¿Firmarías jugar la Concacaf en 2022?

¿Firmás jugar Concacaf en 2022?

  • Sí, con Domínguez no la vamos a volver a ganar y las cargadas me chupan tres hectáreas de verga.

    Votos: 21 80,8%
  • No, es ridículo, y a pesar de Domínguez, hay que seguir intentando.

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26
Yo me voy mañana....

Que la coimabol la chupe. Por lo menos hasta que se vaya este mafioso de mierda...

A que carajo se quieren quedar?? A que nos rompan el cvlo todos los años???
 
D

die80

Guest
Yo me voy mañana....

Que la coimabol la chupe. Por lo menos hasta que se vaya este mafioso de mierda...

A que carajo se quieren quedar?? A que nos rompan el cvlo todos los años???

queres ir a jugar?, entonces aca anda haciendote la cabeza que descendemos
 
D

die80

Guest
Por qué descenderíamos?

es muy obvio, pensas que aca te van a decir, si boca anda a jugar tranquilo, sabes el quilombo que va tener afa con conmebol y fifa ??

que les paso a los equipos poderosos con la superliga?, porque se tiraron atras?, solo por la gente?, las presiones que hubo detras fueron muy grandes

afa pertenece a conmebol y a fifa, y conmebol pertenece a fifa , la sancion que se come boca por desafiliarse de conmebol y la sancion deportiva que puede tener afa por lo mismo
 
E

ema_xeneize90

Guest
es muy obvio, pensas que aca te van a decir, si boca anda a jugar tranquilo, sabes el quilombo que va tener afa con conmebol y fifa ??

que les paso a los equipos poderosos con la superliga?, porque se tiraron atras?, solo por la gente?, las presiones que hubo detras fueron muy grandes

afa pertenece a conmebol y a fifa, y conmebol pertenece a fifa , la sancion que se come boca por desafiliarse de conmebol y la sancion deportiva que puede tener afa por lo mismo

En parte tenés razón, pero quiero creer que lo de descender es una exageración. Sí, seguramente haya persecusión política y nos caguen varios partidos, pero Boca nunca va a descender, aunque lo bombeen los árbitros.
 
D

die80

Guest
En parte tenés razón, pero quiero creer que lo de descender es una exageración. Sí, seguramente haya persecusión política y nos caguen varios partidos, pero Boca nunca va a descender, aunque lo bombeen los árbitros.

sancion deportiva de fifa y conmebol es una

otra presion de fifa y conmebol a la afa no dejandola participar en mundiales y copa americas

afa con el quilombo que tiene tapia con el gobierno que lo quieren rajar para meter a tinelli que va hacer??

de amenazas, presion a negociar, quien de argentina no quiere ver a boca descendido o desafiliado de afa??
 
E

ema_xeneize90

Guest
sancion deportiva de fifa y conmebol es una

otra presion de fifa y conmebol a la afa no dejandola participar en mundiales y copa americas

afa con el quilombo que tiene tapia con el gobierno que lo quieren rajar para meter a tinelli que va hacer??

de amenazas, presion a negociar, quien de argentina no quiere ver a boca descendido o desafiliado de afa??

¿Y vos estás seguro que los clubes están obligados a participar de las competiciones internacionales? No se eh. Boca no es propiedad de nadie. Yo imagino que como club tenés cierta autonomía. En todo caso que te sancionen 50 años sin poder jugar torneos de Conmebol, pero en AFA no te pueden hacer descender o desafiliar porque decidiste retirarte de un torneo continental para sumarte a otro.
 
D

die80

Guest
¿Y vos estás seguro que los clubes están obligados a participar de las competiciones internacionales? No se eh. Boca no es propiedad de nadie. Yo imagino que como club tenés cierta autonomía. En todo caso que te sancionen 50 años sin poder jugar torneos de Conmebol, pero en AFA no te pueden hacer descender o desafiliar porque decidiste retirarte de un torneo continental para sumarte a otro.

boca pertenece a afa, afa a conmebol y fifa, sancion deportiva y economica

la deportiva es en el torneo local, donde mas puede ser??

y mas con todos los anti que hay aca y dominguez, la presion que va ver va ser impresionante y mas si tinelli agarra la afa

pensas que afa se va quedar sin participar los torneos de selecciones?
 
E

ema_xeneize90

Guest
boca pertenece a afa, afa a conmebol y fifa, sancion deportiva y economica

la deportiva es en el torneo local, donde mas puede ser??

y mas con todos los anti que hay aca y dominguez, la presion que va ver va ser impresionante y mas si tinelli agarra la afa

pensas que afa se va quedar sin participar los torneos de selecciones?

Es que creo que lo estás llevando todo a un extremo, al peor de los escenarios. Que Boca decida no participar de un torneo internacional no tiene por qué implicar que AFA quede desvinculada de Conmebol y la FIFA para toda la historia y que el fútbol argentino desaparezca tal cual lo conocemos, incluyendo su selección nacional. Entiendo tu punto, pero hay demasiada especulación. Es un puto año donde en vez de jugar vos un torneo corrupto organizado por mafiosos, lo juega el que clasificó debajo tuyo. Ya está, no es tan grave.

Y el quilombo que tendría que hacer la Conmebol y FIFA para garantizar todo lo que según vos puede pasar, es demasiado grande como para no dejar que Boca haga la suya.
 
D

die80

Guest
Última edición por un moderador:
Es que creo que lo estás llevando todo a un extremo, al peor de los escenarios. Que Boca decida no participar de un torneo internacional no tiene por qué implicar que AFA quede desvinculada de Conmebol y la FIFA para toda la historia y que el fútbol argentino desaparezca tal cual lo conocemos, incluyendo su selección nacional. Entiendo tu punto, pero hay demasiada especulación. Es un puto año donde en vez de jugar vos un torneo corrupto organizado por mafiosos, lo juega el que clasificó debajo tuyo. Ya está, no es tan grave.

Y el quilombo que tendría que hacer la Conmebol y FIFA para garantizar todo lo que según vos puede pasar, es demasiado grande como para no dejar que Boca haga la suya.

y mira a los poderosos del mundo, los amenazaron con que sus jugadores no podian jugar para sus selecciones, con solo eso que se dio a conocer, se tiraron atras, imaginate las cosas que no se supieron?

es que es todo una cadena, aca no es 2 + 2 es 4, boca primero no se puede desafiliar de conmebol, si no es afa que lo tiene que permitir, ya ahi hay un problema grande y despues de eso vienen las presiones de todos lados a la afa

y en el torneo local si todavia dejan participar a boca, es obvio que van hacer lo imposible para que descienda

si piensan que es asi de facil che nos vamos a jugar otro torneo, como cuando jugamos con amigos y decidimos alquilar otra cancha en otro lugar

aca hay mucho negocio detras y tambien conta con la oposicion , la politica y mas cosas y tampoco es que todos los hinchas de boca estan de acuerdo con ir a jugar otra competencia

creo que lo unico que puede hacer boca para no jugar mas, es ceder el cupo y no se si con eso hay sacion de conmebol por no querer participar
 

MARTO_M3

Idolo
asi va la concachampions en esta edicion 2021. Siempre llega EEUU y Mexico

....0 a jpg.jpg
 

kornhollio

Suplente
Con esta dirigencia no va a pasar. La anterior actuó en complicidad, la actual peca de soberbia.

No esperen cambios, porque para hacer cambios hay que tener mucho peso. Roman es una figura importante en el mundo Boca, pero fuera de eso es alguien sin poder. Ameal es el típico tibio que enmascara su cobardía con un manto de corrección política.

Ya fue todo. Van ocho años y nadie hizo nada.
 

7bocaz

Idolo
No hay dirigentes decentes que puedas esperar una movida inteligente, tenemos negociando contratos a tipos que no saben sumar y un presidente que le pide a los descendidos que tengan cuidado en brasil
 

XeneizePR

Reserva
Las canchas en Centroamerica son mas complicadas que las del ascenso, anda a jugar a Honduras o Guatemala. Llegas a la cancha en medio de un tiroteo
 
L

LukitasCabj

Guest
Firmo con los ojos cerrados. Me canse de que nos roben, dominguez si lees esto ojala te agarre cancer
 
Arriba