace 9 años jugaba genial)... con otro 6, estábamos afuera seguro...sin dudar.
 

Turkito

Idolo
El mejor del equipo, salvando el honor abajo. Impecable. Que no se vaya nunca.

Lo de Roncaglia hoy... Mamita... Todo bien con él, lo he bancado, pero si de verdad quiere tomarse el palo jugando así ningún drama en que se vaya.
 

Dambia

Suplente
Roncaglia hoy fue un desastre. Ni los laterales saco bien. Tuvo buenas intervenciones pero fueron las menos.

El Flaco merece un aplauso de pie. Casi 40 años tiene este chabon? Para mi mintio en el DNI, parece un pendejo!!
Genio Flaco, uno de los jugadores que mas me hace aplaudir en la cancha. Fiel exponente de la mistica Xeneize.
 

XeneizeN

Idolo
Además de jugar bien, hace jugar bien al resto, insaurralde antes era un desastre y hoy parece el patrón bermudez! (exagero)
 
Arriba