Flaco quedate a vivir en BOCA!

Seba152

Juvenil
Impresionante lo del flaco!! hubo una que me dio miedo hasta mi... nose que jugador del flu era y se tiraron al piso partiendolo al medio el flaco e Insaurralde mamitaa
 

soplete

Suplente
yo creo que schavi, ya, es el mas grande marcador central de nuestra historia.incluso superando al patron bermudez que seria el segundo.
 

tole_

Titular
Grande flaco una vez mas.. y pensar que habia gente que decia que ya estabas de vuelta....


Fiel exponente de la historia xeneize.
 

dalejandrokpo

Suplente
Yo fui a la cancha el día del Debut de Schiavi.

En la Bombonera 1 - 3 contra Belgrano, 1ra Fecha Apertura 2001.

no había empezado el partido, recién había salido Boca a la cancha y La 12 ya cantó: "y dale Flaco, dale dale Flaco. Y dale Flaco, dale dale Flaco" y Schiavi saludó emocionado (posteriormente declaró que no podía creer su ovación antes de jugar) y se ganó los aplausos.

Mi conclusión, con el Flaco fue amor a Primera Vista.
 
I

Ignacioxe

Guest
yo creo que schavi, ya, es el mas grande marcador central de nuestra historia.incluso superando al patron bermudez que seria el segundo.
No tengas dudas que supera a Bermudez, y lo superaba ya ántes de volver a boca.... en mi equipo ideal histórico siempre estuvo schiavi(hubo varios temas referidos a esos hace dos años)... Schiavi-Samuel, la mejor dupla defensiva de la historia de boca(la de los últimos 30 años por lo menos)..
 
ESTA COMPLICADO PARA ELEGIR...

MUY DIFICIL....

NO ME DECIDO...

EL PATRON FUE IMPRESIONANTE...Y EL PENAL CONTRA PALMEIRAS EN EL MORUMBI , LO VEO Y ME SIGUE PONIENDO LA PIEL DE RIBER....

AHORA EL FLACO , JUGO EN BOCA DESGARRADO Y CON APENDICITIS...

ESO NO LO HACE NADIE..

BAH...DIEGOTE QUIZAS Y NADIE MAS

djksdd
 
Arriba